A quien le daríais el balón de oro?

A quien le daríais el balón de oro?

  • Messi

    Votos: 40 30.1%
  • Xavi

    Votos: 58 43.6%
  • Cristiano

    Votos: 35 26.3%

  • Total de votantes
    133

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
De los tres finalistas a quien le dariais el balon de oro:
a xavi a messi o a crsitiano.
Yo se lo daria a messi sin duda, por ganar liga y champions siendo el maximo goleador de esta, resuminedo 53 goles con el barcelona en 55 partidos y 24 asistencias de gol, y sin contar lo que esta haciendo en esta temporada.
salu2
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues..

A Xavi porque es el cerebro del equipo.

A Messi porque simplemente es un crack.

A CR7 porque soy del RM.

P.D.: Podrías crear una encuesta ;)
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Yo se lo daria a xavi no por este año si no por todo lo que a echo en su carrera se merece un balon de oro ... esta claro que va pa messi pero bueno....
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Para mi está claro, el mejor del mundo es Messi, pero la tierra tira mucho y Xavi se merece al menos un Balón de Oro en su carrera.

Sobre CR7, creo que es un gran jugador, pero le sobra soberbia, creo que eso hace que no sea el mejor del mundo, sino estaría empatado con Messi, ya que aunque con un fútbol distinto creo que es igual de desequilibrante para el equipo en el que juegue.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo "fa anys i panys" que digo que se lo merece Sir Xavi Hernandez, aunque Messi va para leyenda.
Pero lo mas seguro que quedar asi:
1ºLionel Messi 2º Cristiano Ronaldo 3ºXavi Hernandez
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
nose para que pensar a xavi, si el señorito blatter, por tal de no darselo a un español, capaz de darselo a neymar, seguro se lo da a messi, porque si el balon de oro no lo ganamos cuando el mundial o la eurocopa, o cuando raul se lo merecia y lo gano owen, sinceramente, no lo ganamos, saludos.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Mi corazón me dice que Cristiano, mi cabeza me dice Messi.

CR ganó la Copa del Rey y es el actual Bota de Oro.

Messi ganó la Liga y Champions y también se infló a goles.

Xavi se lo merecía el año pasado, y se lo dieron a Messi, ahora no me vale la excusa de que se lo tienen que dar a él porque se lo merece... Ya lo mereció y no se lo dieron, otro ejemplo, Raúl González Blanco.

En fin... Creo que se lo llevará Messi.

Saludos :hola:
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
1,405
Karma
366
@ToRHKiD dijo:
Mi corazón me dice que Cristiano, mi cabeza me dice Messi.

CR ganó la Copa del Rey y es el actual Bota de Oro.

Messi ganó la Liga y Champions y también se infló a goles.

Xavi se lo merecía el año pasado, y se lo dieron a Messi, ahora no me vale la excusa de que se lo tienen que dar a él porque se lo merece... Ya lo mereció y no se lo dieron, otro ejemplo, Raúl González Blanco.

En fin... Creo que se lo llevará Messi.

Saludos :hola:
totalmente deacuerdo contigo
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
@ToRHKiD dijo:
Mi corazón me dice que Cristiano, mi cabeza me dice Messi.

CR ganó la Copa del Rey y es el actual Bota de Oro.

Messi ganó la Liga y Champions y también se infló a goles.

Xavi se lo merecía el año pasado, y se lo dieron a Messi, ahora no me vale la excusa de que se lo tienen que dar a él porque se lo merece... Ya lo mereció y no se lo dieron, otro ejemplo, Raúl González Blanco.

En fin... Creo que se lo llevará Messi.

Saludos :hola:
De acuerdo contigo, con este premio se premia la temporada de cada jugador, los titulos y las estadisticas individuales y en eso el primero seria messi por la liga y champions y por los goles y asistencias (que el año pasado dio mas que xavi y iniesta juntos), seguido de ronaldo por la copa y la bota de oro y tercero xavi, aqui no me vale eso de trayectoria y tal, este premio no se basa en la trayectoria.
salu2
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Xavi, se lo dieron a Messi el año pasado cuando se lo merecía Xavi, y me parece una pena que este jugador no tengo un balón de oro.

Si no se lo lleva Xavi, que se lo lleve Ronaldo.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
La mayoría de los que se lo daríais a Xavi es por el cariño que se le tiene, por jugar con España y tal (también es el mejor mediocentro del mundo, no le quito méritos). Pero siendo totalmente objetivos: todo lo que no sea que Messi gane el balón de Oro sería un insulto al fútbol.
 
Superior