a quien le sobrevive la playstation de 60gb todavía ??

Unido
junio 14, 2007
yo la tengo y va perfecta desde el primer dia.

Pd: La compre una semana despues del lanzamiento.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tengo una mala noticia para ti xDD. La garantia es de 1 año y medio no de 2 años.

Por lo tanto ya no tienes garantia.

Unido
abril 1, 2007
yo tambien la tengo el desde el mismo dia del lanazamiento el unico problema que me ha dado es que a veces no reconoce las tarjetas sd mini sd... pero por lo demas de lujo ni un solo problema yo tambien me plante la pregunta de joderla pero al final no me la conteste ni yo y sigo jugando hasta que llegue ese mal dia... :( esperemos que sea dentro de muchooooooooo tiempo

Unido
diciembre 21, 2007
desde el 1er dia del lanzamiento en españa y va perfecta ni un solo problema.......y que siga asi jajjajajajajaja

Unido
noviembre 22, 2007
tranquilo, que si te la compraste el dia 23 de marzo del 2007 (fecha de salida europea) hace tiempo que no tiene garantia ya que era solo de 6 meses jejeje yo estoy igual que tu xDDD
o_O.............se puede saber el porque de que nada mas tenga 6 meses????????? no le veo logica

Unido
mayo 23, 2008
Yo la tengo desde el primer dia y va como la seda ..... sin embargo le regale una a mi hermana de 40 gigas el año pasado y casco a las tres semanas.

Unido
junio 6, 2008
datos: ps3 60GB comprada el dia de su lanzamento.
estado: como si estuviera recien comprada impecable
sustos:0
saludos a todos y alrga vida a nuestras ps3XD

Unido
febrero 5, 2008
Ps1, Ps2 y PS3 compradas en lanzamiento y funcionando como el primer dia...
Ahhh y psp también por supuesto

Unido
septiembre 21, 2007
La mia sige en forma... La de momentos magicos que he compartido con ella, el inicio del primer juego original que tuve, el cambio de aspecto de la Store...

Unido
marzo 8, 2008
lka mia m peto un día que práticament no me movi de casa XD Fue un día friki y peto el lector, pero ya de daba problemas previamente

Unido
agosto 15, 2007
Yo la mia de 60 gb y retrocompatibilidad , me la compre pocas semanas despues de que saliera al mercado , y hasta perfecto, ninguna averia ni nada , y que siga asi XD

saludos

Superior