A quien le daríais el balón de oro?

A quien le daríais el balón de oro?

  • Messi

    Votos: 40 30.1%
  • Xavi

    Votos: 58 43.6%
  • Cristiano

    Votos: 35 26.3%

  • Total de votantes
    133

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Eloy_7 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

A Messi le dieron el balón de oro el año pasado por ser el máximo goleador,porque el mejor fué Xavi y de largo,ganando un mundial.

Este año se lo llevará Messi seguro,que nadie lo dude.
Y por ser el mejor del mundo, por muy muy bueno que sea Xavi, Messi es un extraterrestre, no se ha visto jugador igual, si solo fuese por los goles este año se lo darían a Cristiano y no, se lo vuelven a dar al mejor jugador del mundo.

Solo por los goles.... Te dejo estos vídeos.




Por cierto, Xavi merece un balón de oro antes de retirarse, pero le pasa igual que a Cristiano e Iniesta, teniendo enfrente a esta bestia del fútbol, quién va a superarle y ser el mejor jugador del mundo por delante suyo ? :rotonuse:
 
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
162
Karma
133
Como me gustaría que quedase:

Xavi>Messi>Cristiano

Como es justo que acabe y acabará porque Messi es DIOS:

Messi>Xavi>Cristiano

Mira que Xavi es de mis jugadores favoritos, uno de los que más admiro y Español pero si no se lo ha llevado ni con el mundial....Messi es mucho Messi.
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
fuengirola
se lo llevara Messi seguro y con sus ultimos partidos esta empezando a ganar el tercero, porque este trofeo es puro marketing nada mas, el podium va a quedar asi

1º-Messi-2ºCristiano-3ºXavi
 

Net

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
26
Karma
3
El balón ira para Messi, pero yo creo que ya es hora de que se reconozca el trabajo de Xavi...
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Lo ganará otra vez Messi... A Xavi le pasará como le pasó al gran Maldini, que tampoco recibió nunca un balón de oro.
 
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
22
Karma
4
Un merengue, pero si se valora el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO (Que no el que mete mas goles.. en partidos que no se juega nada) ese es Messi y por mucha diferencia.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
para mi es un empate entre messi y xavi, pero si tengo que elegir a uno me quedo con xavi
 
Superior