Ivoinge
ivoinge
Larga vida a la ps3, aún no le sacan todo el rendimiento y eso es bueno, mejor que sigan sacando juegos y mejorando algunos.
No te preocupes que la Ps3 tiene facil 3 años de vida quizas 4 asi que tenes mucho tiempo para disfrutar igual fijate que faltan que salgan varios juegazos (MGS5 , KZ4 , GT6 ect ) . Por mi que la Ps4 salga lo mas tarde posible todavia estoy muy feliz con mi negritaEspero que así sea, no tiene ni medio año que me compré la ps3, y no me gustaria que ya anunciaran la ps4
y a la mia tampoco...la mia es la tercera ps3 (1 fat/2slim),una de ellas,la ultima que se estropeó,no duro ni un año pero me mandaron otra del sat...Que menos!!:babas:A la mia desde luego que no... el lector ya está fallando otra vez (2ª PS3)
Pero qué listos son, el título debería ser, a la PS3 aún le quedan 5 años para que se os siga estropeando y comprando una nueva.
Nunca una consola podra igualar a un ordenador, hasta que las hagan compatibles con mejoras y piezas, ya que los ordenadores avanzan cada mes, con nuevas graficas, procesadores etc etc etc, las consolas las hacen y no se actualizan en Hardware...Yo creo que como dicen en páginas anteriores la PS3 ya ha dado TODO DE SI ya que el ejemplo de battlefield 3 es claro, han exprimido al máximo algunos juegos como el que he mencionado anteriormente, otros aun les queda pero battlefield 3 da lo máxim oque puede dar la PS3, a mi me gustaria ver la PS4 porque sera una bestia en gráficos se igualará con los ordenadores de hoy en día![]()
Quizás me explique mal, lo que quiero decir que la PS4 tendrá los gráficos que tiene ahora un ordenador.@ReturnS dijo:
Nunca una consola podra igualar a un ordenador, hasta que las hagan compatibles con mejoras y piezas, ya que los ordenadores avanzan cada mes, con nuevas graficas, procesadores etc etc etc, las consolas las hacen y no se actualizan en Hardware...