Hilo Oficial ¿A qué precio VENDE los juegos de 2ª mano Game? ¡Entra aquí! [PS3]

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Una pregunta, ¿Los vales que te dan al vender los juegos caducan? :rotonuse:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
El Cod Black Ops sabéis por cuanto está ?
Tengo curiosidad, supongo que me lo pillaré por octubre (unos días después de que salga MW3, así estará un poco depurado de noobs, campers y tal...)

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
Tengo curiosidad, supongo que me lo pillaré por octubre (unos días después de que salga MW3, así estará un poco depurado de noobs, campers y tal...)
si no quieres ver campers,ni nobs compralo en diciembre porque el mw3 sale en noviembre(en octubre aun hay que aguantar los campers:rototepega:)

Unido
noviembre 21, 2007
@Spikes dijo:
Sabeis a cuanto está Uncharted 2 platinum o no en seminuevo?

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
@Dr. Cox dijo:

No estoy seguro a cuanto te podría salir el BBC2 en seminuevo, pero al ser platinum te sale mejor comprarlo nuevo por 30€ ya que dentro viene un código que te permite jugar a mas mapas en el online y si es de segunda mano no tendrás ese codigo.

Un saludo
Lo tienes por 19€ compañero y el 2 por 26€ por 3€ mas te lo compras nuevo. Un saludo.

Unido
mayo 23, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
Yo lo vi el sabado a 40 y algo euros es una vergüenza la de semanas que lleva ese juego tan caro.

Unido
noviembre 21, 2007
@-killer_cod5- dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Yo lo vi el sabado a 40 y algo euros es una vergüenza la de semanas que lleva ese juego tan caro.
Y las que se pegara, el MW2 no lo bajaron de 49 hasta entrado el mes de salir el BO. Como dices, no tienen verguenza en el foro de http://www.laps3.com/foro/7_juegos/286335-que_precio_te_compra_tus_juegos_game_entra_aqui-182.html dicen que estan dando por el 16.50 en vales y en mano 12.50 y luego te la vuelven a clavar.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@jose95_tarifa dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

si no quieres ver campers,ni nobs compralo en diciembre porque el mw3 sale en noviembre(en octubre aun hay que aguantar los campers:rototepega:)
si te piensas que de un COD a otro va a cambiar mucho la cosa que engañado andas XXXD

por cierto, he visto el black ops por 42 euros en la tipica cesta del GAME pero no vale la pena dejarse eso estando el MW3 tan cerca

Unido
octubre 26, 2010
@KarpUDLP dijo:
El FIFA del mundial de Sudáfrica¿ a que precio está ?
nuevo a 10 euros y seminuevo a 5

me he pateado como un loco todos los GAMES buscandolo a 5 euros pero los pocos que tienen el juego solo lo tienen nuevo por 10 euros

a cuanto esta el NBA 2K11? esque quiero pillarmelo y tenia pensado vender el NBA 2K10 y con lo que me dieran ayudar para pillarlo seminuevo.

PD: si alguien vende el NBA 2K11 y es de madrid se lo compro , que solo dan 13 euros los del GAME y mejor ayudar a un compañero :$

Última edición:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Me gustaria saber a que precio venden el Little Big Planet 2 de segundamo y si no es molestar por cuanto venderian la tabla de movimientos para la Wii

un salu2!

Unido
marzo 23, 2008
L.A.Noire, Black Ops, Dragon Age II y Crysis 2 han bajado a 29,95

PD: Gezu, me suena que LBP2 esta por 32-34€ esta tarde si puedo lo confirmo, en cuanto a la tabla de wii, decirte que en Game no se vende de segunda mano y nueva original te saldria por unos 70 euros y de marca de game unos 40, un saludo.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@gezu dijo:
Me gustaria saber a que precio venden el Little Big Planet 2 de segundamo y si no es molestar por cuanto venderian la tabla de movimientos para la Wii

un salu2!
gezu veo que eres de malaga, mi hermana tiene o tenia la tabla de la wii, si le puedo preguntar y si no la vendio por 30 euros es tuya, un saludo,

Superior