A que hora la demo de FIFA 10 ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2009
waaa flipante los regates del video ese k wena aportacion gracias asin amos calmado los animos ^^

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
buena opinion de la demo de la xbox:
Bueno, tras varios partidos en mi 360, dejo acá unas impresiones que ya reescribire al probar la version de PS3:

Solo empezar con la demo, con el primer partido, te das cuenta que FIFA 10 es otro juego bien distinto, que porfin parecen haber encontrado el tempo IDEAL entre lo que ordenas tu al jugador con el PAD y lo que tarda este en responder. Las sensaciones que trasnmite una DEMO son increibles, creo que ni con el PES habia sentido algo asi en la vida, una sensacion de poder ir libremente (360 grados) jugar el balon hacia donde tu deseas, y encima que responden de mil maravillas.

Destaco ante todo que la velocidad NORMAL es la mas parecida al futbol real, es ideal para jugar a abrir espacios, vaya... jugar a futbol!

Sinceramente sensacional! Otro apartado es el balon, ha ganado el peso que deseabamos, porfin jugamos con una fisica de balon realmente buena, me ha sorprendido la mejora en este aspecto, no solo en centros, xuts, cambios de juego, sino en CONTROLES i PASES, esta mucho mas cosneguido.

Otro temita, ANIMACIONES! brutales, jajaja, no pensaba que nunca iba a decir esto de un FIFA, brutales las animaciones, mas fluidas que 09 de largo largo largo... segadas, cargas, saltos de cabeza (por ejemplo, PIQUE en un saque d epuerta de Cech, se eleva por detras de anelka que venia corriendo de espaldas mirando la bola, i pique bien quieto, con la posicion ganada, abre los brazos, salta justo en el momento oportuno y al ser ams alto es el quien despeja dejando a anelka sin posibilidades, ESPECTACULAR!). Mas animaciones como robos, ahora el robo automatico es mas complicado, el arbitro pita faltas por cargas o empujones, y otro detalle grandissimo!!!!

XAVI robando la bola a su estilo metiendo la puntilla en medio campo justo al balon, limpiamente a obi mikel! muy buenas animaiones, lo que mas me ha sorprendido!

Bueno sigo mas ratito, creo que hay juegazo señores!

DESTACO: ANIMACIONES fluidisimas y muy buenas! FISICA de BALON y el TIEMPO DE RESPUESTA como mejoras claves a 1era vista!

PD: Habra que analizar mas temas como PORTEROS que se les ve mucho mas metidos en el partido, XUTES, CENTROS, FALTAS, la capacidad para regatear con el balon en los pies etc!

SALUDOS!
Estoy en todo deacuerdo contigo y añadire que lo que mas me ha gustado es a la hora de centar la manera que pone el pie y el cuerpo es espectacular.

Tenemos fifa para rato señores.

Tambien lo he probado en la 360

saludos.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Buen video ese de los Skills para ir abriendo boca ... XD XD mientras voy a hacr unas matrices.. ( sí.. el 1er día y ya con deberes :( :(

Unido
enero 27, 2009
te quedan aun unas cuantas horas x delante...madre mia como ha crecido este post,si hace un dia ni existia... en gran parte gracias a la colaboracion de: space90

FELICIDADES!! Eres el fan de fifa numero 1.

has ganado un trofeo: :trofeo: "fanatismo desbocado" XD

David_Villa

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2009
Le dais las gracias por semejante comentario. Y otros que ha hecho, y en realidad son pateticos, y bastante ridiculos, pero bueno, en un foro con edad media tan baja es normal que estas cosas hagan ¿gracia?

Por cierto, esto que estais haciendo es floodear, algún mod deberia cortar el grifo.

Por otra parte, gracias a los que colaboran posteando sus impresiones sobre la demo.

Última edición por un moderador:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
estoy de acuerdo con villa, estais flodeando demasiado, esperar tranquilos a que salga hombre...

luego vendra un mod, os sancionara, y entonces direis que no avisan y que son mu duros...

Unido
octubre 24, 2007
Le dais las gracias por semejante comentario. Y otros que ha hecho, y en realidad son pateticos, y bastante ridiculos, pero bueno, en un foro con edad media tan baja es normal que estas cosas hagan ¿gracia?

Por cierto, esto que estais haciendo es floodear, algún mod deberia cortar el grifo.

Por otra parte, gracias a los que colaboran posteando sus impresiones sobre la demo.
LOL es verdad para el proximo llorare y rezare dos Rosarios y 3 Padre Nuestro aver si a si dejas que mi alma vuelva a ser pura.

Ya paro con el offtopic...perdon porque algo me haga gracia:(

Saludos!:victoria:

Unido
diciembre 6, 2007
todo esto viene provocado por la ilusion que tenemos por un juegazo,todo esto es bueno,son buenos momentos para todos los que nos gusta este mundo.

W

Warrior1899

Joder y solo es una demo, el día que salga el juego completo muchos de vosotros no comeréis ni dormiréis o que? XD

Tranquilidad amijos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior