A que se debe las rebajas en juegos?

Unido
junio 15, 2008
Por qué han bajado tanto los precios de los juegos ahora?? He visto el Prince Of Persia y el Far Cry 2 a 29,95 € ya. A que se debe esta rebaja de precio? Menos mal que ya están bajando, a ver si bajan más.

Un saludo.

Unido
marzo 27, 2007
Aparte que ya llevan cierto tiempo en el mercado, la importación esta haciendo mucho daño, cosa que no me extraña con la diferencia de precios que hay.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
la crisis tio....si te vas a cualquier tienda de lo que sea y solo ves carteles de oferta :D:D

eso el año pasado o anteriores no pasaba.

a eso sumale tambien que la gente no es tonta, y saben lo de la importacion.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
La verdad que los precios de los juegos son excesivos 70 euros por un juego poca gente paga.......por eso prefieren comprar de importacion ya que con 70 euros de puedes pillar 2....tambien la crisis afecta.

:hola:

Unido
enero 17, 2008
supongo que la crisis y mas vale vender muchos juegos a menor precio que vender poco a muxho precio porque ademas estan quebrando muchas empresas como aklein que te sponarade mortal kombat

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Ubisoft que es lista y baja sus precios para que la gente compre, también hay que decir que pagar 70€ por un juego es demasiado.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Por qué han bajado tanto los precios de los juegos ahora?? He visto el Prince Of Persia y el Far Cry 2 a 29,95 € ya. A que se debe esta rebaja de precio? Menos mal que ya están bajando, a ver si bajan más.

Un saludo.
Pues tengo 3 teorias aplicables cualquiera de ellas porque las 3 sirven:

1. Aumento del mercadeo de juegos en tiendas de 2a mano y en subastas Ebay,aparte de los chanchullos de los foros.

2. Aumento del mercadeo de juegos via importacion cuya diferencia de precio es BESTIAL en juegos como LittleBigPlanet por ejemplo y la gente ya no es tonta. Tienes el mismo juego en español pero con caja e instrucciones en ingles y te ahorras la mitad en muchos casos.

3. La tan repetitiva pero no menos cierta CRISIS. La gente sigue consumiendo videojuegos pero a efectos de la sociedad no estan bien vistos estos precios cuando la mayoria de cosas bajan su precio y muchas de forma escandalosa,como los coches.

A mi parecer son estas 3 cosas sobre todo. Bueno,y la pirateria en auge,pero eso siempre esta ahi. Salu2.

Unido
mayo 6, 2007
Pues tengo 3 teorias aplicables cualquiera de ellas porque las 3 sirven:

1. Aumento del mercadeo de juegos en tiendas de 2a mano y en subastas Ebay,aparte de los chanchullos de los foros.

2. Aumento del mercadeo de juegos via importacion cuya diferencia de precio es BESTIAL en juegos como LittleBigPlanet por ejemplo y la gente ya no es tonta. Tienes el mismo juego en español pero con caja e instrucciones en ingles y te ahorras la mitad en muchos casos.

3. La tan repetitiva pero no menos cierta CRISIS. La gente sigue consumiendo videojuegos pero a efectos de la sociedad no estan bien vistos estos precios cuando la mayoria de cosas bajan su precio y muchas de forma escandalosa,como los coches.

A mi parecer son estas 3 cosas sobre todo. Bueno,y la pirateria en auge,pero eso siempre esta ahi. Salu2.
Muy cierto todo lo que dices... estoy totalmente de acuerdo.

Unido
diciembre 27, 2008
Viva la importación!!!!!!!! :p
(aunque yo siempre compro en las tiendas,
no me ariesgo a dar numero de cuenta por internet xd)
y no es por la crisis,
siempre que un juego lleva mucho tiempo en el mercado;
tiene que bajar el precio y mas si es un cutre-juego como esos dos que as nombrado XD
o como en el caso del castlevania judgement para wii,
aun no ha salido y en la web del game ya lo an rebajado el precio xd
me pregunto porque sera... jeje
esto es de siempre...

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Donde has visto esos juegos a ese buenisimo precio?
gracias

en el carrefour estan a 30 euros el PoP, El Far Cry 2, el Dead Space y el Mirror's Edge nuevos, Golden Axe "Beast Reader" y algunos mas

Yo me pille el otro dia por 30 euros el dead y sobraooooo, y me estoy pensando el mirror's cuando termine este jajaja!

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Esta crisis es mucha crisis , pero cuando pasemos esta epoca de crisis(si la pasamos xD)lo juegos volveran a tener sus precios como antes xD

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
en el carrefour estan a 30 euros el PoP, El Far Cry 2, el Dead Space y el Mirror's Edge nuevos, Golden Axe "Beast Reader" y algunos mas

Yo me pille el otro dia por 30 euros el dead y sobraooooo, y me estoy pensando el mirror's cuando termine este jajaja!
Yo tengo el mirrors y me lo estoy pasando tambien. Si kieres cambiarlo por el mirrors cuando te lo acabes avisame que yo te lo cambio,ok?

Y volviendo al tema del hilo pues si señores,importacion a sako. Yo de momento me he "agenciado un contacto" que me los saca a 40 pavos precintados pal/esp. Y con eso me va de miedo. Salu2.

Unido
febrero 6, 2009
pues son varias las causas:

1-la inportacion esta haciendo muchos daño a las tiendas de juegos....
2-el tema de la crisis, en estos momentos no se puede pagar 70 euros por un juego.
3-tambien puede ser porque esos juegos no venden mucho o llevan ya tiempo en el mercado

Superior