Lionheartilly
h3rz3l31d
Resistance 3 ed. especial (caja metálica) por 22.95.
Habían un par ayer
Habían un par ayer
Esos temas no se tratan aqui vuelve a leerte el hilo...Cuanto te dan por esto??? ps3 slim de 320gb mas el battlefield 3 y todo el pack playstation move (camara, mando y juego incluidos) ??
graciaaas ^^ :chocala:Resistance 3 ed. especial (caja metálica) por 22.95.
Habían un par ayer![]()
xDDDD yo me lo pille en sus tiempos por 12,95 xD actualizo el precio gracias:chocala: :hola:Estoy que tiro la casa por la ventana jajajaja
Hoy se incorpora a mi colección el bayonetta por 4.95
40 machacantes.Sé que esto es de videojuegos tan solo pero...¿alguien me puede decir a cúanto está en tiendas como Game el mando Dualshock 3 de segunda mano? Es que no me fio del precio que tiene en la web... ¡Gracias de antemano!
Pues vaya estafa, concuerda con el precio que ponen en el Game... Sigo pensando que los precios de los mandos son excesivos, con que un mando de segunda mano valiese 25 euros pienso que valdría lo justo y necesario...
tio eres un crack xDDDDLo que estás haciendo es un trabajazo, te traeré todos los precios que pueda, si están repetidos pues nada.
Sniper Ghost Warrior ->12.95€
Assassin's Creed II ->22,95€
Red Dead Redemption -> 14,95€
Fallout NV -> 4,95€
Fallout 3 GOTY -> 29,95€
Two Worlds II -> 34,95€
Jericho -> 9,95€
Heavenly Sword -> 9,95€
Kane & Lynch: DM -> 9,95€
Star Wars EPDLF -> 12,95€ / Edición Sith -> 29,95€
Star Wars EPDLF II -> 12,95€
Oblivion (normal) -> 9,95€
Terminator Salvation -> 13,95€ (puede que 14,95)
RAGE -> 12,95€
Deus Ex -> 12,95
Ya me fijaré en más.
@adry_11 dijo:Estos se vinieron ayer para casa:
NBA 2K10 - 4,95€
Duke Nuken Forever - 4,95€
Superstars V8 Next Challenge - 6,95€
@borjetta10 dijo:Mass Effect 2-> 12,95€
Yo me pasé ayer por el Game, y vi:
-Red Faction Armaggedon 12,95€
-God of War Collection Volume 2 22,95€
-Ico & Shadow of the colossus 22,95€
fiate de los precios de la pagina pues solo cambian entre 2 y 3 euros con respecto a las tiendas, en caso de que quieras un mando y no quieras pagar tanto pillate uno de otra marcaSé que esto es de videojuegos tan solo pero...¿alguien me puede decir a cúanto está en tiendas como Game el mando Dualshock 3 de segunda mano? Es que no me fio del precio que tiene en la web... ¡Gracias de antemano!
Bueno, pues me fiaré de ellos entonces@Assassin93 dijo:
fiate de los precios de la pagina pues solo cambian entre 2 y 3 euros con respecto a las tiendas, en caso de que quieras un mando y no quieras pagar tanto pillate uno de otra marca
pues a ver... yo tengo un bioware y va bien.. lo que el tacto de los botones es distinto, los gatillos tienen forma de gatillo pero son como los r1 l1 en general tambien es distinta la ergonomia pero calidad precio... vas a pagar 20 euros xD buscate uno que veas que la forma se adapta a ti a ver si alguien mas te puede aconsejar , pero para esto hay otros hilos@Elnef dijo:
Bueno, pues me fiaré de ellos entonces¿Y hay mucha diferencia de calidad entre los mandos originales de Sony y los "falsos"? Es que siempre he jugado con mandos oficiales y no sé si, al cambiar la forma o algo, no me gusté y lo barato me acabé saliendo caro... ¿Sabes de que marcas hay que sean parecidos a los de Sony y que sean decentes? ¡Gracias!
Te voy a decir que hace unos días recibí un mando no oficial para Ps3 de la web miniinthebox,siempre e tenido 2 y oficiales pero uno se casco de tanto uso,el mando me costo unos 17€ y ciertamente me siento estafado pese a los muchos comentarios positivos que tenia el producto y te voy a decir que los gatillos tienen nula sensibilidad o aprietas a tope o no funcionan sobre todo los R2 y L2 que están como un piedra,la cruceta funciona fatal y lo peor de todo es la batería que apenas dura 4-5 horas y de estar al 100% aparece el aviso de que no hay batería y que conectes un usb al mando para recargarla y eso hay que añadir que tardan la vida en mandarlo.@Elnef dijo:
Bueno, pues me fiaré de ellos entonces¿Y hay mucha diferencia de calidad entre los mandos originales de Sony y los "falsos"? Es que siempre he jugado con mandos oficiales y no sé si, al cambiar la forma o algo, no me gusté y lo barato me acabé saliendo caro... ¿Sabes de que marcas hay que sean parecidos a los de Sony y que sean decentes? ¡Gracias!
@Assassin93 dijo:
Te voy a decir que hace unos días recibí un mando no oficial para Ps3 de la web miniinthebox,siempre e tenido 2 y oficiales pero uno se casco de tanto uso,el mando me costo unos 17€ y ciertamente me siento estafado pese a los muchos comentarios positivos que tenia el producto y te voy a decir que los gatillos tienen nula sensibilidad o aprietas a tope o no funcionan sobre todo los R2 y L2 que están como un piedra,la cruceta funciona fatal y lo peor de todo es la batería que apenas dura 4-5 horas y de estar al 100% aparece el aviso de que no hay batería y que conectes un usb al mando para recargarla y eso hay que añadir que tardan la vida en mandarlo.
Yo ahora mismo te voy a decir que mil veces mejor un mando oficial,que merece la pena gastarse 35-40€ en una tienda de importación porque va a funcionar perfectamente.
Me los pille el 24/04/12 cuando vuelva a pasar por el game ya le hecharé el ojo a más juegos y intentaré ponerlo por aquí, saludos crack!!Estos se vinieron ayer para casa:
NBA 2K10 - 4,95€
Duke Nuken Forever - 4,95€
Superstars V8 Next Challenge - 6,95€