¿A que nivel jugais al Guitar Hero III?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo creo que si en mis proximas 5 vidas juegue 3 horas diarias al guitar hero 3 podre tocar esa cancion de esa manera....si....estoy seguro....

Unido
junio 22, 2008
Eso lo guapo seria que este jugando y desenchufar la consola y a tomar por culo la partida xDDD y si depues quieres partirle la guitarra en la cabeza lo haces xDDD.

Unido
mayo 19, 2008
Pues yo el nivel medio lo domino, el dificil me lo estoy pasando pero solo saco 3 estrellas, y ya me he quedado atascado en "Before I forget", joder no duro ni 5 segundos, y no hablemos de "Knights of Sidonia".....

Más quisiera yo tener la habilidad del niño friki ese, seguro que se lleva to el dia dale que te pego con la guitarrita. Pero vamos que yo creo que el nivel experto lo han hecho dedicado especialmente a los frikis porque para mi es imposibe hacer al menos el 90% en una canción en experto, si ya me lo es imposible en el dificil.

Unido
marzo 12, 2008
Pues yo el nivel medio lo domino, el dificil me lo estoy pasando pero solo saco 3 estrellas, y ya me he quedado atascado en "Before I forget", joder no duro ni 5 segundos, y no hablemos de "Knights of Sidonia".....

Más quisiera yo tener la habilidad del niño friki ese, seguro que se lleva to el dia dale que te pego con la guitarrita. Pero vamos que yo creo que el nivel experto lo han hecho dedicado especialmente a los frikis porque para mi es imposibe hacer al menos el 90% en una canción en experto, si ya me lo es imposible en el dificil.
como ya dije es cuestión de práctica.
en cuanto domines difícil (ahora te parecerá imposible pero luego aunque no te las pases todas te resultarán sencillas muchas de las canciones), experto no te costará tanto como piensas.
Aunque te parezca muy chungo prueba a hacer las primeras en experto, a ver que tal.

W

Warrior1899

Yo hace desde el viernes que lo tengo y no he podido jugar mucho rato la verdad, me he pasado el nivel fácil y ahora empezaré con el medio.

Unido
julio 23, 2008
Yo solo llevo un año jugando y juego en experto , me cogia unos viciazos que me mareaba cuando terminaba , si juegas continuamente al final le pillas el tranquillo , yo ago todas la canciones menos Raining Blood y Through The Fire , para mi son imposibles xD.
Espero que mejoreis :D
Saludos

Unido
octubre 31, 2007
yo me acuerdo cuando me lo compraron (fue un regalo de cumpleaños) no podia ni con el nivel en facil. se me formaban un nudo en los dedos. pero luego pude pasarmerlo en facil, y ya decidi jugarlo en medio y peor me hiva pero iva practicando, y no me estava llendo mal, luego lo pase en dificil y tampoco lo hacia mal, y asi lo jugue en experto y le cogi el truco. con las unicas canciones que no puedo en experto (por que en dificil puedo con todas XD) son: ranning blond, la de dragon force y la de gorgia (la guerra con el diablo) para mi son imposibles no puedo con esas, nisiquiera paso el principio de la cancion de dragon forse.

bueno moraleja: la practica hace al maestro. asi que a practicar.

saludos

Unido
diciembre 25, 2007
Experto, menos las mas chungas entre las chungas que las toco en dificil XD

Unido
enero 19, 2008
yo juego en dificil y experto :D solo algunas en experto xD

la de HOTEL CALIFORNIA de GHWT es la mejor del juego :trofeo:trofeo:<:trofeo:

Unido
julio 23, 2008
La mejor cancion sin duda de GHWT es B.Y.O.B. Me encanta , no puedo parar de tocarla , aunque cada uno tiene sus gustos . xD
Saludos

Unido
enero 5, 2007
Pues casi todas en experto, menos Raining Blood y la de Dragonforce XDXD
Les dejo unos videos conmigo jugando a Metallica One, Knights of Cydonia, Stockholm Syndrome, Welcome to the Jungle y F.C.P.R.E.M.I.X.
La calidad es malisima, disculpen...
Videos:
Muse Stockholm Syndrome:

Metallica One:

Muse Knights of Cydonia:

Welcome to the Jungle:

F.C.P.R.E.M.I.X.

Salu2! :victoria:
PD: Solo se necesita de mucha practica y paciencia ;)

Salu2!

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Prefiero canciones del Rock Band pero para mi la mejor del Guitar Hero WOrld Tour:

- Pull Me Under - Dream Theater

- Crazy Train - Ozzy Osbourne

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
yo juego al rock band 2...pues es lo q tngo xD...en guitarra toco en hard, per mi especialidad es la bateria....toco en ahrd y algunas canciones en expert...

salu2

Unido
diciembre 1, 2007
yo igual señores hoy ha sido el primer dia y dios mio de mi vida, suelo sacar 89/91% en las canciones en facil, en medio no me las hago ni de coña ahora mismo y en experto la verdad es que flipo con la gente lo que el hombre es capaz de hacer XD

Unido
septiembre 21, 2007
pss yo ya he empezado a jugar en expert pero me cuesta mucho jejeje y el dificil ya casi lo domino totalmente salvo a unas 4 canciones en total

Superior