Hilo Oficial ¿A qué precio VENDE los juegos de 2ª mano Game? ¡Entra aquí! [PS3]

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
yo también tengo visto en game stop aqui en coruña juegos de segundamano más baratos que los nuevos!! menudos piratas,yo nunca les compro ni juegos ni nada todo por internet saludos^^

Level 8​

Unido
agosto 25, 2010
he visto hoy en un boletin de GAME que me ha llegado a mi mail que hanbajado el precio del RED DEAD REDEMPTION, pone que 29,90 y la oferta es de 26,90 solo web,¿el seminuevo cuanto valdra?

Unido
abril 24, 2010
Puede que 7.5 euros......pero si vamos...que te lo quedes mejor o cambialo con algún forero.

Unido
marzo 9, 2011
parece mentira que existiendo tiendas como zavvi aun se siga comprando en estas tiendas estafadoras.

la mayoria de juegos que venden a de segunda mano se consiguen por el mismo precio nuevos en otras tiendas.(aveces incluso en los carrefour)

se llega a unos extremos en que un alquiler de un juego por ejemplo en el game(9-12 euros) te cuesta lo mismo que COMPRALO directamente en zavi

Unido
mayo 16, 2008
sabéis si el Red Dead se puede encontrar SEMINUEVO en Game ya por 22 euros?? viendo que está nuevo a 29,95 sería lo más lógico.

alguien lo ha visto??

gracias!!:chupi:

Unido
agosto 25, 2010
Alguien me puede decir a cuanto esta el final fantasy xii seminuevo? porque he visto en extralife que lo tienen a 19,90 y siempre tienen precios identicos a game.
¿y el RED DEAD SEMINUEVO?

Superior