A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2012
A mí me hace gracia lo de que las consolas "tocan techo" ¿Que significa? ¿Que no soportan más gráficos? ¿Por eso ya hay que sacar otra nueva? PlayStation2 duró mucho tiempo, y tocó techo mucho antes de sacar la 3, y no por ello se notaba en la calidad de sus juegos, muchos juegazos surgieron en la última etapa de PS2, cuando muchos la daban ya por muerta.

Lo que deben de hacer es currarse los juegos como antes, y como pocos hacen ahora, que el momento de las consola ya llegará, y estas pueden dar mucho todavía...

Unido
septiembre 25, 2008
Pues a mi me encantaría que la ps3 durase esos 5 añitos que dicen, porque la consola le veo aun mucho partido y tiene un catalogo bastante amplio y lo que queda por venir, si le siguen dando apoyo seguro que seguirá adelante tanto si sale Wii U como sino, pero como dicen por arriba, tendrán que aplicarse a la hora de dar ayudas para que hagan buenos juegos, porque aunque hay juegos de muy buena calidad los hay de una calidad pésima.

Unido
diciembre 12, 2011
Espero y sea cierto porque apenas acabo de comprar mi consola, como para pensar en cambiar por otra nueva.

Unido
junio 10, 2009
Pasará un año y seguirán quedándole 5 años de vida XXXD

Viendo de cuándo es el post, a nuestra ps3 le quedan 4 años de vida, CORRED INSENSATOS!! JAMÁS NOS AMPLIARÁN LA GARANTÍA DE UN AÑO!!!!!!!!!!!!

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
espero que la next gen tarde en salir al menos unos añitos mas como poco ya que ultimamemte estan sacando unos pedazo de juegos de padre y muy señor mio:D

Unido
enero 2, 2012
... y lo más importante... ¿qué pasará con este foro si la ps3 deja de existir?

Nah, ¡ésta play no ha dicho su última palabra!

Chellu

Chellu
Unido
febrero 24, 2011
Pues qué queréis que os diga, yo me aventuro a decir que la nueva generación, excluyendo a WiiU que saldrá antes por supuesto, va a salir en finales de 2013 o principios de 2014. Este año 2012 es un año bastante prolífico de videojuegos hasta el último trimestre del año inclusive donde supuestamente habrá juegos como GTAV, o en el caso de PS3 el GoWIV en exclusiva creo que para cerrar la generación. Veremos a ver cómo se desarrollan las cosas.

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
No creo, que laps4 salga en los proximos 2 años es inevitable. A la ps3 le queda bastante, pero ya estara en un segundo plano.

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
@karakiki9 dijo:
Yo diría que un poco menos,pero si siguen haciendo juegos como uncharted 3 por mi encantado!!
Estoy contigo, tampoco tengo prisa para la "Next Next Gen" mientras sigan saliendo títulos que me hagan disfrutar (especialmente los exclusivos de PS3 que llevan el hardware un paso más allá)

Unido
enero 24, 2012
Cuando pasen esos 10 años, cerrarán los servidores? dejarán de actualizar psn para los usuarios de ps3? haciendo cosas como esas, me vería totalmente obligado a migrar a la siguiente generación.

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
@karakiki9 dijo:
Yo diría que un poco menos,pero si siguen haciendo juegos como uncharted 3 por mi encantado!!
que horror todo eso le queda todavia??? no porque yo no quiera que conste jeje que a mi me parece muy bien pero como gran seguidora de uncharted ... entonces en esos 5 años ya no tendremos uncharted?? pero esto que es?? creo recordar que los mismo de naugt dog dijeron que uncharted 3 era el ultimo de esta generacion osea en esta consola, ademas ya estan buscando personal para hacer otro uncharted pero para la nueva generacion osea la ps4.... no se nose la unica solucion que le veo yo a ésto es que saquen más uncharteds que si no me mueroooooo !! lo siento pero soy super fan de la saga. Y no me salteis lo del uncharted abbys ese proqe yo ni mienso comprar la ps vista pues es una porqueria de consola no me llama la atencion para nada es que no hay ninguna inovacion porque la pantalla tactil buah valla innovacion.... nada que aprendan de la 3ds. En din espero que saquen más uncharted en ps3 entonces!!!

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Actualmente ya hay varias desarrolladoras que están trabajando en juegos de la siguiente generación, esto significa que muy pronto veremos las nuevas consolas. Por lo visto hoy, Nintendo se suma (tarde) a las cuentas online tipo PlayStation Network. Sony ha tenido pérdidas en la actual generación de consolas por el elevado precio inicial de la consola y por tener una portátil no destinada al público infantil, pero ha sembrado una semilla que muy probablemente de sus frutos en la Próxima generación de consolas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior