No hace falta que digas que seas culé con esa respuesta...A todos menos a Casillas y Ramos. Lo dice un culé, que conste, y mi opinión es tan respetable como el que diga a todos menos a x jugador/ jugadores.
Saludos:hola:
Madre mia,me lo has quitado de la boca.A todos menos a esos.Creo que es el pensamiento de la mayoria de los madridistas:hola:yo echaría a todos menos casillas, ramos,pepe,lass e higuaín
En realidad, aunque me costo entenderte se lo que quieres decir y llevas razon :cunao:el madrid no es un club , es una empresa.
y lo que tiene que hacer no es echar al entrenador y a todos los jugadores ( quisas algunos que sobran si ) pero tiene que hacer un equipo que sea solido y que se conoscan mejor entre ellos. nose si me explico. es un equipo que nunca se llega a formar......
cambian tan rapido de jugadores que al final hacen un desastre. los mejores de europa tienen equipos de hace tiempo y se compenetrn muy bien y lo que hacen es darle pas oa la cantera, fichar alguno que otro.... pero el madrid en cuando abran el mercado de traspasos , se ficha a todo dios y enseguida quieren sacar al enmtrenador.
aver si alguien esta deacuerdo conmigo?¿?¿.
Todos los equipos élite son un club,si no hay beneficios se va todo a pique.Todo el mundo que forma parte de X club lo único que quiere es dinero,nadie está allí por caridad.el madrid no es un club , es una empresa.
y lo que tiene que hacer no es echar al entrenador y a todos los jugadores ( quisas algunos que sobran si ) pero tiene que hacer un equipo que sea solido y que se conoscan mejor entre ellos. nose si me explico. es un equipo que nunca se llega a formar......
cambian tan rapido de jugadores que al final hacen un desastre. los mejores de europa tienen equipos de hace tiempo y se compenetrn muy bien y lo que hacen es darle pas oa la cantera, fichar alguno que otro.... pero el madrid en cuando abran el mercado de traspasos , se ficha a todo dios y enseguida quieren sacar al enmtrenador.
aver si alguien esta deacuerdo conmigo?¿?¿.
Robben se ha de vender sí o sí. Se lesiona cada dos por tres y habría que hacer caja.a todos menos a casillas,ramos,pepe,lass,y robben, para mi son los unicos con calidad para jugar en el madrid se habla de higuain y to eso pero el madride debe tener a los mejores delanteros del mundo y higuain noe sta entre ellos,y lo mismo de gago,sneider y esos y weno raul que decir que ese no sirve ni pa el castilla