Hilo Oficial ¿A qué precio VENDE los juegos de 2ª mano Game? ¡Entra aquí! [PS3]

Unido
febrero 19, 2008
Increible lo que hace el Game con los juegos de segunda-mano, no hay derecho.

Os cuento un poco mi experiencia:
Me hice con 2 juegos iguales precintados (Alpha Protocol) en una pagina de UK en ofertilla de 15 pavos cada uno y entrega en el buzon de mi casa.
Cuando tuve los 2 vendi uno claro esta, pero conociendo las tretas del Game me decidi por otra tienda de segunda mano especializada en ello (Daily Price creo) y cual fue mi sorpresa que me daban 26 pavos en un ticket o 19 en efectivo. Sali bastante contento.

Quizas en vuestras ciudades haya tiendas como estas que te dan mas que el Game seguro.

Unido
agosto 25, 2010
Uncharted 1 12.95
uncharted 2 22.90
ResistanceFallOfMan 9.90

Me he ahorrado unos eurillos porque me iba a comprar el pack uncharted por 50 € pero me dicen que esta agotado y los veo en seminuevos, no platinums y por el precio del pack me he llevado los 2 uncharted y el resistance xd

J

JBC

@macacoyabu dijo:
Increible lo que hace el Game con los juegos de segunda-mano, no hay derecho.

Os cuento un poco mi experiencia:
Me hice con 2 juegos iguales precintados (Alpha Protocol) en una pagina de UK en ofertilla de 15 pavos cada uno y entrega en el buzon de mi casa.
Cuando tuve los 2 vendi uno claro esta, pero conociendo las tretas del Game me decidi por otra tienda de segunda mano especializada en ello (Daily Price creo) y cual fue mi sorpresa que me daban 26 pavos en un ticket o 19 en efectivo. Sali bastante contento.

Quizas en vuestras ciudades haya tiendas como estas que te dan mas que el Game seguro.
te compraron un juego de importacion ??

Unido
marzo 8, 2009
Alguien sabe cuanto puede valer el juego de Saw, nuevo o de segunda mano? (si es que lo encuentro en alguna parte)

Y si alguien ha jugado, que opiniones teneis?

Unido
enero 12, 2011
Game se estan emocionando ya.. venden el Heavy Rain de segunda mano por 35€ y me lo pille en Alcampo por 30€ y nuevo..

Unido
junio 28, 2008
Final fantasy 13 ->25€ visto ayer
Call of duty: world at war -> 22€ tambien ayer

Unido
mayo 12, 2010
hola buenas alguien sabe cuanto vale el sassessins creed la hermanda de segundamano en game o gamestop saludos

Unido
julio 17, 2010
El día 15 de Enero compré en GAME de Valladolid
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas por 13'95 euros
y 3D Dot Game Heroes por 22'95 euros

Y he visto ayer, que también venden la edición coleccionista de Las Arenas Olvidadas por el mismo precio que la normal, aunque no se si tendrá alguno de los extras (los códigos seguro que no).

hola buenas alguien sabe cuanto vale el sassessins creed la hermanda de segundamano en game o gamestop saludos
El de la hermandad ayer creo que lo vi por 40 euros o más, de segunda mano en GAME

Superior