¿A cuanto está Lego Piratas del Caribe?
la semana pasada lo vi de 2º mano en game a 14 o 15 €,no recuerdocomo esta el Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1??
10 euros, y lo he visto en muchos sitios a ese precio y nuevo.El FIFA del mundial de Sudáfrica¿ a que precio está ?
Buff demasiado caro desde mi punto de vista. Yo lo tuve en su día, y lo vendí de 2º mano para recuperar algo de dinero para recuperar la pasta antes de devaluarse. Y me gustaría tenerlo ahora para lograr algunos trofeos y disfrutarlo con tranquilidad con amigos que nos gusta jugar mundiales.
El LA Noire lo tienen por 49.95€ y el mafia 2 por 19.95, vamos 10€ mas baratos que nuevos, como se pasan, extraño cuando los juegos no se compraban se cambiaban llevabas el tuyo y de 1000 pesetas a 5000 dependiendo de lo antiguo que era el que entregabas y el que te llevabas, ahora llebas uno y no te dan ni pa pipas y ellos se sacan un paston.Sabeis por cuanto vende el game de segundamano estos:
-L.A Noire
-Mafia II
un salu2!
No estoy seguro a cuanto te podría salir el BBC2 en seminuevo, pero al ser platinum te sale mejor comprarlo nuevo por 30€ ya que dentro viene un código que te permite jugar a mas mapas en el online y si es de segunda mano no tendrás ese codigo.¿Cuánto cuesta de segunda mano el BBC2?