¿A que nivel jugais al Guitar Hero III?

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
A que nivel jugais vosotros?, yo esque lo tengo desde hace dos dias y el nivel facil ya lo tengo dominado, pero el normal ya me cuesta bastante, y si pongo el dificil o el experto ni te digo.. no se si sera igual en el World Tour pero esque me parece imposible este juego.. espero mejorar algo porque se me hace algo aburrido jugar en el nivel facil.

Un saludo :hola:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Eso es al principio. Cuanto más juegues más lo dominarás. Si ya te has pasado el fácil pasa al medio y aunque te cueste intenta acabar las canciones y cojerás práctica.

De todas formas yo en el modo experto hago poquísimas canciones XD

Un saludo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
uff yo lo compre tambien por la oferta y el facil aburre pero el normal de vez en cuando se me hacen nudos los deos XDXD y ya como tu, si lo pongo en dificil las manos se separan d emi cuerpo y se van corriendo :D cuando aparece la dichosa nota naranja uf....me faltan deos, manos o uñas yo que se!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
A mi me pasa lo mismo, en facil me las cepillo todas casi perfecto pero a la que paso a normal me hago un lio que lo flipas, el truco tiene que estar en aprenderse mas las canciones y practicar mas a velocidades lentas
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el truco creo que es en las dos tecnicas esas del tutorial los pull offs y los noseque jajaja que en los tuto se hacerlos pero luego en el juego no ¬¬
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Yo me lo compré con la oferta de Media Mark , y aún lo tiene mi tia en BCN a esperas de que vaya a recogerlo mañana , ya os dire que tal me va jajaja.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
el truco creo que es en las dos tecnicas esas del tutorial los pull offs y los noseque jajaja que en los tuto se hacerlos pero luego en el juego no ¬¬
A mi me pasa lo mismo, encontre unos tutoriales y dije yo, hombre pues me serviran de ayuda, los hize todos perfectos, pero luego a la hora de la cancion ves venir las notas hacia a ti tan rapido que no te da tiempo ni de pensar :cunao:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Quien haga canciones en el modo experto le hago un altar.
Porque yo con el de mi amigo jugando es que me es imposible....ya no se si veo rojo,amarilo,,,o marronXDXD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Es como dice aitana, contra mas practiques mejor, algunas canciones las podras tocar en un nivel y otras en otro nivel. Yo algunas las toco en experto pero las mayoria las tengo que hacer en dificil por que no tengo co***** de hacerlas en experto jeje.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues yo paso muchas en experto.
Es sólo cuestión de práctica.
Experto es muy parecido a difícil.El cambio chungo es de medio a difícil. Cuando ya tocas bien en difícil experto no te parece tan chungo.
Por cierto de qué tutos habláis?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo cada vez que veo este chabalin me quedo alucinado:

[youtube=KUzNcheoY6U]video[/youtube]

Se hace la cancion mas dificil del juego en extremo sin apenas esfuerzo.. y podeis mirar mas videos suyos en videos relacionados o apartir de su nick.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pero ese chabalín es una máquina!!!!!
lo vi hace tiempo y quedé flipando.............
yo toco la mayoria en experto pero las hay imposibles: dragonforce, metallica etc.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
pero ese chabalín es una máquina!!!!!
lo vi hace tiempo y quedé flipando.............
yo toco la mayoria en experto pero las hay imposibles: dragonforce, metallica etc.
Ese video es un pedazo de fake, fijaos en la mano, o la mueve mas rapido que los fotogramas de la camara, o cambia instantaneamente de traste..
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues no se, pero entre sus videos sale uno en el que gana un torneo y llega a tocar en un estadio de beisbol como premio.. no se, no creo que sea fake, eso si a mi me parece increible la rapidez que tiene.

Por cierto, cuanto duran mas o menos las pilas de la guitarra?
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Ese video es un pedazo de fake, fijaos en la mano, o la mueve mas rapido que los fotogramas de la camara, o cambia instantaneamente de traste..
Infórmate de ese chaval y verás que no es un fake.
Le hacen entrevistas por la tele y demás.
Ese niño es una máquina del GH.

Yo ya he visto jugar a gente esa canción en experto (en persona)y hacen los mismos movimientos que el niño de las narices.


Las pilas de la guitarra yo las cambié 1 vez en un año.Es decir usé 4 pilas en un año.Y jugué bastante.
No te preocupes por las pilas.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
163
Karma
9
Ubicación
En el Puerto de Sta Maria
ustedes direis mucho ese niño pero dale una guitarra de verdad ya vera que pasa.
Yo toco en experto pero hay algunas que son mortales como la de before i forget vamos yo me la se en la guitarra de verdad y no tengo huevos de pasarmela en el guitar hero xDDD.
Si quereis jugar mi id es: KoKoMiX
Saludos.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
De la primera hasta Raining Blood todas en experto, a partir de ahi en dificil , excepto ONE que me la saco en experto.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ustedes direis mucho ese niño pero dale una guitarra de verdad ya vera que pasa.
Yo toco en experto pero hay algunas que son mortales como la de before i forget vamos yo me la se en la guitarra de verdad y no tengo huevos de pasarmela en el guitar hero xDDD.
Si quereis jugar mi id es: KoKoMiX
Saludos.
y qué coño tiene que ver aquí una guitarra de verdad??????????

También hay gente muy buena jugando al gran turismo y luego no tienen ni puta idea de conducir.No mezclemos las cosas.

En lo de la canción de before I forget, yo tampoco puedo con ella. Es de las pocas que se me resisten.
Un saludo!!!!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
si a mi también me apetece darle con la guitarra en la cabeza jajajajajaja.

ver como un niño te puede ganar aplastantemente es un poco frustrante.
 
Superior