Hilo Oficial ¿A qué precio VENDE los juegos de 2ª mano Game? ¡Entra aquí! [PS3]

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Lo que estás haciendo es un trabajazo, te traeré todos los precios que pueda, si están repetidos pues nada.

Sniper Ghost Warrior ->12.95€
Assassin's Creed II ->22,95€
Red Dead Redemption -> 14,95€
Fallout NV -> 4,95€
Fallout 3 GOTY -> 29,95€
Two Worlds II -> 34,95€
Jericho -> 9,95€
Heavenly Sword -> 9,95€
Kane & Lynch: DM -> 9,95€
Star Wars EPDLF -> 12,95€ / Edición Sith -> 29,95€
Star Wars EPDLF II -> 12,95€
Oblivion (normal) -> 9,95€
Terminator Salvation -> 13,95€ (puede que 14,95)
RAGE -> 12,95€
Deus Ex -> 12,95

Ya me fijaré en más.

Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Estos se vinieron ayer para casa:

NBA 2K10 - 4,95€
Duke Nuken Forever - 4,95€
Superstars V8 Next Challenge - 6,95€

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo me pasé ayer por el Game, y vi:
-Red Faction Armaggedon 12,95€
-God of War Collection Volume 2 22,95€
-Ico & Shadow of the colossus 22,95€

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Sé que esto es de videojuegos tan solo pero...¿alguien me puede decir a cúanto está en tiendas como Game el mando Dualshock 3 de segunda mano? Es que no me fio del precio que tiene en la web... ¡Gracias de antemano!

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@Evil_Raziel dijo:
Lo que estás haciendo es un trabajazo, te traeré todos los precios que pueda, si están repetidos pues nada.

Sniper Ghost Warrior ->12.95€
Assassin's Creed II ->22,95€
Red Dead Redemption -> 14,95€
Fallout NV -> 4,95€
Fallout 3 GOTY -> 29,95€
Two Worlds II -> 34,95€
Jericho -> 9,95€
Heavenly Sword -> 9,95€
Kane & Lynch: DM -> 9,95€
Star Wars EPDLF -> 12,95€ / Edición Sith -> 29,95€
Star Wars EPDLF II -> 12,95€
Oblivion (normal) -> 9,95€
Terminator Salvation -> 13,95€ (puede que 14,95)
RAGE -> 12,95€
Deus Ex -> 12,95

Ya me fijaré en más.
tio eres un crack xDDDD

@peterfull dijo:

NBA 2K10 - 4,95€
@adry_11 dijo:
Mass Effect 2-> 12,95€
@borjetta10 dijo:
si podeis confirmarme las fechas los que faltan y asi actualizo =3 :chocala::hola:
@Assassin93 dijo:
Sé que esto es de videojuegos tan solo pero...¿alguien me puede decir a cúanto está en tiendas como Game el mando Dualshock 3 de segunda mano? Es que no me fio del precio que tiene en la web... ¡Gracias de antemano!
fiate de los precios de la pagina pues solo cambian entre 2 y 3 euros con respecto a las tiendas, en caso de que quieras un mando y no quieras pagar tanto pillate uno de otra marca

GRACIAS A TODOS :chocala:
:hola:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Elnef dijo:
@Assassin93 dijo:
fiate de los precios de la pagina pues solo cambian entre 2 y 3 euros con respecto a las tiendas, en caso de que quieras un mando y no quieras pagar tanto pillate uno de otra marca
Bueno, pues me fiaré de ellos entonces :D ¿Y hay mucha diferencia de calidad entre los mandos originales de Sony y los "falsos"? Es que siempre he jugado con mandos oficiales y no sé si, al cambiar la forma o algo, no me gusté y lo barato me acabé saliendo caro... ¿Sabes de que marcas hay que sean parecidos a los de Sony y que sean decentes? ¡Gracias!

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@Assassin93 dijo:
@Elnef dijo:

Bueno, pues me fiaré de ellos entonces :D ¿Y hay mucha diferencia de calidad entre los mandos originales de Sony y los "falsos"? Es que siempre he jugado con mandos oficiales y no sé si, al cambiar la forma o algo, no me gusté y lo barato me acabé saliendo caro... ¿Sabes de que marcas hay que sean parecidos a los de Sony y que sean decentes? ¡Gracias!
pues a ver... yo tengo un bioware y va bien.. lo que el tacto de los botones es distinto, los gatillos tienen forma de gatillo pero son como los r1 l1 en general tambien es distinta la ergonomia pero calidad precio... vas a pagar 20 euros xD buscate uno que veas que la forma se adapta a ti a ver si alguien mas te puede aconsejar , pero para esto hay otros hilos

Unido
febrero 20, 2011
@Assassin93 dijo:
@Elnef dijo:

Te voy a decir que hace unos días recibí un mando no oficial para Ps3 de la web miniinthebox,siempre e tenido 2 y oficiales pero uno se casco de tanto uso,el mando me costo unos 17€ y ciertamente me siento estafado pese a los muchos comentarios positivos que tenia el producto y te voy a decir que los gatillos tienen nula sensibilidad o aprietas a tope o no funcionan sobre todo los R2 y L2 que están como un piedra,la cruceta funciona fatal y lo peor de todo es la batería que apenas dura 4-5 horas y de estar al 100% aparece el aviso de que no hay batería y que conectes un usb al mando para recargarla y eso hay que añadir que tardan la vida en mandarlo.
Yo ahora mismo te voy a decir que mil veces mejor un mando oficial,que merece la pena gastarse 35-40€ en una tienda de importación porque va a funcionar perfectamente.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@tio_ubuntu dijo:
@Assassin93 dijo:

Te voy a decir que hace unos días recibí un mando no oficial para Ps3 de la web miniinthebox,siempre e tenido 2 y oficiales pero uno se casco de tanto uso,el mando me costo unos 17€ y ciertamente me siento estafado pese a los muchos comentarios positivos que tenia el producto y te voy a decir que los gatillos tienen nula sensibilidad o aprietas a tope o no funcionan sobre todo los R2 y L2 que están como un piedra,la cruceta funciona fatal y lo peor de todo es la batería que apenas dura 4-5 horas y de estar al 100% aparece el aviso de que no hay batería y que conectes un usb al mando para recargarla y eso hay que añadir que tardan la vida en mandarlo.
Yo ahora mismo te voy a decir que mil veces mejor un mando oficial,que merece la pena gastarse 35-40€ en una tienda de importación porque va a funcionar perfectamente.

xD me citaste a mi en lugar de al que lo dijo

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@borjetta10 dijo:
Iniciado por borjetta10
@Elnef La fecha era el 25-04-2012, como puse "ayer" pues ya no puse la fecha. Sigue así que este hilo está mejorando y más si colaboramos entre todos.

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011

NBA 2K10 - 4,95€
Me los pille el 24/04/12 cuando vuelva a pasar por el game ya le hecharé el ojo a más juegos y intentaré ponerlo por aquí, saludos crack!!

Superior