Hilo Oficial ¿A qué precio VENDE los juegos de 2ª mano Game? ¡Entra aquí! [PS3]

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Los que vivan en valencia (capital ) cerca de la plaza de toros hay un CEX donde compran y venden juegos de ps3,xbox,ps2,pc,psp tiene mucha variedad mas que el game, la pagina es webuy.com creo o .es mirar una es la inglesa i otra la española buscais en la pagina lo que dan por vuestro juego y a que precio lo venden.Saludos hamijos.

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Quiero vender fifa 11 saben cuanto dan ? Quien le interese se lo vendo x 50$ y le dejo mi cuenta para el pase online

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
@DiriByte dijo:
@Monpa dijo:

Lamentablemente lo vi a 59,95€. Y lo mismo pasa todos los años. Qué caros los ponen :wall:
Joder xDDDD

Vaya puñalada tio. De importación está sobre 30€ y es igual que la versión PAL/ESP...igualmente esperaré a que baje un poco más, que este tipo de juegos no suelen tardar mucho en bajar x)

Gracias por la respuesta :chocala:

Unido
enero 3, 2010
@Monpa dijo:
@DiriByte dijo:

Joder xDDDD

Vaya puñalada tio. De importación está sobre 30€ y es igual que la versión PAL/ESP...igualmente esperaré a que baje un poco más, que este tipo de juegos no suelen tardar mucho en bajar x)

Gracias por la respuesta :chocala:
No te creas eh. El SvR 2010 ha bajado a 40 euros una semana antes de la salida del 2011. Y todavía tiene ese precio.

Unido
noviembre 18, 2010
Cuanto puede estar valiendo el mafia2 ??

Esque tengo el mio en ingles, ya que lo compre en un viaje a UK, y pues quisiera revenderlo para comprarlo en español, gracias.

Unido
diciembre 19, 2010
buenas,

sabeis sin en game tambien hacen "rebajas" cuando se acaban estas fechas? vamos, que si hoy por ejemplo puede haber juegos mas baratos.
gracias

Superior