Hilo Oficial ¿A qué precio VENDE los juegos de 2ª mano Game? ¡Entra aquí! [PS3]

Unido
febrero 12, 2010
@Dreag dijo:@Dreag dijo:
@Crack13 dijo:

En qué Game precisamente, el del Arena? el de detrás de la Fnac?

Sabeis a cuanto está el Fallout New Vegas?
La semana pasada pregunte y lo vendían de segunda mano por 39.95, también ando detrás de el pero esperare a que baje mas de precio o saquen alguna edición con dlcs

Unido
octubre 26, 2010
@gojebroz dijo:
parece mentira que existiendo tiendas como zavvi aun se siga comprando en estas tiendas estafadoras.

la mayoria de juegos que venden a de segunda mano se consiguen por el mismo precio nuevos en otras tiendas.(aveces incluso en los carrefour)

se llega a unos extremos en que un alquiler de un juego por ejemplo en el game(9-12 euros) te cuesta lo mismo que COMPRALO directamente en zavi
El alquiler vale 3 euros/dia xD y yo los alquilo un sabado xq el domingo el GAME donde voy cierra y tengo un dia extra =P
asi me pase el GOW3 y me pasare el Heavy Rain x ejemplo xD

Unido
marzo 9, 2011
@kokemen dijo:
@gojebroz dijo:

El alquiler vale 3 euros/dia xD y yo los alquilo un sabado xq el domingo el GAME donde voy cierra y tengo un dia extra =P
asi me pase el GOW3 y me pasare el Heavy Rain x ejemplo xD

pasarse un juego en un dia es dificil, y el truco del fin de semana alguna vez lo he hecho, pero vamos, cuando llega el find enormalmente se me ocurren mil cosas que hacer antes que encerrarme en casa desde el sabado por la mañana al domingo para psarme un juego.

yo con los game directamente hago negocio, compro online, y se los vendoa ellos. a veces gano unos 20 euros por juego. algun meses he llegado a ganar hasta 300 euros con ellos.

Unido
octubre 26, 2010
@gojebroz dijo:
@kokemen dijo:

pasarse un juego en un dia es dificil, y el truco del fin de semana alguna vez lo he hecho, pero vamos, cuando llega el find enormalmente se me ocurren mil cosas que hacer antes que encerrarme en casa desde el sabado por la mañana al domingo para psarme un juego.

yo con los game directamente hago negocio, compro online, y se los vendoa ellos. a veces gano unos 20 euros por juego. algun meses he llegado a ganar hasta 300 euros con ellos.
yo no es algo que haga a menudo, solo lo hice con el God of War 3 xq queria saber como acababa la historia y ese finde no tenia nada que hacer. El alquilarlos y tenerlos un dia extra lo hice variaas veces para probar un juego pero solo con el GOW3 me lo pase (xq es corto, sino no me lo paso)

Unido
junio 9, 2010
Yo solo compro de sugunda mano si las versiones pal/uk o USA son difíciles de conseguir o no tienen stock. El Assassin's Creed La hermandad tengo pensado pillarlo de segunda mano (lo que no sé es si tiene protección de esa que hay que pagar por jugar online de segunda mano, que alguien me lo aclare), ya que la versión pal/uk están en inglés full y la americana está un poco cara todavía.

Por cierto, el precio del AC2 que hay en la primera página lo veo un poco alto, me suena de haberlo visto de segunda mano a 25-28€. Además, nuevo en tienda ronda los 25, me parece.

PD: Bueno, ¿La Hermandad a cuánto está de segunda mano?

Unido
septiembre 20, 2010
@PROnetwork_117 dijo:
Yo solo compro de sugunda mano si las versiones pal/uk o USA son difíciles de conseguir o no tienen stock. El Assassin's Creed La hermandad tengo pensado pillarlo de segunda mano (lo que no sé es si tiene protección de esa que hay que pagar por jugar online de segunda mano, que alguien me lo aclare), ya que la versión pal/uk están en inglés full y la americana está un poco cara todavía.

Por cierto, el precio del AC2 que hay en la primera página lo veo un poco alto, me suena de haberlo visto de segunda mano a 25-28€. Además, nuevo en tienda ronda los 25, me parece.

PD: Bueno, ¿La Hermandad a cuánto está de segunda mano?
el ac2 esta por 22 euros creo
la hermandad lo pille yo por 35 hace un mes o asi y no necesitas codigo para jugar online creo

Unido
abril 6, 2010
Cuanto cuesta el Dead Rising 2 de segunda mano en el game????

Alguien me lo podría decir???

Muchas Gracias

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Acabo de llegar del Game de Bonaire (VLC)

Y El castelvania de 2º valia 39 pavazos
El Kill zone 3 50 pavazos

Le he preguntado que por que valían tan caros cuando en la web estaban mucho más baratos nuevos...

Dicen que lo tendrían que cambiar pero eso lo tienen que hacer mediante la central y me han comentado que los precios web son precios web y que en tienda son tienda

Vamos que me espero a que bajen castelvania a 22€ y a la marcha, pero me parece que se rayan un poco con el tema de las fechas es un poco jugar al despiste creo yo.

Última edición:
Unido
julio 12, 2010
@XarlyVlc dijo:
Cuanto cuesta el Dead Rising 2 de segunda mano en el game????

Alguien me lo podría decir???

Muchas Gracias

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Acabo de llegar del Game de Bonaire (VLC)

Y El castelvania de 2º valia 39 pavazos
El Kill zone 3 50 pavazos

Le he preguntado que por que valían tan caros cuando en la web estaban mucho más baratos nuevos...

Dicen que lo tendrían que cambiar pero eso lo tienen que hacer mediante la central y me han comentado que los precios web son precios web y que en tienda son tienda

Vamos que me espero a que bajen castelvania a 22€ y a la marcha, pero me parece que se rayan un poco con el tema de las fechas es un poco jugar al despiste creo yo.
Yo compre hace dos semanas el Dead Rising 2 por 22,95

Unido
abril 20, 2011
NFS Hot pursuit - 22,95€
Dirt 2 - 24,95€
Assassins creed 2 - 24,95€
Devil May Cry 4 - 22,95€
Mafia II - 22,95€
Burnout paradise - 24,95€

Superior