A punto del examen practico! Consejos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
E

erreqerre

Sáltate dos semáforos en rojo y así no tendrás que esperar para saber la nota... Es broma, sólo se me ocurre que apagues el móvil antes de empezar porque no serías el primero en suspender ni en tener un accidente por no aguantar sin coger el móvil ni 20 minutos.

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Yo suspendí ayer por gilipolleces como catedrales pero bueno de algo tienen que vivir esta gente, robando al prójimo.:eaea:

Unido
diciembre 22, 2007
Si señor!!!!!!!!!!!! APROBADOOOOO!!! He ido a examinarme esta mañana y, al principio estaba muuuy preocupado porque no he aparcado, y eso olia a suspenso... Peo cuando llego la profesora y me dijo que habia aprobado.... puuuff!!! He tenido un par de fallitos, pero na importante... Gran regalo de Navidad

Unido
enero 2, 2012
pues es raro de narices.....yo la saque en faro y me la dieron ellos,xDD
no obstante en algún chino fijo que la han de tener

Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
@sekie93 dijo:
Buenas, dentro de poco me presento al examen practico del coche y estoy que me subo por las paredes por los nervios. Ya es mi segunda vez! y se supone que debo ponerme menos nervioso, pero siempre está esa cosita... Y encima el examen nuevo que dura 25 minutos, de los cuales 10 son todo tuyos...

¿Que consejo podríais darme para hacerlo bien? Los nervios son tu peor enemigo imagino...

Un saludo!!

Edito: HE APROBADOOO!!!!
Felicidades crack, ahora a darle caña XD

Un Saludo

Unido
diciembre 22, 2007
@Murty_Sevillano dijo:
@sekie93 dijo:

Yo también soy de Sevilla, me examiné en Noviembre en Dos Hermanas, y aprobé a la segunda.

Básicamente lo importante es no ponerte nervioso.
PD: Hoy me ha llegado el carnet definitivo. :amor:

(En total el carnet entero por 610€, con la factura total incluida).
Yo tambien estuve por Dos Hermanas, unos 20 minutos.

A mi me ha llegado hoy el provisional despues de 2 semanas xD en navidades se lo pasan muy bien los de trafico...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior