a quien le sobrevive la playstation de 60gb todavía ??

Unido
julio 20, 2008
La mia tiene ya 1año y va muy bien, no me puiedo kejar salvo por algun cuelgue, pero entiendo y espero que sea normal(la reinicio y yata)

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Yo la compré el dia en el que salió y hasta ahora ningún problema ;)

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
yo la tengo desde el primer dia en que salio, y salvo algun cuelgue con el Warhawk me va como la seda :trofeo:

Unido
abril 24, 2008
A mi y a mi hermano mayor, sin nigun fallo y eran las de la primera remesa... espero que todo siga asi XD

Unido
abril 2, 2008
Pues a mi aun me sobrevive, ni un problema y eso que la doy como 6 o 7 horas de uso al dia xD

EDITO: Tengo la que daban con el banesto, a las 00:00 me la dieron del dia que salió xD

Unido
julio 28, 2007
pues yo la tenia desde hace 1 año y 9 meses y ayer me dijo adios asi que mira por donde y tambien fue de las primeras,dicen que me mandaran una exactamente igual de 60gb y con la retrocompatibilidad asi que bueno consola nueva de aqui 3 semanas o 1 mes.espero que tengais suerte y os dure mucho tiempo.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo tambien tengo la de 60gb y perfectamente asta el dia de hoy,sin ningun problema ni fallo

Unido
marzo 26, 2008
yo la tengo desde agosto del 2007, y no me ha dado ni un susto, va perfectamente

Unido
febrero 9, 2008
Tranquilo tio yo tambien la tengo desde el día del lanzamiento.

La negrita es como las mujeres, cuídala, dale lo que quiere (juegos y + juegos):babas::babas:.
y tendrás negrita para rato.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Tengo la de 60Gb desde junio 2007 y perfecta la uso para jugar, ver pelis en DVD/Blu-Ray y perfecta como el primer día, es una campeona, por que las palizas que le meto son de campeonato, en el buen sentido de la palabra XDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Tranquilo tio yo tambien la tengo desde el día del lanzamiento.

La negrita es como las mujeres, cuídala, dale lo que quiere (juegos y + juegos):babas::babas:.
y tendrás negrita para rato.
Si bueno,yo pensaba eso pero mi lector murió ayer,y también la tengo desde el lanzamiento.

Bueno para todos aquellos que se queden sin garantía y les pase algo con el lector que sepais que por 90 euros(en sitio no oficial),te cambian el lector y te la devuelven en 2 dias,yo lo prefiero antes que cambiar yo el lector porque soy un manazas.

Unido
septiembre 26, 2007
a mi todavia me va y nunca me ha fallado en nada de nada, la tengo desde el dia que salio ^^ espero que siga asi, y a todos los demas a los que todavia no les ha fallado espero que tambien les dure mucho tiempo ;)

Unido
agosto 18, 2007
yo la tengo desde el dia del lanzamiento y funciona como el primer dia, tambien tengo la ps2 y la psp desde el dia de su lanzamiento y no he tenido problemas con ninguna de las 3 :victoria:

Superior