Hilo Oficial ¿A qué precio VENDE los juegos de 2ª mano Game? ¡Entra aquí! [PS3]

Unido
enero 3, 2010
@soldado dijo:
Me subscribo entre RDR FFXIII o heavy raay cual me recomendariais?
Yo no he jugado el RDR, pero el Heavy Rain me encantó. Prueba a alquilartelo que tiene unas 8 horas de juego, aunque es rejugable por los finales.
--- [ Añadido ] -----
@EXILES dijo:
una pregunta mas, ¿Alguien sabe los precios de los Assasins Creed 1 y 2 de segunda mano?
El 1 --> 12,95€
El 2 --> 22,95€

Última edición:
Unido
enero 9, 2011
@DiriByte dijo:
@soldado dijo:

Yo no he jugado el RDR, pero el Heavy Rain me encantó. Prueba a alquilartelo que tiene unas 8 horas de juego, aunque es rejugable por los finales.
--- [ Añadido ] -----
@EXILES dijo:

El 1 --> 12,95€
El 2 --> 22,95€
Son baratos, a ver si tengo suerte y los encuentro, aunque el 1 lo he visto por 20 euros de primera

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Este hilo parece tener una gran cantidad de respuestas, asi que perdón si alguien ya lo ha preguntado y no lo he visto. ¿A qué precio venden de segunda mano Battlefield Bad Company 2?

Unido
mayo 2, 2009
Alguien sabe a cuanto está el Blur o Sly o LBP2? , en el carrefour lo vi el blur a 20 nuevo, aver si de 2da mano en GAME estará mas barato supongo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me gustaría saber a cuánto está el RDR ^^

Unido
enero 17, 2011
Ayuda urgente!!!
Queria saber a cuento vende el Game el juego: God of war III
Esque ayer fui a comprarme un juego al game y vi el God of War Collection(1+2) a 29 euros y me parecio un precio barato por dos juegazos y decidi comprarmelo
Esta mañana me levanto pongo el juego y miro los trofeos que hay y me salia que el juego es el God of War III y miro por internet imagines de la guia de instruciones y el CD y si, me dieron el God of War III en vez del God of War Collection(1+2)
Que hago voy y que me lo cambien por el collection o me quedo con el tres?
Creo que lo que voy a hacer es viciarme al maximo durante 13 dias
y cuando hayan pasado 14 dias de que me lo haya comprado ir al Game y decirles el fallo para que me lo cambien
Como tenemos 15 dias para devolverlo los juegos de segunda mano pues me paso el 3 y luego me pillo el 1+2

Unido
diciembre 29, 2010
@alex_69 dijo:
Ayuda urgente!!!
Esque ayer fui a comprarme un juego al game y vi el God of War Collection(1+2) a 29 euros y me parecio un precio barato por dos juegazos y decidi comprarmelo
Esta mañana me levanto pongo el juego y miro los trofeos que hay y me salia que el juego es el God of War III y miro por internet imagines de la guia de instruciones y el CD y si, me dieron el God of War III en vez del God of War Collection(1+2)
y cuando hayan pasado 14 dias de que me lo haya comprado ir al Game y decirles el fallo para que me lo cambien
Como tenemos 15 dias para devolverlo los juegos de segunda mano pues me paso el 3 y luego me pillo el 1+2
God of war 3 en Game esta a 36,95€.Te dieron el god of war 1+2=3 xDDDD

M

Miembro eliminado 107324

@alex_69 dijo:
Ayuda urgente!!!
vaya cagada de GAME!! XD
si te interesa el collection, yo iria lo mas pronto posible a reclamar ya que sino te pueden decir que has hecho el cambiazo tu en casa. si no han vendido ninguno mas, el bluray del collection lo han de tener en la tienda por alguna caja mal ordenada

Unido
enero 17, 2011
Mañana llamare al game para informarles de que a habido ese fallo y ire dentro de un par de dias cuando me haya pasado la mitad mas o menos del 3
si alguien tiene el 3 que conteste:
Al principio de todo que sale un arbol que tienes que darle al R1 para moverlo yo le doy al R1 y no pasa nada. Como se hace?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
@indajaus dijo:
@alex_69 dijo:

vaya cagada de GAME!! XD
si te interesa el collection, yo iria lo mas pronto posible a reclamar ya que sino te pueden decir que has hecho el cambiazo tu en casa. si no han vendido ninguno mas, el bluray del collection lo han de tener en la tienda por alguna caja mal ordenada
Mañana llamare al game para informarles de que a habido ese fallo y ire dentro de un par de dias cuando me haya pasado la mitad mas o menos del 3
si alguien tiene el 3 que conteste:
Al principio de todo que sale un arbol que tienes que darle al R1 para moverlo yo le doy al R1 y no pasa nada. Como se hace?
Gracias

Última edición:
Superior