A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Larga vida a la ps3, aún no le sacan todo el rendimiento y eso es bueno, mejor que sigan sacando juegos y mejorando algunos.

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Espero que así sea, no tiene ni medio año que me compré la ps3, y no me gustaria que ya anunciaran la ps4

Unido
abril 30, 2008
@sologar dijo:
Espero que así sea, no tiene ni medio año que me compré la ps3, y no me gustaria que ya anunciaran la ps4
No te preocupes que la Ps3 tiene facil 3 años de vida quizas 4 asi que tenes mucho tiempo para disfrutar igual fijate que faltan que salgan varios juegazos (MGS5 , KZ4 , GT6 ect ) . Por mi que la Ps4 salga lo mas tarde posible todavia estoy muy feliz con mi negrita :D

Unido
junio 1, 2008
Me hace gracia cuando dicen que la ps3 no utiliza todo su potencial, me recuerda al famoso; los humanos solo utilizamos el 10%del cerebro:eek:lee:

J

javi222

pues yo sere de los pocos que esperan ya la proxima generacion, porque esta ps3 con el battlefield 3 ya se demuestra que poco mas puede dar de si, no digo que aun no la puedan exprimir mas, pero a mi gustaria ver la ps4.

saludos

Unido
febrero 20, 2011
Con juegos como The last of us y Beyond y los que puedan venir aun no es necesaria la siguiente generación en un par de años,ahora es cuando se esta empezando a exprimir lo que puede dar una ps3.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo tuve la PS2 por algo más de 10 años, UNA y no tuve que comprar otra, la PS3 la tengo desde enero del año pasado, y espero que me dure unos cuantos años más aún. Además, viendo lo que son capaces de hacer con la tecnología actual, espero que para cuando quieran sacar la siguiente generación ya sea como poco RV o algo por el estilo xD si no, que se queden como están

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
esperemos que si, pero no creo que tarden tanto en sacar una nueva, ademas esta la seguirán estabilizando igual

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Yo no creo que dure tanto, el hardware es muy viejo y después de los últimos juegos anunciados ya está exprimido al límite. En el siguiente E3 tocará hablar de la netx gen. Por cierto ya se están desarrollando juego para ps4 ;)

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
A la mia desde luego que no... el lector ya está fallando otra vez (2ª PS3)

Pero qué listos son, el título debería ser, a la PS3 aún le quedan 5 años para que se os siga estropeando y comprando una nueva.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Pero aun hay gente posteando aki.... ps3 esta en el final de su vida. aunque tampoco tengo muxa prisa por una next gen

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
@Sincope dijo:
A la mia desde luego que no... el lector ya está fallando otra vez (2ª PS3)

Pero qué listos son, el título debería ser, a la PS3 aún le quedan 5 años para que se os siga estropeando y comprando una nueva.
y a la mia tampoco...la mia es la tercera ps3 (1 fat/2slim),una de ellas,la ultima que se estropeó,no duro ni un año pero me mandaron otra del sat...Que menos!!:babas:
Salut.

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
Pues yo espero que me dure la mia muchos años y mas, porque me la regalaron en octubre del 2011, despues de esperar unos 5 años por ella xD

Es la niña de mis ojos *-*

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Yo creo que como dicen en páginas anteriores la PS3 ya ha dado TODO DE SI ya que el ejemplo de battlefield 3 es claro, han exprimido al máximo algunos juegos como el que he mencionado anteriormente, otros aun les queda pero battlefield 3 da lo máxim oque puede dar la PS3, a mi me gustaria ver la PS4 porque sera una bestia en gráficos se igualará con los ordenadores de hoy en día :D

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
@ReturnS dijo:
Yo creo que como dicen en páginas anteriores la PS3 ya ha dado TODO DE SI ya que el ejemplo de battlefield 3 es claro, han exprimido al máximo algunos juegos como el que he mencionado anteriormente, otros aun les queda pero battlefield 3 da lo máxim oque puede dar la PS3, a mi me gustaria ver la PS4 porque sera una bestia en gráficos se igualará con los ordenadores de hoy en día :D
Nunca una consola podra igualar a un ordenador, hasta que las hagan compatibles con mejoras y piezas, ya que los ordenadores avanzan cada mes, con nuevas graficas, procesadores etc etc etc, las consolas las hacen y no se actualizan en Hardware...

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Paueteprat dijo:
@ReturnS dijo:

Nunca una consola podra igualar a un ordenador, hasta que las hagan compatibles con mejoras y piezas, ya que los ordenadores avanzan cada mes, con nuevas graficas, procesadores etc etc etc, las consolas las hacen y no se actualizan en Hardware...
Quizás me explique mal, lo que quiero decir que la PS4 tendrá los gráficos que tiene ahora un ordenador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior