¿A que jugadores del real madrid hechariais?

Unido
febrero 20, 2008
A Saviola fijo, no he visto a un tio ganar tanto dinero estando tantos años en el banquillo.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
A todos menos a Casillas y Ramos. Lo dice un culé, que conste, y mi opinión es tan respetable como el que diga a todos menos a x jugador/ jugadores.

Saludos ;):hola:

Unido
enero 27, 2008
A todos menos a Casillas y Ramos. Lo dice un culé, que conste, y mi opinión es tan respetable como el que diga a todos menos a x jugador/ jugadores.

Saludos ;):hola:
No hace falta que digas que seas culé con esa respuesta...

Hay jugadores como Lass, Higuaín, Pepe... Que son realmente cracks y lo dan todo para ganar.

Yo no se a quién echaría, pero bajaría el salario a muchos, a Pepe por aquel acto contra Casquero, a Saviola por no hacer nada...

Salu2!!

Unido
abril 10, 2009
JAVI GARCIA,Saviola,Faubert,Heinze,Cannavaro(ya se va por si solo),Salgado,Guti...Codina,Drenthe.

Los demás habría que recuperarlos del mismo modo que Guardiola reanimó al Barça.

Unido
agosto 7, 2007
No soy nadie para decir que jugadores sobra. Yo pienso que Sergio Ramos puede ser una buena moneda de cambio por algún otro jugador, porque el chaval no da pie con bola.

Unido
marzo 7, 2008
el madrid no es un club , es una empresa.

y lo que tiene que hacer no es echar al entrenador y a todos los jugadores ( quisas algunos que sobran si ) pero tiene que hacer un equipo que sea solido y que se conoscan mejor entre ellos. nose si me explico. es un equipo que nunca se llega a formar......

cambian tan rapido de jugadores que al final hacen un desastre. los mejores de europa tienen equipos de hace tiempo y se compenetrn muy bien y lo que hacen es darle pas oa la cantera, fichar alguno que otro.... pero el madrid en cuando abran el mercado de traspasos , se ficha a todo dios y enseguida quieren sacar al enmtrenador.

aver si alguien esta deacuerdo conmigo?¿?¿.

Unido
febrero 28, 2008

y lo que tiene que hacer no es echar al entrenador y a todos los jugadores ( quisas algunos que sobran si ) pero tiene que hacer un equipo que sea solido y que se conoscan mejor entre ellos. nose si me explico. es un equipo que nunca se llega a formar......

cambian tan rapido de jugadores que al final hacen un desastre. los mejores de europa tienen equipos de hace tiempo y se compenetrn muy bien y lo que hacen es darle pas oa la cantera, fichar alguno que otro.... pero el madrid en cuando abran el mercado de traspasos , se ficha a todo dios y enseguida quieren sacar al enmtrenador.

En realidad, aunque me costo entenderte se lo que quieres decir y llevas razon :cunao:

Unido
abril 10, 2009

Todos los equipos élite son un club,si no hay beneficios se va todo a pique.Todo el mundo que forma parte de X club lo único que quiere es dinero,nadie está allí por caridad.

Si es necesario echarlos,algunos no dan la talla,están viejos,otros son unos bocazas,otros no están motivados para jugar..etc El míster no hay que echarlo,Juande merece seguir.

Tal vez estos últimos años si,pero te recuerdo que en la época de Del Bosque,el equipo no era un desastre,un equipo sólido,un equipo imparable.Y si,este año hay que fichar a todos los que se pueda,porque mejor que la basura que hay aquí juega Ivan Campo.

Unido
noviembre 23, 2008
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, perdomos. Fichar a base de talonario no sirve absolutamente para nada. Lo que se necesita para triunfar es tener un equipo sólido, y de un proyecto de larga duración. Véanse los equipos ingleses: Wenger liderando el Arsenal desde 1996, consiguiendo doblete en su segunda temporada y varios títulos hasta hoy. Ahora el equipo gunner es un club lleno de jóvenes que han llegados dos años consecutivos a semifinales, y hace tres a la final. Sir Alex Ferguson al mando del Manchester desde 1986 (hace 23, ahí es nada) y aún sigue. Cosa que en España en la vida pasará.

Y a día de hoy, los ingleses están un paso por encima del resto del mundo.

El Madrid debería conseguir un entrenador fijo, y cuando digo fijo es un entrenador para 3, 4 años si se puede (más imposible), unos jugadores que sientan los colores (del filial), una estrella como mucho, y jugadores jóvenes que se quieran comer el mundo. A partir de ahí confeccionar el equipo a largo plazo, pero lo que no se puede es fichar con cheques en blanco.

Ah, y antes de nada, limpieza de fichas: Rául, Cannavaro (debe estar buscando su cintura por Mestalla), Heinze carta de libertad (el primero que se jubile).

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Bua ahi va aunque me llamen loco:

El primero a el señor Ramos, el segundo al figurin Guti, Señor Saviola que ''tanto a dado al R.Madrid'', Drenthe (no coments), Van Der Vaart que ese vino solo a restregarnos la mujer esa que tiene, Heinze o señor coladero y al deslumbrante 11 en 1 Robben.

Aleee!

Unido
marzo 26, 2009
a todos menos a casillas,ramos,pepe,lass,y robben, para mi son los unicos con calidad para jugar en el madrid se habla de higuain y to eso pero el madride debe tener a los mejores delanteros del mundo y higuain noe sta entre ellos,y lo mismo de gago,sneider y esos y weno raul que decir que ese no sirve ni pa el castilla

Unido
noviembre 23, 2008
a todos menos a casillas,ramos,pepe,lass,y robben, para mi son los unicos con calidad para jugar en el madrid se habla de higuain y to eso pero el madride debe tener a los mejores delanteros del mundo y higuain noe sta entre ellos,y lo mismo de gago,sneider y esos y weno raul que decir que ese no sirve ni pa el castilla
Robben se ha de vender sí o sí. Se lesiona cada dos por tres y habría que hacer caja.

Ronaldo llegó al United en 2003, fecha en la cual no era nadie. Ahora es el mejor jugador del mundo. Lo que quiero decir es que si el Madrid quiere tener a los mejores, a los que le den el mejor resultado, ha de explorar otros clubs y no sólo fijarse en lo que ya han hecho los demás (Kaka', CR7...).

Y respecto a Ramos estoy de acuerdo con edu. Sergio es para mí un pufo camuflado en un crack, por así decirlo, tendrá mucho físico y todo lo que queráis, pero está muy limitado técnicamente y hay días que su banda es un auténtico coladero.

Unido
octubre 26, 2008
Ramos tecnicamente va sobradisimo. En mi opinion tiene cualidades tanto fisicas como tecnicas para ser el mejor del mundo en su puesto, y el que no lo vea es que esta ciego. Lo que pasa es que le falta un plomillazo bueno, por que sube cuando no debe, se pone a regatear en su campo y demas tonterias que nos cuestan goles a veces.

Y eso de que un equipo no se hace a base de talonario. Hombre esta claro que hay que darle tiempo y que eso es muy importante. Pero no nos engañemos, el dinero es muy importante en el futbol. Si lo unico importante fuese el tiempo el madrid estaria en segunda. Y en mi opinion el madrid ahora mismo no necesita gente con futuro, el madrid necesita tios con calidad, sobretodo en el centro del campo.

Unido
agosto 19, 2008
Yo creoq ue acabaria antes si digo con los que me quedaria

Fuera: Dudek, Salgado, Heinze, Cannavaro, Raul, saviola, Guti, Drenthe, Faubert y Javi Garcia, total 10, aunque no creo que se marchen todos xD

se quedarian: Casillas, Pepe, Ramos, Lass, Sneijder, Robben, Huntelaar e Higuain, total 8.

Me los quedaria si aceptan su rol de suplentes: Gago, Parejo, Metzelder, Miguel Torres y Van der Vaart

Superior