a quien le sobrevive la playstation de 60gb todavía ??

Unido
febrero 28, 2008
me uno al club de ni un problema,la mia es de una semana despues del lanzamiento y le meto una caña increible me he pasado juegos como gta4(que dicen que es chungo)dos veces por los trofeos.
podos estos se los a pasao mi lente por la piedra:
heaverly sword
uncharted
resistance1(y pecha de horas en su online)
gta4
mgs4
cod4(ni te digo los dias de juego en online)
assasin credd
juiced2
nfs prostreta
dead space bioshock
migth nigth club l.a
lbp
raibow six 1y2
kane and linch
ectectectectectect.........................................................................................................
ectectect...

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
yo la tengo de 60 abril 07 y va chungo xD pa pillarme un juego 3 oras metiendo y sacando el juego pa que lo pille
Pues tío llevala ya al SAT que todavía entra en garantía y no es normal que tengas que ir quitando y poniendo el juego varias veces para que te lo pille..!

Lo digo pq dentro de nada se te pasa, no?

Unido
julio 26, 2007
en perfecto estado como nueva, la tengo desde diciembre del 2006 y no me a molestado para nada, no como mi 360 :( ya me a mandado mi primer susto

Unido
enero 4, 2008
la compre el primer dia de lanzamiento al igual que todos mis amigos y todabia a ninguno le ha dado ni un solo fallo, en cambio otro amigo compro la de 40 Gb y a la semana se quemo porque no funcionaban los ventiladores.......

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
que se rompan algunas no quiere decir que todas se rompan...yo la tengo tanmien desde su lanzamiento y ahí sigue...sin fallos^^

Unido
febrero 28, 2007
yo la tengo tambien desde su lanzamiento y aunque pague como muchos otros compañeros bastante por ella sigue dando guerra como el primer dia sin problema alguno.

Unido
diciembre 5, 2007
Yo tambien la de 60 gigas, las del pack esos de 2 sixaxis y resistance y motorstorm que fue creo que la ultima remesa, comprada a principios de junio creo de hace mas de 1 año y medio, y me va perfecta

Unido
noviembre 22, 2007
Yo la mia la tengo perfectamente, es mas no me ha dado ningun problema, solo sustos de cuelgues

yo la tengo de 60 abril 07 y va chungo xD pa pillarme un juego 3 oras metiendo y sacando el juego pa que lo pille
Si pero todos sabemos lo que tu le hicistes a la tuya o sino ya la hubieras mandado al SAT..... jejeje es la tuneada no????..... te va chunga??????

Superior