A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@P1CH0N_93 dijo:
espero que sea asi porque mi PS3 es nueva hace 1 mes nomas que la tengo y no quiero pensar en cambiarla tan pronto
pero haber.....

porque salga PS4 no quiere decir que la PS3 ya no se pueda utilizar, y no quiere decir que estemos obligados a comprar ps4 el primer dia y que no vendan mas juegos de ps3.

Aunque alguien se compre PS3 este año, puede jugar y comprar juegos durante años aun, tanto los que saldran como los que uno tenga pendiente, y si hay que esperar 1 o 2 años despues de la salida de ps4 para comprarla pues no hay problema, yo seguia jugando a ps2 en el 2007 y ps3 salio a finales de 2006 en america-japon.

Yo hasta que no juege y compre a todos los juegos de ps3 que me gusten no pillare ps4, no me quedare sin jugar a los juegos de ps3 solo porque salga ps4, una vez haya tenido y jugado a todos los que me interesan y baje de precio ps4 entonces la pillare.

Ademas, entre todos los juegos buenos que existen en ps3 mas los que saldran este año y el siguiente por mucho que salga ps4 aun quedaran juegos pendientes por comprar o jugar ( en 2013 aun salen juegos grandes ).

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mejor, más tiempo que no tendremos que gastarnos dineros en una consola...

P1CH0N_93

P1CH0N_93
Unido
febrero 25, 2012
@NEED dijo:
@P1CH0N_93 dijo:

pero haber.....

porque salga PS4 no quiere decir que la PS3 ya no se pueda utilizar, y no quiere decir que estemos obligados a comprar ps4 el primer dia y que no vendan mas juegos de ps3.

Aunque alguien se compre PS3 este año, puede jugar y comprar juegos durante años aun, tanto los que saldran como los que uno tenga pendiente, y si hay que esperar 1 o 2 años despues de la salida de ps4 para comprarla pues no hay problema, yo seguia jugando a ps2 en el 2007 y ps3 salio a finales de 2006 en america-japon.

Yo hasta que no juege y compre a todos los juegos de ps3 que me gusten no pillare ps4, no me quedare sin jugar a los juegos de ps3 solo porque salga ps4, una vez haya tenido y jugado a todos los que me interesan y baje de precio ps4 entonces la pillare.

Ademas, entre todos los juegos buenos que existen en ps3 mas los que saldran este año y el siguiente por mucho que salga ps4 aun quedaran juegos pendientes por comprar o jugar ( en 2013 aun salen juegos grandes ).

eso0 queda claro lo que quise decir es que algunas empresas empezaran a centrarse en los juegos de PS4 mucho mas que en los de PS3 o por lo menos eso em paso a mi con el PES cuando lo jugaba en la PS2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@P1CH0N_93 dijo:
@NEED dijo:

eso0 queda claro lo que quise decir es que algunas empresas empezaran a centrarse en los juegos de PS4 mucho mas que en los de PS3 o por lo menos eso em paso a mi con el PES cuando lo jugaba en la PS2
mas o menos.

Haber, las compañias de sony ya estan trabajando en ps4 la mayoria, pero eso no significa que dejen de lado a ps3. Alli tiene the last of us, el proximo juego de santa monica y quantic dream, the last guardian y no descartaria algo de guerrilla. Por ejemplo naughty dog hace the last of us aunque esten tambien pensando en ps4.

En realidad sony esta haciendo mucho mas para lo que queda de generacion que microsoft.

Luego hay sagas que ya tendran su ultima entrega en ps3, como GTA, RE, FF, etc. Pero las empresas third-party ( que no son de sony ) estan trabajando tanto en 2012 como en 2013 en ps3, en este año y el que viene aun veras juegos de capcom, rockstar, konami, EA, etc. E incluso algunos de ellos aun tienen que anunciar mas juegos.

A partir de 2014 la cosa cambia, yo diria que 2014 es clave y que quizas si es la fecha de ps4, quizas inicios 2014 o finales 2014, aun asi en ese mismo año aun saldria algun juego, PS3 en europa salio en 2007 pero en ese mismo año tambien salieron god of war II y FF XII de ps2. Y lo de 2014 es opinion mia no es que salgan ese año.

En 2012-2013 las compañias estan aun en ps3, quizas algunas no las veremos y otras ya estan con su ultimo juego, pero en general la mayoria aun tienen algo que sacar en 2012-2013.

Unido
abril 8, 2007
aun no hay una tegnologia mejor, cuando la tengan ya empezaran a vendernosla, aun queda play 3 para rato

Unido
diciembre 31, 2011
yo hasta que acabe los juegos que quiero acabar xD entre ellos el skyrim y ese va para largo no hay play 4 que valga xD jeje

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
La PS3 aun no esta ni al tope,porque reconocer que hay cosas por mejorar,y tambien sera asi en la PS4,yo me compre la 3 en 2010 asi que,que salga una nueva no significa adios PS3 (si,estuve 3 años mas con mi PS2,y aun,con 9 años de mi vida y de la suya,funciona mejor que mi PS3 de 2 años y 2 meses)

Unido
marzo 26, 2009
Espero que sea así, porque la verdad es que uno se harta del rumor de todos los años en el E3: Playstation 4.

Tarde o temprano, acertarán.

Unido
enero 16, 2008
Eso no se lo cree nadie... los ordenadores estan superando a Xbox y Ps3, ademas de que los desarrolladores estan deseando que saquen algo nuevo para trabajar mejor y no de forma tan limitada.. es cuestión de que Xbox de noticias de algo nuevo para que Sony lo haga también... me apuesto lo que sea a que ambas compañias ya estan trabajando en algo

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
@pelito10 dijo:
Eso no se lo cree nadie... los ordenadores estan superando a Xbox y Ps3, ademas de que los desarrolladores estan deseando que saquen algo nuevo para trabajar mejor y no de forma tan limitada.. es cuestión de que Xbox de noticias de algo nuevo para que Sony lo haga también... me apuesto lo que sea a que ambas compañias ya estan trabajando en algo
eso casi seguro y la noticia ya tiene tiempo asique ahora ya lo tendrán mucho mas avanzado pero claro, quien se iba a comprar una ps3 si le dicen que en breve va a salir una nueva??
De todos modos yo si creo que la ps3 duré aun 3 o 4 años.

D1NaMiiC

The_darkman
Unido
febrero 28, 2012
Yo creo que la PS3 deberia tener unos 2 añitos mas es una consola que se le puede sacar muchisimo rendimiento y explotar grandes juegos...Ademas yo soy de los que estoy bastante contento con la PS3, he tenido mis problemitas con ella pero es una grandisima consola con titulos muy grandes.Yo tengo claro ,que si la sacaran dentro de 1 año PS4, no me la compraria por que estoy harto de que no den un margen y se puede disfrutar y exprimir al maximo una consola que no lleva tanto tiempo en el mercado.
Un saludo a tod@s.

Unido
septiembre 27, 2007
que bueno qque vaya a durar solo espero que sigan los juegos triple aa pero quiero nuevas franquicias uncharted ya esta desgastandose assasins creed ya se desgasto necesitamos nuevas franquicias

Unido
marzo 31, 2009
No va a durar 5 años mas ni de coña,en cuanto salga la nueva xbox la ps3 caera como una mosca,desde mi punto de vista a defraudado a muchos usuarios.
pese a que llevo con sony desde sus inicios...admito que ultimamente se confiaron tanto que la cagaron demasiado.
Saludos

Unido
marzo 11, 2012
En cuanto Nintendo saque su Wii U y empiece a inundarnos con numeros de ventas y tal, tanto Microsoft como Sony se pondran las pilas para sacar sus nuevos juguetitos y recuperar clientela. Y nosotros que lo disfrutemos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior