¿A quién te gustaría conocer en persona del foro?

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
yo como soy el ke vive mas lejos de todos ni me nombrais... sabiendo ke os puedo dejar una habitacion libre en mi casa, en una isla frente a una playa en un archipielago donde siempre hace 24º jajajajaa

Esta es la playa ke esta a un kilometro de distancia de mi casa
Dios pues cuando llegues al agua ya estas desihidratadoXD, no es broma he estado 4 veces en Las Canarias y se esta de vicio, pena que en tu isla ni unaXD, pero me encantaria conocerla.

Saludos:victoria:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de "Robando a Symantec" fue místico, como olvidarlo?

Además yo hacía poco que estaba en el foro, y de repente me encuentro con ese tema...lo que me pude reir, no lo sabe nadie.

Andreu_Kear y su fraudulento padre fueron mis ídolo durante un par de días.:cunao:
Tenemos que buscar a ese padre y hacerlo un Dios y no la mierda del Dios este cristiano que tenemos (Tranqui, que no iba a decirle mierda a Chuck xD) La verdad es que me lo pase de miedo esa noche viendo como el pobre hablaba de su padre y creo que a Andreu lo banearon no se por que xD

Si algun dia quieres darme consejo sobre Cuck o rememorar los tiempos de Symantec y sus sopas de sobre abre un tema o algo asi que nos vamos a reir un rato xD

Me voy ya a la camita que esta noche tiene pinta de convertirse en una noche de esas de decir solo chorradas en plan la noche de chuk y la de Andreu.....vaya 2 nochecitas en el foro xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Tenemos que buscar a ese padre y hacerlo un Dios y no la mierda del Dios este cristiano que tenemos (Tranqui, que no iba a decirle mierda a Chuck xD) La verdad es que me lo pase de miedo esa noche viendo como el pobre hablaba de su padre y creo que a Andreu lo banearon no se por que xD

Si algun dia quieres darme consejo sobre Cuck o rememorar los tiempos de Symantec y sus sopas de sobre abre un tema o algo asi que nos vamos a reir un rato xD

Me voy ya a la camita que esta noche tiene pinta de convertirse en una noche de esas de decir solo chorradas en plan la noche de chuk y la de Andreu.....vaya 2 nochecitas en el foro xD
¿Cuck? Creo que más de una persona a muerto por menos de eso...:cunao:

:hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ea.

¿A quién del foro te gustaría conocer?

A mí a : s4br0s0, tito tigui, arckham, bitxo, spanishkiller, linkin, ichi, javito, byob, Ines, Deku, alimanya , prototype, blaugrana, racsosnake, ponlomismo, lelouch :douh:, valhan , batista :douh:y mi super-pitusmocos (mi mentor secreto)y algún otro que me dejaré X-D


Mi lista definitiva (he tardado lo suyo :buf: y he tenido que estrujarme el cerebro):

&danikruces& , 13capu13 , 3dguas , 69luke69 , @., , aaron86 , Aaronmonagas , abadengo , ACDC , acedo , acg11 , acualo , adelmo , Adri.G.V. , adriannn , adriansaray , adrik , ADROCHA , adt , Aerthis , aglegg , airamhj , airolu , Aitofer , Alayal , Albertpunk , alex1996 , alex19_cadiz , alexcolomer , alexkun , alexsnake7 , alex_koba , alfalfa , alimanya , alnoldo , aLoS_SoL0 , Altair-Creed , alvaro1453 , amles , Amroth , anartzmugika , andresbmx18 , Andrésps3 , andy_kitty , antgc , antuan , arbo ushmael , aresgonza , AreX , Argu , Arkhaen , arturox , asergi43 , Asier68 , aspar , Ataulfo_destr , Atron , aztekLionheart , azzinohrt , Barak , barre-nkalle , barto_el , basen1 , baushita , bernastur , bernat , Berntaris , BigInJapan , bigotona , Bikot , Biomasa_PS3 , bitoco , bkfran , blackdragon , Blackjackal , BlacK_FoX , Bladenhell , Blaugrana_11 , blinkiu , Blizzard , blizzard_zgz , bobi , Bokthai , boliche25 , bolso1988 , bonjour , Bosspeed , brujah17 , Brunato182 , bruucee , bs_isla , BuffaloBill , Byob , cabrapunk , cactus_jack , cadiztajole99 , caim , calico22 , camelflequi , campeones , campero , cantimpalo , cara10 , carcalin , CarJuFi , carlos556 , carlosvel60 , carlos_f1 , carolinus , [email protected] , Car_Ps3 , cauchero , Cauthon , cayeibz , ceder , cejudin , Cesk92 , chanante , ChangKhan , changoboy , charly2 , charlyrr , charlz , CheeseRuiz , chicojugon21 , Chinoxcuevas , chivacord , cholo9 , Chovitas , chr , chufas22 , chus200 , chuschulito , cjgascon1 , cloud-evil , combine17 , compi , concu , Cooper , costegol , coxim , coyote_0942 , coyote_5 , cpking5 , CraCkNyu , creik17 , crisbomo , cristiancm1204 , cristianho , CsK , CYBORGJGL , Daikaioh , dalton87 , dani2992 , daniel gutierrez bueno , danielobg , DaniFox , dante1992 , Dante777 , Dantefarla , DanteUnknown , danvik , Dany407 , danyboy , danydennis , danyh_ps3 , darkcloud , darkcris , DarkJuanda , darkman146 , darksolidus , Dark_Flames , Dark_Riddick , Dark_Zeben , darthkike , davcas , david-7 , david1984_xp , david54 , davidinho , Davizinho7 , Dawson , dayen , dazoverride , defiler 23 , defoe , Deivit , Demyx7 , DESTROYER_ , devil69 , Diegonzalez , difor , dilivio84 , dioscheke , dios_33 , diox , Dirakis , dirtyprincess , djaxel , djdesmadre , djinn22 , djpke , djsitu , djtrama , dj_escorpio , Dj_JaVy , domi89 , Dorron , Dragonor , dremers , drunker0 , duke15 , Dunt , Dyeg0 , dym , edgargdl2005 , educavle , El Menda , eL PAtito_yUPI , El Primordial , el remolon , elbixho , ELDIFICIL , elessban , Elexeim , eljorge123 , elpupassmackdown , eltitoka , el_che , el_gato , el_mathy , El_Primo , Emmanuel009 , enzostradale , EORP , erick0406 , erickgryphus , erposse , erto187 , er_blaky , er_chupi , EsEcAdIzOe , eserolo , Eurcifer , eventual , EvilNacho , Expolio , fablemx , faly , Fëanáro , fedet07 , fercore , ferrinf , Fer_larusso , Fiera22 , fieramen , FierroSasuke , fochi , Foval , FoXxL , fPaSn3 , fran92 , fran92tf , franbnv , franchu9 , FRANK3D , frankill , FranPhoenix , fre76 , fronkonstin8 , gaaraprim , galache1993 , gapekeeper , garbun , garcia_shorty , gargantaprofunda , Garibito , garimba , Garra1974 , Garri , GaSpel , Gaucho_10 , gbo_360 , gemc666 , gerarpafe , gonzinger , goriri , Gost , grd1992 , grunky_26 , guaje7 , guillemadrid , gutamessi , Guybrush_Threepwood , hadrian_bv , Hakku23 , haleboop , hanogaso , hardgame9 , harrypotta , Hasser , hectorium , Hector_6 , Hellgate , hellrats , henryk23 , Herensuge , homer28 , hugolino , iban33 , ILOVEKINGS , imembrive , increiblehulk , inf3rnus , Isaac10R* , isracopon , ivann_style , Ivan_vn2 , JACINT.C.F , Janai , JanusXp , JapanBoy-10- , JasonPR , javier101191 , javimacias , javito16 , javivg , javi_malaga25 , jbl , jecalar , Jecash , jeduque21 , jeffmills , JesusOfSuburbia , jesusov , jfdczero , jftejada , Jhan , jichus , jjsantos , joaky , joelin , jofra , jogamagia , Johnny1677 , Jojojojo , Jomer_SPA , jonadun , JonathanMolina , josanto , JOSE DURAN , jose1024 , josemanuel07 , joserra112 , jose_josito , josinho , Jospinete , josue_7654 , Juan Diego , juankha , JuankyDinh , juanmesc , jude , juli30033 , junior , junior_vk , kahunin , kakachiz , kalimocho , kalvasflam , kameos , Kanchanaburi , kassdoan , Kastrillón , Kasuke22 , Kevin , kfm , Kharek , Khazar , khymera , kikowar , KILLER KRATOS , killer2008 , killzone 2 , Kirtash97 , kkiilloo , kmk37 , kopon , kornbest , kuksool , kurco , landoy , larenga , larry3 , Laser3 , Latingansta , layca2007 , la_era_piscis , LCS2007 , LEANDROURU , leinh , Leo-ZgZ , Leras , Leron13 , Link34 , LinkinPark , liquid_Josan , litos_ , Lobezno69 , loco , loconel3 , Lokyo , lolipo , lOlO_227 , lop3z , lops , lordurb , lualfga14 , luckyo87 , luiseteymapita , luisinhorf , luiska23 , LuisPC , luxenburgotico , maaRkus , maderako , mafias , Magaku , MAGRA16 , Major Helgast , Makiavelic , malagueño , Malaka_Hincha , Maldini_3 , mangafan , MANGURRIAN , mannnny23 , manu_isidro , Marevolo , MarioMAC , mark619 , markitus_94 , marmo98 , maro_cuervo , marques , Martilao , Marukosu , mas43s , MASSUET , Masted , MASTERJOSE , Master_Asia , mathiasdj , Max , maximete , MaxTorS , MBC180K , medinarafa , medussa73 , meji_888 , melecio , MENA , mesec , messhia , metalcry1 , Mexicanblood , Michel_ps3 , Migueto , Miki_tm , Millan_7 , Milo , mistercorn , misterkuko , Mitsui , molina85 , monisss , Monos , MoPi_Knight , Morepe89 , motrileño , Mr_Pollo , mustik , Nadimcomics , NAG-NAG-NAG , naister , naked_snake24 , Nakky , Nando_was , nano1k , navarreitor , Nazgul-89 , nector , NEED.FOR.SPEED.PS3 , neguscr , NEXION25 , nForce , Nicollas003 , nodens91 , noetorito , noldorberri , Noojit , Noru , Oaqe , ocampo , odenmc , odiox , ofernandez , oleksashka , orlandodma , osarfer , Own3d , ozendpk , oz_el_hechicero , Pabliko , pablitomx33 , pablo1900 , paris17.5 , patocl , pecador de la pradera , pedronieto1984 , peluz , pengo_23 , Pensepe , pepin_tercero , peri01980 , Pesquero , pet4rdo , petardinho19 , pexego , pilaf22 , pinchu71 , pires72 , pistolilla69 , pjdark , placebo , Plage , pollaola , polo , popinho10 , PORTJULIO , PRAETORIAN , procete , Prototype , PS3kenny , pS3meLon , pspbenlli , pulid , pulpvid , puntoturbo , questionjcr , rabik , RagArt , raicartman , ramonsito1014 , Rath , raul_9_ronaldo , Rayestevez11 , Rayo-Martin , Razul , recoba21804 , relick18 , relkno , render , Rever , rey ps3 , RICHARD1971 , RiDeOnE10 , Risto Meijide , Riu , rjmysterio , rob69w , robertxp , Roig , Rolcman , roulin , RR_Ps3 , rtg , Ruben91 , rubensuelo , rubenytupadre , rudirudi , RUPER , Rydar , Rygar , s4br0s0 , S4lv4 , sabd , sacrooo , SaiyajinOrigin , Sakuya , sala23 , salva0999 , salvador , Salveti , salvinec , Samojlova , Samu77 , Sam_003 , sanahuja , SANGUI , sansimon , SANTA CRUZ , sasuke-kun , satanas6669 , Saúl87 , Sauron , saw11 , Sayand , Scarprovider ,



Opinen.
Comparto toda tu lista definitiva, pero cambiando a junior_vk (ya que soy yo, y me conozco, o eso creo :x) por zhertarus
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
se me olvido , mi gran coleguita ALBERT_ROY

pd: propongo crear una lista con los foreros menos queridos, estaría bien.XD
 
H

horizonps3

Se me olvidaba, a vinylo tmb quisiera conocerlo, jugue con el en mi torneo de F1 y es un tio muy majo!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
aqui o tienes mas de 2000 mensajes o no te conoce ni dios XD, a mi me gustaria conocer a albert_roy, needforspeed, dirty_princess, ehhh a michelle jenner y a joseluis xdd ah y a chuck norris para hacer un combate XD
 
D

Dave_Gahan

Va, me voy a animar a hacer mi lista.

Me gustaria conocer a:

Sk
Zherta
RX-500
Byob
Mario92
Linkin ( este tiene que ser la ostia para irse de cervezas )
Blau
Juande
Racsos
Proto ( seguramente nos liariamos a ostias..XD )

Luego, logicamente a todos los integrantes de mi hilo de quedadas: Stevez, Rob, Daniluna, Giacco, Johhny5, Chr,Asergi43, etc.. etc... ( ellos saben quienes son ).

Y de manera especial, me gustaria y se que algun dia los conocere a: Arck, Kof, Bitxo, Pitucosmos y a mi Songo!

Saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
aqui o tienes mas de 2000 mensajes o no te conoce ni dios XD
ademas ke si XDXDXDXDXD pues yo como no conozco a mucha gente pues me da uigual me gustaria conoce a toa la peña en una kedada desas ke hacen muchos foros.

P.D: molaria una kedada le laps3.com yo estube en una kedada ke hicieron cuando existia infopsp :victoria: :hola:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Va, me voy a animar a hacer mi lista.

Me gustaria conocer a:

Sk
Zherta
RX-500
Byob
Mario92
Linkin ( este tiene que ser la ostia para irse de cervezas )
Blau
Juande
Racsos
Proto ( seguramente nos liariamos a ostias..XD )

Luego, logicamente a todos los integrantes de mi hilo de quedadas: Stevez, Rob, Daniluna, Giacco, Johhny5, Chr,Asergi43, etc.. etc... ( ellos saben quienes son ).

Y de manera especial, me gustaria y se que algun dia los conocere a: Arck, Kof, Bitxo, Pitucosmos y a mi Songo!

Saludos
Vaya no que me pegas :( Y me ganas :( además eres de la mafia me mandas a dani y estoy muerto :(
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
De momento me han nombrado
demyx7
need
y el creador del hilo ya estoy mas que contento.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
joder tio 8 meses en el foro y nadie me pone en su lista... joe weno a mi gustaria conocer a shadow_daniluna, s_estevez, protype, killer, y yasta
salu2
Mas delito es lo mio pues porque llevo mas de Un Año en el foro y tampoco :chocala:

Y a mi me gustaría conocer a.......... la gente que viva en Mallorca :jeje:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Bueno a mi me gustaria conocer a -->Batista - Anartzmugika - Basen1 - Junior_vk - Coxim - Danilo - Danikruces - Sylux999 - Javito16, y mas pero no me acuerdo de sus nicks XD y creo que me dejo alguno, si me acuerdo lo posteo.
 
Última edición:
Superior