A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2011
en 2013 o 2014 como mucho saldra la xbox 720 y ps4 seguramente por que la wii 2 saldra en 2013 supongo

Unido
enero 7, 2011
Mientras mas tarde mejor por que llevo 6meses con la ps3 y no me haria ni punyetera gracia que saldria este anyo o que viene la ps4

Unido
noviembre 20, 2010
@TheRastaMan dijo:
@darktodes dijo:

"Ñ"
Utilizala de una vez,te sentiras mejor.
A mi no me molestan las faltas de ortografía, mientras se entienda, incluso, capaz que él tiene un teclado sin ¨Ñ¨.
Y ya puestos, utilízala es esdrújula y lleva tílde. Luego de una coma va un espacio, y sentirás, también lleva tílde.
Esto es un foro, no una clase de gramática.
Saludos

Unido
noviembre 20, 2010
@SMB dijo:
Aún la queda vida a la negrita.
ojalá le quede larga vida a la negrita de todos ustedes, pero la mía se acaba de romper. que tarden en sacar la 4, pero que la hagan de calidad, como mi ps2 que nunca falló y ahi sigue. pero la ps3 se rompe mucho
espero que no les pase lo mismo, pero seguro mas de uno sabe de que hablo
saludos

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@kcccmvd dijo:
@TheRastaMan dijo:

A mi no me molestan las faltas de ortografía, mientras se entienda, incluso, capaz que él tiene un teclado sin ¨Ñ¨.
Y ya puestos, utilízala es esdrújula y lleva tílde. Luego de una coma va un espacio, y sentirás, también lleva tílde.
Esto es un foro, no una clase de gramática.
Saludos
Si las tildes y eso,las entiendo es un foro...
Pero tener que leer,anyo...
Saludos.

Unido
abril 1, 2010
con el pastizal que cuesta la ps3 espero que le quede mucho de vida que si no... no renta

Unido
febrero 21, 2008
Ningún juego ha conseguido exprimir al completo la PS3, así que no veo la prisa que tienen en fabricar una nueva :rotonuse:

PD: Esperemos que en 5 años sean capaces, pero no se ve tan fácil. :D

@darktodes dijo:
@TheRastaMan dijo:

Lo siento pero los que tenemos un teclado aleman no somos tan privilegiados como los que tienen el espanyol y no tenemos la "sagrada" "enye"
http://www.espanolaenmunich.com/2010/10/13/como-hacer-la-n-con-teclado-aleman/

Yo tengo un teclado francés, y cuando escribo, me molesto en pulsar tres teclas. Pienso yo que tampoco te va a matar.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior