¿A qué país os iríais de vacaciones?

¿A qué país os iríais de vacaciones?

• Alemania

Votos: 6 13.3%
  • Austria

Votos: 0 0.0%
  • Bulgaria / Croacia

Votos: 5 11.1%
  • Eslovaquia / Eslovenia

• Francia

Votos: 6 13.3%
  • Hungría / Rumanía

Votos: 1 2.2%
  • Italia

Votos: 22 48.9%
  • Polonia

Votos: 1 2.2%
  • Portugal

• República Checa

Votos: 4 8.9%

• Total de votantes
    45
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Hombre, si es por datos...

Yo he estado en Francia (París) y en Portugal (Oporto y Lisboa)

En cuanto a Francia, me parece un país caro. Lo que más me impresionó fue, evidentemente, La Torre Eiffel y la vista que tiene de los Campos de Marte y el Palacio de Versalles. Impreisonante, enorme, y lo que más me impactó fue su espectacular jardín, la vista no alcanza el fondo. Increible.
Me decepcionó La Mona Lisa, esperaba un cuadro de la ostia y luego resulta que sería un poco más pequeño que un DIN A3 xD. Y lo que es la ciudad de París no me gustó, me resulta incluso más fea que Madrid.

En cuanto a Portugal, de Lisboa me quedo con la Torre de Belem, y YA. La gente conduce allí como locos y la ciudad también es basiquísima. De Oporto me qudo con el Estadio Do Dragão, que desde fuera es muy bonito.

Y ya xD

Yo es que soy de naturaleza, paisajes y demás, no me gusta lo que es un tour por ciudades...
Claro claro, cuantos más datos mejor ^^ gracias por la aportación...

Yo también soy más de naturaleza, de hecho busco un lugar hermoso en ese sentido...
--- [ Añadido ] -----
Joe Felicidades socio, yo te aconsejo Italia, esta genial, yo estube en Roma y es una pasada
Gracias. Claro lo sé, yo también he visitado varias ciudades italianas... por eso quizá cambie de país, jeje

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues de la encuesta he estado en unos cuantos pero sin duda me quedo con Francia ya que hablo francés y me sería más cómodo.

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Sinceramente hay muchos que me gustaría ir (como Italia o Francia, aunque a este último ya fui en una excursión del colegio). Pero sin duda alguna y aunque no esté en esa lista me encantaría ir a Japón. Es un país que desde siempre me ha llamado en todos los aspectos.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Sinceramente hay muchos que me gustaría ir (como Italia o Francia, aunque a este último ya fui en una excursión del colegio). Pero sin duda alguna y aunque no esté en esa lista me encantaría ir a Japón. Es un país que desde siempre me ha llamado en todos los aspectos.
Gracias, yo tambien fui con el instituto a Italia y es una pasada...

Ya abriré otro hilo para hablar sobre el resto del mundo, que en este hilo no nace dicha cuestión... jejeje
--- [ Añadido ] -----
saint tropez es una playa de francia muy guapa y lujosa
Mmmmmmmmmmm, voy a tener que investigar eso porque si es en Francia sí hay opción!!! :babas:

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Gracias, yo tambien fui con el instituto a Italia y es una pasada...

Ya abriré otro hilo para hablar sobre el resto del mundo, que en este hilo no nace dicha cuestión... jejeje
--- [ Añadido ] -----

Mmmmmmmmmmm, voy a tener que investigar eso porque si es en Francia sí hay opción!!! :babas:
he visto documentales y fotos sobre ella y es un zona costera lujosa e increible, de mis favoritas junto a monaco para escaparme algun dia, siempre que me toque la loteria claro esta XD

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
@Dr. Ozma Para una persona? o para 2? : o!.

PD: Me voy a tener que poner a hacer encuestas online, que conozco un par de conocidos ya que han pillado cosillas por contestar encuestas xD

Yo iría a Francia si es 2 personas e Italia si es 1 xD!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Dr. Ozma Para una persona? o para 2? : o!.

PD: Me voy a tener que poner a hacer encuestas online, que conozco un par de conocidos ya que han pillado cosillas por contestar encuestas xD

Yo iría a Francia si es 2 personas e Italia si es 1 xD!
Es para 2 personas, de modo que tu voto se hace a Francia, jeje.

No es tan tan tan bonito porque llegando al final de la cuestión, sólo me costean el hotel, el viaje me lo tengo que costear yo, pero bueno, 7 días de hotel donde tú elijas merece la pena siempre y cuando encuentre un avión tirao de precio, o no me vaya muy lejos y coja el coche xD

Tengo hasta noviembre para decidirme.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
@Dr. Ozma Hombre, el avión a Italia o Francia que son las que van ganando (sobre todo Italia xD) no sale muy caro y te ahorras un pastizal en el hotel.

PD: si puedes mandarme por MP páginas que conozcas de encuentas. Es que antes tenía varías que hacía encuestas y me solían regalar muestras de productos y cosas así, pero las perdí en un formateo/mudanza xD. Por si sabes de alguna.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior