Pues tengo 3 teorias aplicables cualquiera de ellas porque las 3 sirven:Por qué han bajado tanto los precios de los juegos ahora?? He visto el Prince Of Persia y el Far Cry 2 a 29,95 € ya. A que se debe esta rebaja de precio? Menos mal que ya están bajando, a ver si bajan más.
Un saludo.
Muy cierto todo lo que dices... estoy totalmente de acuerdo.Pues tengo 3 teorias aplicables cualquiera de ellas porque las 3 sirven:
1. Aumento del mercadeo de juegos en tiendas de 2a mano y en subastas Ebay,aparte de los chanchullos de los foros.
2. Aumento del mercadeo de juegos via importacion cuya diferencia de precio es BESTIAL en juegos como LittleBigPlanet por ejemplo y la gente ya no es tonta. Tienes el mismo juego en español pero con caja e instrucciones en ingles y te ahorras la mitad en muchos casos.
3. La tan repetitiva pero no menos cierta CRISIS. La gente sigue consumiendo videojuegos pero a efectos de la sociedad no estan bien vistos estos precios cuando la mayoria de cosas bajan su precio y muchas de forma escandalosa,como los coches.
A mi parecer son estas 3 cosas sobre todo. Bueno,y la pirateria en auge,pero eso siempre esta ahi. Salu2.
yo me he comprado esta mañana un little big planet nuevo y precintado por 16,40 euros mas 5 de gastos de envio:trofeo:Muy cierto todo lo que dices... estoy totalmente de acuerdo.
Pués ole tú xDyo me he comprado esta mañana un little big planet nuevo y precintado por 16,40 euros mas 5 de gastos de envio:trofeo:
Donde has visto esos juegos a ese buenisimo precio?
gracias
Yo tengo el mirrors y me lo estoy pasando tambien. Si kieres cambiarlo por el mirrors cuando te lo acabes avisame que yo te lo cambio,ok?en el carrefour estan a 30 euros el PoP, El Far Cry 2, el Dead Space y el Mirror's Edge nuevos, Golden Axe "Beast Reader" y algunos mas
Yo me pille el otro dia por 30 euros el dead y sobraooooo, y me estoy pensando el mirror's cuando termine este jajaja!