a quien le sobrevive la playstation de 60gb todavía ??

Unido
agosto 21, 2007
yo tengo la de 60gb,comprada desde el primer dia de su lanzamiento en europa.y va como la seda,y espero que siga asi muuuuuuuuuxo tiempo
saludos

Unido
mayo 25, 2007
A mi desde el primer día que salió al mercado en España, va perfectamente, no sólo eso sino que le he aumentado el disco duro y he convertido mi Ps3 en un autentico centro de ocio junto con la play TV

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
La mia de octubre 2007 tambien de 60 gb y de momento hay sigue dando caña (y que dure)

Unido
septiembre 7, 2007
yo la tengo desde septiembre de 2007 y va como la seda, algun cuelgue de algun juego esporadico pero nada preocupante (toco madera)

Unido
noviembre 1, 2007
va de maravilla, mi consola es 60gb japonesa comprada el dia de lanzamiento en japon, eso fue en 2006 creo jijiji, va de perlas, ya mas de dos años con la negra

Unido
marzo 1, 2008
una duda y si se nos peta la consola y nos tienen que dar otra...cual te dan?? porque de 60 no hacen...

Unido
agosto 16, 2007
Yo tengo la Americana de Noviembre del 2006 cuando costaban 600 dolares y la verdad que pague como 1000 dolares ya que aca en Chile llega todo importado desde USA.
No me arrepiento porque ese modelo es de los primero que salio al mercado y segun e leido es el mejor modelo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
una duda y si se nos peta la consola y nos tienen que dar otra...cual te dan?? porque de 60 no hacen...
Las sigue habiendo tranquilo,o bien tienen repuestos y si es necesario la importan.

Date cuenta que la de 60gb nos costó 600 euros,y tiene retrocompatibilidad con los juegos de PS2,4 puertos USB y lector de tarjetas.

Unido
julio 28, 2007
yo he enviado hoy la mia, y me han dicho que me enviaban otra de 60 gb nueva de trinca asi que bueno no hay mal que por bien no venga,ya que me quedaban 3 meses de garantia.¿Sabeis si cuando te envian la otra vuelves a tener 2 años mas de garantia?gracias de antemano.

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
yo la tengo desde hace un año y un mes y me tira de p.m.
Alguna vez se queda pillada pero na mas (sobrwe todo con el LBP)

Unido
enero 16, 2008
consola comprada desde el lanzamiento, le doy como a hija a la condenada, a veces 3 dias prendidas bajando demos jugando con los colegas y demas, fines de semana no descansa, y cero cuelgues, bueno un cuelgue cuando la compre nada mas y otro en mirror edge pero de ahi cero , execlente desde su lanzamiento la mejor consola que he visto en mi vida a prueba de todo, y eso que la tengo encendida por dias a veces

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Parece que las tan criticadas PS3 de 60G no han salido tan malas... :D
PD:

Te he dado las gracias al ir a pinchar para ver tus dibujos :buf: XD
jajajajaja ya pensaba que me habias dado las gracias por decir que se me habia jodido la play3, ya estaba pensando.......asi que le hace gracia, no? sera cab......

Unido
enero 3, 2009
Pues yo tambien tengo una de 60 gigas, y hasta ahora ningun problema,y espero ke me pude muchisimo.

Si se pasa la garantia,y se estropea la consola? la puedes mandar al sat? y se si manda sera pagandolo nosotros o como? Porke no esta la cosa pa gastarse muxo money...

Unido
junio 1, 2008
la mia tambien es de 60 gb y pues me va bien con ella salvo de unos errores que e tenido con ella como 1 ocacion en que no me queria devolver el disco y hacia un ruido muy extraño pero salvo de eso va perfectamente y lleva con migo 13 meses exactamente!!!

Superior