¿A qué país os iríais de vacaciones?

¿A qué país os iríais de vacaciones?

• Alemania

Votos: 6 13.3%
  • Austria

Votos: 0 0.0%
  • Bulgaria / Croacia

Votos: 5 11.1%
  • Eslovaquia / Eslovenia

• Francia

Votos: 6 13.3%
  • Hungría / Rumanía

Votos: 1 2.2%
  • Italia

Votos: 22 48.9%
  • Polonia

Votos: 1 2.2%
  • Portugal

• República Checa

Votos: 4 8.9%

• Total de votantes
    45
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si me regalan un viaje como a ti yo personalmente iría a un lugar que no sea tan típico como Francia, Alemania, Italia... Quizás cuando tenga otra oportunidad de viajar sí las visitaría, pero ahora me decantaría por Croacia por ejemplo (mi tía se ha recorrido gran parte de Europa y dice que es uno de los países más bonitos) o Rumanía, Eslovaquia... No sé, ''innovar'' y no ir donde casi todo el mundo ha viajado o quiere viajar alguna vez.

Si vas con pareja pues Portugal, Croacia o Italia es una buena opción.

Enhorabuena! Ya nos dirás que tal ;)

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Italia, así podre hacer chistes acerca de Mario Bros todo el camino.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi Berlin siempre me ha llamado la atencion, me gustaria verlo algun dia.
Croacia y la Republica Checa tambien me gustan bastante, por los reportajes que he visto en la tele y eso.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Si me regalan un viaje como a ti yo personalmente iría a un lugar que no sea tan típico como Francia, Alemania, Italia... Quizás cuando tenga otra oportunidad de viajar sí las visitaría, pero ahora me decantaría por Croacia por ejemplo (mi tía se ha recorrido gran parte de Europa y dice que es uno de los países más bonitos) o Rumanía, Eslovaquia... No sé, ''innovar'' y no ir donde casi todo el mundo ha viajado o quiere viajar alguna vez.

Si vas con pareja pues Portugal, Croacia o Italia es una buena opción.

Enhorabuena! Ya nos dirás que tal ;)
Me ha gustado mucho tu respuesta, la verdad es que no lo había mirado desde ese punto de vista. Sí, lo más probable es que vaya en pareja y Croacia puede estar muy bien... creo que está aumentando su peso en la balanza,...

Muchas gracias y claro que os contaré!!! :chocala: :chupi:
--- [ Añadido ] -----
A mi Berlin siempre me ha llamado la atencion, me gustaria verlo algun dia.
Croacia y la Republica Checa tambien me gustan bastante, por los reportajes que he visto en la tele y eso.
Ahora intento recordar capítulos de "españoles por el mundo" jajajaja

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
De la lista, yo tengo claro donde iría: Italia, siempre he querido ir a uno de sus restaurantes...

Unido
julio 1, 2010
De los que pones ahí, iría o a Alemania, o a Croacia, o a Austria, pero si se pudiera elegir un lugar que quisiera, cogería Dubai, no sé por qué pero tiene algo que me encanta :amor:, pero sin duda, entre los que das a elegir, pues los que dije antes.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Me ha gustado mucho tu respuesta, la verdad es que no lo había mirado desde ese punto de vista. Sí, lo más probable es que vaya en pareja y Croacia puede estar muy bien... creo que está aumentando su peso en la balanza,...

Muchas gracias y claro que os contaré!!! :chocala: :chupi:
--- [ Añadido ] -----

Ahora intento recordar capítulos de "españoles por el mundo" jajajaja
jeje, ya ves. Yo cuando fui a Amsterdam me vi los reportajes estos y los de callejeros y asi me informaba un poco. La verdad es que es mejor que ver una guia turistica en internet, yo por lo menos me enteraba mejor.

Unido
junio 27, 2011
italia me gusta mucho todo pero iria solo a una parte no me refiero ni roma y eso xd

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Vaya, que suerte!

A mí la zona que más me gustaría visitar es América, Del Sur, Centro o EE.UU (Canadá no xD) Pero por lo visto son todos de Europa...

Yo de esos tan solo he visitado República Checa (Praga) y la verdad, no te lo recomiendo demasiado... La gente es un tanto uraña y bueno, hay bastante monumento y cosa rara que ver XD pero diversión no demasiada (Tampoco conozco tus gustos)... Viaje en barco por el rio, ir de compras por los miles de puestos que hay, y bueno ir visitando cosillas.

Si tuviera que elegir uno de estos sería Italia, siempre me ha gustado mucho y espero poder ir algún día.

PD. De la lista de países, te dejan elegir la ciudad que quieras?
Joder pues yo estuve en Praga el verano pasado y es de los mejores sitios que he visitado!

Cerveza buena y en abundancia. Pubs en abundancia. Comida buena y en abundancia. Chicas guapísimas en abundancia...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Dr. Ozma Me alegro, para eso estamos :) Lo mejor es que te vayas haciendo un TOP 3 de esos países de la lista y que te veas los ''Españoles por el mundo'' u otros reportajes de esos 3 países, ayuda bastante a decidirse. Sobre todo porque hablan de precios de comida, actividades que hacer por allí, los mejores rincones, etc. Y también Googlear para buscar los sitios que uno no debe perderse en ''equis'' país cuando uno vaya a visitarlo.

Saludos! :hola:

Unido
julio 24, 2009
Joder pues yo estuve en Praga el verano pasado y es de los mejores sitios que he visitado!

Cerveza buena y en abundancia. Pubs en abundancia. Comida buena y en abundancia. Chicas guapísimas en abundancia...
Coño, yo estuve también el verano pasado! jajaja

Umm, chicas guapas solo vi una en toda la semana que estuve tío XD, en mi hotel... La vi una vez al llegar y ya no la volví a ver más :(

Bueno, yo estuve por la parte antigua... Por la del puente ese largo y tal, cerca de un castillo xD

No sé, igual no estaba tan mal (no me lo pasé mal ni nada, con compañía cualquier sitio es bueno xD) pero no sé... Quizás fue por las "malas experiencias" que viví que le pillé manía al sitio XXXD Un tío nos quiso atracar y luego teníamos a un vecino en el hotel que era un jodido amargado XD

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Coño, yo estuve también el verano pasado! jajaja

Umm, chicas guapas solo vi una en toda la semana que estuve tío XD, en mi hotel... La vi una vez al llegar y ya no la volví a ver más :(

Bueno, yo estuve por la parte antigua... Por la del puente ese largo y tal, cerca de un castillo xD

No sé, igual no estaba tan mal (no me lo pasé mal ni nada, con compañía cualquier sitio es bueno xD) pero no sé... Quizás fue por las "malas experiencias" que viví que le pillé manía al sitio XXXD Un tío nos quiso atracar y luego teníamos a un vecino en el hotel que era un jodido amargado XD
Pfff... jajajaja yo estuve 7 días y 6 noches por toda la jodida ciudad. 5 amigos. Alquilamos un coche y todo para irnos por alrededores. El hotel no le pisaba más que para comer, cagar y ducharme. Fiesta y fiesta y fiesta. Creo que no bebí agua en toda esa semana. Jajajaja exagero, pero aseguro que estuve también en Dublin (sí, he estado entodos laos) 4 días y ahí si que no bebí agua jajaja

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo el año pasado estuve por seguna vez en Croacia y me encanta.
Dubrovnik, Split, Trogir, Pula, Lagos de Plivitce, y un largo etcétera.
Es un país que me fascina, a parte, tienes decenas de islas que visitar.
Y ai tienes tiempo y alquilas coche, es casi obligado acercarse a Mostar (en Bosnia-Herzegovina).

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Croacia, no he ido, pero por lo que leído y visto tiene que ser una pasada, yo alguna vez cuando tenga dinero( y trabajo) ire

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.
que buena onda que te hayas ganado un viaje, ¡¡¡ felicidades ¡¡¡

bueno, personalmente no me llama mucho la atención viajar a Europa, pero si tuviera que elegir sería Francia o Alemania.
a mi me gustaría más ir a Brazil y conocer el cristo grandote o a Argentina.
o quizás a Perú y conocer sus zonas arqueológicas, quizás algún día.
bueno, felicidades de nuevo.
salu2.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Qué jodio xD

Entre esos iría a Italia, por que me gusta el país y su cultura :)

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo el año pasado estuve por seguna vez en Croacia y me encanta.
Dubrovnik, Split, Trogir, Pula, Lagos de Plivitce, y un largo etcétera.
Es un país que me fascina, a parte, tienes decenas de islas que visitar.
Y ai tienes tiempo y alquilas coche, es casi obligado acercarse a Mostar (en Bosnia-Herzegovina).
Ahí ahí! Necesitaba a alguien que pudiera darme más detalle y sobre todo nombres de sitios y/o ciudades...

Cada vez me convence más Croacia, aunque solo son 3 días y no creo que me de mucho tiempo a visitar tantas cosas.... :douh:

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
hola.
que buena onda que te hayas ganado un viaje, ¡¡¡ felicidades ¡¡¡

bueno, personalmente no me llama mucho la atención viajar a Europa, pero si tuviera que elegir sería Francia o Alemania.
a mi me gustaría más ir a Brazil y conocer el cristo grandote o a Argentina.
o quizás a Perú y conocer sus zonas arqueológicas, quizás algún día.
bueno, felicidades de nuevo.
salu2.
Gracias ;)

Bueno a mí también me gustaría como ya dije salir de Europa, pero no es esa la cuestión que estamos tratando xD la lista es toda europea...

Saludos!! :hola:

Última edición:

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Hombre, si es por datos...

Yo he estado en Francia (París) y en Portugal (Oporto y Lisboa)

En cuanto a Francia, me parece un país caro. Lo que más me impresionó fue, evidentemente, La Torre Eiffel y la vista que tiene de los Campos de Marte y el Palacio de Versalles. Impreisonante, enorme, y lo que más me impactó fue su espectacular jardín, la vista no alcanza el fondo. Increible.
Me decepcionó La Mona Lisa, esperaba un cuadro de la ostia y luego resulta que sería un poco más pequeño que un DIN A3 xD. Y lo que es la ciudad de París no me gustó, me resulta incluso más fea que Madrid.

En cuanto a Portugal, de Lisboa me quedo con la Torre de Belem, y YA. La gente conduce allí como locos y la ciudad también es basiquísima. De Oporto me qudo con el Estadio Do Dragão, que desde fuera es muy bonito.

Y ya xD

Yo es que soy de naturaleza, paisajes y demás, no me gusta lo que es un tour por ciudades...

Unido
octubre 22, 2011
A Francia o Alemania,aunque a este último la mayoría nos iríamos a trabajar más que de vacaciones jajaja

Unido
enero 19, 2007
Joe Felicidades socio, yo te aconsejo Italia, esta genial, yo estube en Roma y es una pasada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior