Claro claro, cuantos más datos mejor ^^ gracias por la aportación...Hombre, si es por datos...
Yo he estado en Francia (París) y en Portugal (Oporto y Lisboa)
En cuanto a Francia, me parece un país caro. Lo que más me impresionó fue, evidentemente, La Torre Eiffel y la vista que tiene de los Campos de Marte y el Palacio de Versalles. Impreisonante, enorme, y lo que más me impactó fue su espectacular jardín, la vista no alcanza el fondo. Increible.
Me decepcionó La Mona Lisa, esperaba un cuadro de la ostia y luego resulta que sería un poco más pequeño que un DIN A3 xD. Y lo que es la ciudad de París no me gustó, me resulta incluso más fea que Madrid.
En cuanto a Portugal, de Lisboa me quedo con la Torre de Belem, y YA. La gente conduce allí como locos y la ciudad también es basiquísima. De Oporto me qudo con el Estadio Do Dragão, que desde fuera es muy bonito.
Y ya xD
Yo es que soy de naturaleza, paisajes y demás, no me gusta lo que es un tour por ciudades...
Gracias. Claro lo sé, yo también he visitado varias ciudades italianas... por eso quizá cambie de país, jejeJoe Felicidades socio, yo te aconsejo Italia, esta genial, yo estube en Roma y es una pasada
Pero no es el tema en cuestión :eaea:yo iria a las maldivas
![]()
Desgraciadamente Mónaco no está entre las opciones (a mí también me encantaría ir allí). Saint tropez dónde está¿?iria a monaco o a saint tropez :sisi:
saint tropez es una playa de francia muy guapa y lujosaDesgraciadamente Mónaco no está entre las opciones (a mí también me encantaría ir allí). Saint tropez dónde está¿?
Gracias, yo tambien fui con el instituto a Italia y es una pasada...Sinceramente hay muchos que me gustaría ir (como Italia o Francia, aunque a este último ya fui en una excursión del colegio). Pero sin duda alguna y aunque no esté en esa lista me encantaría ir a Japón. Es un país que desde siempre me ha llamado en todos los aspectos.
Mmmmmmmmmmm, voy a tener que investigar eso porque si es en Francia sí hay opción!!! :babas:saint tropez es una playa de francia muy guapa y lujosa
he visto documentales y fotos sobre ella y es un zona costera lujosa e increible, de mis favoritas junto a monaco para escaparme algun dia, siempre que me toque la loteria claro esta XDGracias, yo tambien fui con el instituto a Italia y es una pasada...
Ya abriré otro hilo para hablar sobre el resto del mundo, que en este hilo no nace dicha cuestión... jejeje
--- [ Añadido ] -----
Mmmmmmmmmmm, voy a tener que investigar eso porque si es en Francia sí hay opción!!! :babas:
Pero no son opciones válidas :hola:Yo me iria a Tokyo o New York.
Es para 2 personas, de modo que tu voto se hace a Francia, jeje.@Dr. Ozma Para una persona? o para 2? : o!.
PD: Me voy a tener que poner a hacer encuestas online, que conozco un par de conocidos ya que han pillado cosillas por contestar encuestas xD
Yo iría a Francia si es 2 personas e Italia si es 1 xD!