A que juego te has viciado mas??

Unido
noviembre 27, 2007
Pues eso, creo que todos tenemos en nuestra vida de jugador algun juego al que le hemos dedicado mas horas, hemos tenido mas vicio, hemos sido el puto crack entre los crackes(o crackses como sea) o simplemente nos ha enganchado hasta acabarnoslo.... Cuales han sido estos juegos??

Yo por ejemplo...

- N+ de pc... me enganche hasta casi acabarmelo pero al final sucumbi...
- Final Fantasy VII... muchisimas horas gastadas en el.
- Tekken 4.... el juego que creo que mas me vicie, por culpa de los colegas jaja.

pues eso me gustaria oir los vuestros!

Saludos!!:cunao:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues a mi hay varios juegos:

- resident evil 4 me lo he podido pasar mas de 15 veces
- todos los pes
- uncharted juego que me pasado 7 veces y me sigue enganchando
- todos los juegos de formula 1

Unido
agosto 3, 2007
pues de PC el half- life y el age of emires (1 y 2)

y en ps3(no he tenido nunca ninguna consola mas) al motorstorm1. bueno, y al ratchet

Unido
agosto 13, 2008
Nintendo 64: zelda ocarina of timr (juego interminable XD, pero lo conseguí), mario 64, mario kart...
Play 2: gta's, tekkens...
PS3: sin duda alguna, COD 4, entre otros.

PD: és que de PC no tiro mucho.

Última edición:
A

aron_linares

Yo a toda la saga GTA y sus derivados... vice city's liberty city's gta's TOOOOOODOS super viciadones, y el que más fresco tengo es el GTA IV en el que recuerdo desde el 22 de junio hasta el 28 de noviembre le dedicaba de media de horas al día unas 6 horacas... claro unos días más otros menos... y el verano estaba las 28 horas del día enganchao :D que tiempos aquellos

Unido
agosto 28, 2008
PUes yo a los que más me he viciado en cada plataforma son:

PC: Call of duty 2 , que vicios online.....y todaVIA me echo alguno....y a alguno de estrategia como el medieval 2....
PS2: Pes6 sin duda...

PS3:El que más me engancho...Assassins Creed, alque más horas he empleado....Motorstorm 2 Pacific Rift

Unido
marzo 1, 2008
de nintendo 64 el grandioso zelda ocarina of time
de ps2 final fantasy X (200horas en mi mejor partida, que no unica jeje)
de ps3 sin duda cod4 sencillamente el mejor juego para jugar durante tiempo con el mejor modo online que he jugado nunca...no pense que nunca jugaria 400 horas a un juego XD eso es sacarle provecho jaaj

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues yo esto juegazo:
RE1 (Unas 100 veces pasado)
RE2 (Por el estilo del RE1)
RE3 (Unas 40 veces)
RE CV ( Unas 20 veces)
RE4 ( Unas 10 veces)
Y los FF por supuesto (El mas FFXII)
Salu2

Unido
noviembre 13, 2008
De PS2: Gta Vice City (junto con GTA III los que mas horas de mi vida han gastado)

De PS3:
Call of Duty: Modern Warfare (Añadiria Uncharted: El tesoro de Drake pero pienso que es demasiado corto)

Unido
diciembre 15, 2008
el Counter Strike 1.6 de PC es uno...
el Grand Theft Auto (Todos desde el 3 hasta ahora XD)
y uno que otro de PS3.. como fifa 09 ... mmmm Midnight Club L.A

Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
El juego al que mas he jugado, juego y jugaré...PES.

Otro que tambien le doy bastante es Call of Duty 4, y ahora 5.

Unido
febrero 10, 2008
Sere sincero, no son buenos juegos algunos pero me encantaban...
Jo... me acuerdo de esos tiempos que era peque xD...

De la Sega ( que tiempos xD): El del Rey Leon y timon y pumba xD. El de los Powers Rangers( que para jugar con gente molaba).

De la Nintendo Color: Mario 64 ( me parece que era este) y uno de Luky Luk ( un juego normal pero me gustaba xD, me lo pase varias veces).

De Nintendo 64: Uno en el que luchas con varios personages de consolas ( como el nuevo de la Wii).

Play Station One: el Teken, de 007, de coches me parece que el Porche ( y un numero) y uno muy divertido llamado Team Budies, y uno de motos de Motocros y este royo.. ( de aqui ya esta porque la tenia con todos los juegos posibles, pero no comprados...) y se puede decir que FIFA

Play Station 2: FF X, Drangon Ball ( el ultimo el que tenia un huevo de personages), formaula One, Pro evolution ( lo varios), SSX ( el trikie o como se escriva y el ultimo de PS2). Y los God of War!

PSP: Daxter ( la caña me lo he pasado varias veces y los minijuegos me encantan), Killzone Liberation ( el unico qu ehe jugado online y me lo pase varias veces en cooperativo y solo, es la leche); SSX.

Play Station 3: Call of Duty 4 ( una viciada al online, que para mi es mucho, aunque para otra gente sea poco... 10 dias y nose cuantas horas en los marcadores, para mi es mucho); Guitar Hero World Tour, pero este por la gente. Assasin's Creed ( aunque no me gusto su modo de misiones para nada...).

PD: He tenido muchos juegos, asi que no solo he tenido estos pero de consolas si xD

Superior