@sekie93 dijo:
2-los nervios son unos hijos de fruta, es dificil evitarlos aunque intentalo
3-puedes decirle al profesor si puede hacerte una practica o que te lleve el conduciendo y tu al lado mirando mientras el te enseña ( un dia antes o horas antes del examen )
4-si hay mucho trafico, no te agobies, mira las señales, fijate en las cosas, etc.
5-si te dice cosas como "a la proxima giramos" mira si puedes girar o no, no tengas impulsos, mira si puedes girar, pon intermitentes, respeta las señales, etc.
1-antes haz las practicas necesarias, en caso que suspendieras tomate un tiempo y sigue practicandoBuenas, dentro de poco me presento al examen practico del coche y estoy que me subo por las paredes por los nervios. Ya es mi segunda vez! y se supone que debo ponerme menos nervioso, pero siempre está esa cosita... Y encima el examen nuevo que dura 25 minutos, de los cuales 10 son todo tuyos...
¿Que consejo podríais darme para hacerlo bien? Los nervios son tu peor enemigo imagino...
Un saludo!!
2-los nervios son unos hijos de fruta, es dificil evitarlos aunque intentalo
3-puedes decirle al profesor si puede hacerte una practica o que te lleve el conduciendo y tu al lado mirando mientras el te enseña ( un dia antes o horas antes del examen )
4-si hay mucho trafico, no te agobies, mira las señales, fijate en las cosas, etc.
5-si te dice cosas como "a la proxima giramos" mira si puedes girar o no, no tengas impulsos, mira si puedes girar, pon intermitentes, respeta las señales, etc.