A quien le daríais el balón de oro?

A quien le daríais el balón de oro?

• Messi

Votos: 40 30.1%
  • Xavi

Votos: 58 43.6%
  • Cristiano

Votos: 35 26.3%

• Total de votantes
    133

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@elbalrogdemoria dijo:
Para mi está claro, el mejor del mundo es Messi, pero la tierra tira mucho y Xavi se merece al menos un Balón de Oro en su carrera.

Sobre CR7, creo que es un gran jugador, pero le sobra soberbia, creo que eso hace que no sea el mejor del mundo, sino estaría empatado con Messi, ya que aunque con un fútbol distinto creo que es igual de desequilibrante para el equipo en el que juegue.
¿Y que tiene que ver la personalidad con ganar o no el balón de oro?

Unido
octubre 28, 2008
Para mi gusto, Messi es el mejor de mundo y eso no se discute, pero yo creo que a Xavi se le tendría que dar ya, por toda su carrera y por ser el cerebro tanto del Barça como de la selección. Para mi sería, Xavi-Messi-Cristiano

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Se lo llevará Messi creo yo . el mejor en este año para mi ha sido leo , si no se lo dieron a xavi el año pasado este año tampoco creo que sea ...

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
yo quiero que se lo den a xavi hernandez pero si el año pasado con el mundial ganado por españa( xavi incluido) y ni se lo dieron. este año me da que tampoco . pero la ilusion de que se lo lleve xavi o cualquier otro otro año no me la quitaran

Unido
octubre 2, 2008
Yo por supuesto a Xavi y soy madridista como el que más, el pasado año ya fue de escandalo que no se lo dieran y pienso que si no se lo dieron el año pasado no se lo van a dar nunca, está claro que Messi es un crack pero Xavi a parte de lo que ganó con el BArcelona ganó un MUNDIAL!!!! hay más jugadores que Messi y Cristiano y me parecen más cracs Xavi,XAvi Alonso e Iniesta

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Todo el mundo sabe quien lo va a ganar pero yo se lo daria XAVI porque sin el Messi no seria tan grande.

Superior