a que no te animas a jugar este videojuego...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
He empezado a jugar nada mas descargarlo, he empezado a jugar y he temrinado ahora, de 0:00 h. hasta 0:29, sinceramente quiero seguir jugando, me he clasificado.

En un tiempo me ire a dormir... sera cierto?? en poco lo podre afirmar.

Saludos.
A mí cuando dejé de jugar me dolía un poco la cabeza, nada más... en total habré jugado algo menos de media hora.

Unido
abril 1, 2008
A mí cuando dejé de jugar me dolía un poco la cabeza, nada más... en total habré jugado algo menos de media hora.
por que yo no lo puedo jugar!!!?¿ que programa instalaste o que??que windows tienes??o que sistema opertaivo??tienes el java o el flash o quee??? yo no puedo jugar

Unido
agosto 4, 2007
lo acabo de descargar pero me da error al intentar instalarlo. la verdad que me llama mucho la atencion todos estos comentarios y quiero probarlo haber que tal. haber si encuentro la manera de ponerlo y os comento.

un saludO!

Unido
abril 1, 2008
lo acabo de descargar pero me da error al intentar instalarlo. la verdad que me llama mucho la atencion todos estos comentarios y quiero probarlo haber que tal. haber si encuentro la manera de ponerlo y os comento.

un saludO!
si logras jugarlo me dices que programma instalaste o algo por que ami tambien e da error y se cierra

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
por que yo no lo puedo jugar!!!?¿ que programa instalaste o que??que windows tienes??o que sistema opertaivo??tienes el java o el flash o quee??? yo no puedo jugar
No instalé nada, simplemente hice doble click en el ejecutable y ya se abre...

Tengo el XP Profesional Service Pack 2, y no creo que use nada de java ni de flash el juego...

Unido
abril 1, 2008
No instalé nada, simplemente hice doble click en el ejecutable y ya se abre...

Tengo el XP Profesional Service Pack 2, y no creo que use nada de java ni de flash el juego...
yo tengo el mismo que tu y me da error..tal vez no quiere que yo lo juegue:ein:

Unido
enero 8, 2008
Esta porquería me ha dejado un dolor de cabeza extraño.... ahi ls dejo un video para q aprecien el verdadero mareo!!!

[youtube=CpGXEEa1c5I]video[/youtube]

Unido
septiembre 1, 2007
[youtube=4Emg09EcatE]video[/youtube]
Video en el que se muestra la maquina original del juego. Avanzadlo un poco porque al principio solo se ve un tio hablando

Unido
agosto 18, 2008
jajaja aer si aora va ser el tipico juego qe todos tenemos metido en el armario muerto de asco y le tiene to dios jajajaja seria .... buaa jaja salu2

Unido
noviembre 28, 2007
Y como se mueve la nave:p Muchas gracias por sus respuestas. MErsiii, e llegado a entrar peronno se move rla nave xD

Salu2

Unido
septiembre 1, 2007
No tengo ni idea si es una casa, pero si algo es verdad es que existe y nos la ocultaron por alguna razon.

Superior