a que no te animas a jugar este videojuego...

Unido
septiembre 7, 2007
dios qe paranoya nos estamos metiendoo... qe si unos van extendiendo qe si da susto a saber en qe acaba tmbn paso algo parecido aunqe no era un juegoo con lo del tarot de pedro aunqe no era igual tambn ubo muxas paranoyas
--- [ Añadido ] -----
eso si da cage aer como dormimos.....cuantos años teneis?¿
yo 14 recien cumplios de hoy
Yo 13 y en enero 14, soy muy miedoso asi que no me metáis miedo cabrones que me tngo que ir a Pacha a los 14XDXDXDXD No he jugao a ese juego ni lo voy a hacer, yo no soy tan tonto.:palmas:

Unido
abril 1, 2008
Que pase un mod y cierre el post este por dios, que lo unico que se esta consiguiendo con este hilo es hacer, posts a lo tonto por jugar a un juego de mierda!
POES YO CREO QUE ALGUIEN SE ASUTO XD te recomiendo que te salgas del post y ya no entres por tu propio bien...lee el post principal bien para que te enteres.por que parece que no lo haz leido

Unido
septiembre 7, 2007
bua yo tengo 17 cumplidos d junio..
voy a dormir fatal ya veras :S
si estoy aqi solo n l cuarto y ya tengo miedo y paranoias..
Tio pero vives solo o estan tus padres???:ein: Al menos si estan tienes compañia.
--- [ Añadido ] -----
POES YO CREO QUE ALGUIEN SE ASUTO XD te recomiendo que te salgas del post y ya no entres por tu propio bien...lee el post principal bien para que te enteres.por que parece que no lo haz leido
Lo he leido, y no por eso estoy asustado, pero me parece una autentica gilipolles pasar tiempo de mi vida calentandome el coco en una tonteria tan grande como esta:douh: y luego en el post de la nueva nos dicen que no nos relacionamos:douh: no crees que es una manera tonta de meter miedo a la gente y de hacer chorrapost para ganar posts extras??

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Tio pero vives solo o estan tus padres???:ein:
--- [ Añadido ] -----

Lo he leido, y no por eso estoy asustado, pero no crees que es una manera tonta de meter miedo a la gente y de hacer chorrapost para ganar posts extras??
ni se me habia ocurrido eso de ganar post extras...puesto que yo ya no voy a estar en este foro hasta el 2009..yo lo hago para que la gente se entere de lo que puede llegar a provocar un simple juego...de verdad te recomiendo que salgas y no entres:eek: siempre tiene que haber alguien que entre y se crea el señor mayor:douh: SIEMPREE

Unido
agosto 21, 2008
no tios estoy solo esta noche
joder estoy hecho polvo..
estoy para pillar y cerrar todo con llave
encerrarme en mi cuarto i ponerme bajo la manta
dios esque bfff..
estoy muerto tios no puedo mas

Unido
agosto 20, 2007
normal ,solo e visto 2 putos videos de la maquina del suicidio esa
y se te pira la oya tanto colorcito giratorio ..luego ves cosas raras alrededor y el sonido del juego es lo que mas cosa da

Unido
junio 11, 2008
joder pos yo tengo 14 y en mi casa toy yo solo despierto y me da por cojer la pistola de bolas y encerrarme en mi cuarto
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

A mi me sigue sin dejar jugarlo , me sigue dando error....jodeeeer...quiero pasar miedetee :baaa:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
ni se me habia ocurrido eso de ganar post extras...puesto que yo ya no voy a estar en este foro hasta el 2009..yo lo hago para que la gente se entere de lo que puede llegar a provocar un simple juego...de verdad te recomiendo que salgas y no entres:eek: siempre tiene que haber alguien que entre y se crea el señor mayor:douh: SIEMPREE
Lo que pasa es que está todo en vuestra cabeza... si os llegan a poner el juego sin deciros nada para que jugueis, pensariais: "pero que mierda es esta?" y al dejar de jugar notar cierto mareo, es normal con tanto colorín y tanto "centrifugado", pero de miedo y paranoias nada de nada, estoy segurísimo.

Unido
abril 1, 2008
Tio pero vives solo o estan tus padres???:ein: Al menos si estan tienes compañia.
--- [ Añadido ] -----

Lo he leido, y no por eso estoy asustado, pero me parece una autentica gilipolles pasar tiempo de mi vida calentandome el coco en una tonteria tan grande como esta:douh: y luego en el post de la nueva nos dicen que no nos relacionamos:douh: no crees que es una manera tonta de meter miedo a la gente y de hacer chorrapost para ganar posts extras??
si te parece un gilipoyes poes no entres asi de simple:douh:

Unido
julio 6, 2008
yo lo he descargado y he jugado... solo provoca mareos por los colores en movimiento xDD

y si eres epileptico... ni se te ocurra probarlo

Unido
junio 11, 2008
mejor que te de error ..que puede tocarte los webos o dejarte tocado XD
Mas tocado de lo que estoi no creo que me deje XDXDXDXD

Pues nada, me quedare sin jugar a ese gran juege que a simple vista se parece al MGS4 , una pena.

Unido
agosto 21, 2008
joder..
ni en mis peores sueños..
acabo de jugar a un juego que me tiene muerto literalmente
y paso la noche solo
Algo mas Dios?

Superior