MrSheloner
MrSheloner
Suerte,yo hoy he vuelto a suspender ... En fin XXXD
jaja no pasa nada!! A la proxima seguro que si!! GraciasSuerte,yo hoy he vuelto a suspender ... En fin XXXD
No bebía cuando no tenia coche, menos ahora que tengo jaja Muchas Gracias!Enhorabuena, ahora no bebas que va a haber mucho control jeje
eso si que es raro...se la as pedido??Sabeis donde se compra la "L", los ratas de mi autoescuela ni me la han dado xD
Felicidades crack, ahora a darle caña XDBuenas, dentro de poco me presento al examen practico del coche y estoy que me subo por las paredes por los nervios. Ya es mi segunda vez! y se supone que debo ponerme menos nervioso, pero siempre está esa cosita... Y encima el examen nuevo que dura 25 minutos, de los cuales 10 son todo tuyos...
¿Que consejo podríais darme para hacerlo bien? Los nervios son tu peor enemigo imagino...
Un saludo!!
Edito: HE APROBADOOO!!!!
Yo también soy de Sevilla, me examiné en Noviembre en Dos Hermanas, y aprobé a la segunda.
Fui a Heliópolis de Pino Montano.Enhorabuena tio!! Ya te vere por la palmera a 250 km/h :coolface:
@Murty_Sevillano
Soy de DH... A que autoescuela fuistes tio?
Yo tambien estuve por Dos Hermanas, unos 20 minutos.@sekie93 dijo:
Yo también soy de Sevilla, me examiné en Noviembre en Dos Hermanas, y aprobé a la segunda.
Básicamente lo importante es no ponerte nervioso.
PD: Hoy me ha llegado el carnet definitivo. :amor:
(En total el carnet entero por 610€, con la factura total incluida).
jajaja a 250 km/h no creo, quiero conservar el carnet unos años!!Enhorabuena tio!! Ya te vere por la palmera a 250 km/h :coolface:
@Murty_Sevillano
Soy de DH... A que autoescuela fuistes tio?