¿A qué país os iríais de vacaciones?

¿A qué país os iríais de vacaciones?

• Alemania

Votos: 6 13.3%
  • Austria

Votos: 0 0.0%
  • Bulgaria / Croacia

Votos: 5 11.1%
  • Eslovaquia / Eslovenia

• Francia

Votos: 6 13.3%
  • Hungría / Rumanía

Votos: 1 2.2%
  • Italia

Votos: 22 48.9%
  • Polonia

Votos: 1 2.2%
  • Portugal

• República Checa

Votos: 4 8.9%

• Total de votantes
    45
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2012
Yo vivo en Francia y es bastante agradable, también es muy grande y tienes muchas opciones repartidas por todo el país. República Checa es muy bonita, pero la gente por norma general (al menos en Praga) son un poco bordes y no muy acogedores. Hungría me gustó mucho ,y sus gentes son según mi experiencia más amables, pero quizás la dejaría para un viaje algo más corto. Austria también es muy pintoresca y tiene bastante interés turístico, pero la descartaría por el mismo motivo que Hungría. Portugal está al lado y tampoco creo que merezca la pena para aprovechar un regalo así. El resto no las conozco, pero Italia siempre me ha llamado la atención y desde luego tienes opciones para pasar allí 7 días y dos meses si quieres sin dejar de ver cosas.

Vamos resumiendo yo elegiría quizás Italia, seguramente porque es la única donde no he estado que me llama la atención. ¡Pero Francia también ofrece muchos atractivos! Es difícil aconsejar sin saber tus gustos y qué tipo de vacaciones vas buscando.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Francia. Conozco solo París, pero es hermosa. Estuve una semana y me enamoré. También fui a Disneyland París, lo cual fue un sueño hecho realidad.
Italia sería mi segunda opción, la próxima vez que vaya a Europa Italia no se me escapa.

Unido
junio 3, 2008
Por si te sirve de algo, te digo que polonia está baratísimo todo.

Puedes salir de fiesta si quieres por nada de pelas. Ir a una discoteca de moda, de las de ir bien arreglado para pasar, te puede valer unos 5€ al cambio. Y las copas tiradas, y todo lo demás también, que yo tengo unos amigos que hasta se cogian un taxi para ir a por el pan, porque por el precio que era, pasaban de ir andando... Y por supuesto hay mucho que ver, asi que puedes ir de turismo y de paso salir, comer fuera y en definitiva hacer vida por bastante menos dinero que en el resto.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior