A que hora la demo de FIFA 10 ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
pero que impacientes!!! dios la que se lia por una demo!! ni que os fuerais a morir por esperar por lo menos un dia mas la demo...

Unido
abril 6, 2007
Se ha caido por un momento la pagina o he sido yo? (el messenger y el facebook me iban...)
me ha pasado LO MISMO facebook iba, laps3.com no
se ha caído xD

Demo del fifa NO SALE, nos vuelven a timar, a ver si a las 19:00 sale
Un saludo

Unido
agosto 21, 2008
Sabes que tengo razón al pensar que los culés como tu (por lo visto mas antimadridistas que culés) dais pena (igual es en el caso contrario). A mi nunca me verás riéndome del Barça, es mas las dos últimas champions y copa del Rey de éste las fui a ver (la final) al polideportivo de mi pueblo con los amigos (todos culés) y aplaudí casi tanto como ellos. Ante todo es un equipo español y catalán como yo (no independentista ni gilipollas [no digo que nadie de aquí lo sea, aunque seguro que alguno hay], solo catalán) y por eso estuve allí celebrando (no como si la hubiese ganado mi equipo) la victoria culé...
Joder pero tomate una tila y dejame en paz macho porque no te has enterado de mi post desde el primer segundo en que lo puse :douh:
Ademas aqui no hables que si barça o madrid como ha empezado tu amiguito madridista, aqui solo se habla del FIFA.

Unido
abril 14, 2009
siempre igual cuando va a salir una gran demo puff siempre el mismo retraso de mierda de verdad esta vez no me calloo es una puta mierda esto,e store deberia estar actualizado desde las 11 o 12 de la mañana,no un jueves a una hora y otro a otra...

W

Warrior1899

Dejadlo ya tíos... Todos sabemos que los únicos fánaticos que hay son los culés... XD

Que salga la puta demo, por el bien del foro XD, que veo la gente muy exaltada XD.

Tri-Saludos!

Unido
julio 9, 2007
Me voy hacer una gallarda en lo que la ponen y asi disfruto un poco ejjejeje me molaria echarselo a Guardiola en la frente ejejje
Basta ya de tonterias joder llevo rato leyendo algunos post y que sepais que esto no faqvorece en nada al foro, estas actitudes no hacen mas que descalificaros a vosotros mismos, aqui es solo para hablar de la salida de la demo del FIFA10 no desvieis los temas por que moderacion los cerrara de inmediato, creo que ha quedado claro no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior