pues yo creo que si, que 5 y saldra la 4 o como la quieran llamar.. que de aqui a allá.... quin sabe?
Ojala que dure 5 años la mia y se jubile con 9
Saludosss
Ojala que dure 5 años la mia y se jubile con 9
Saludosss
Pues siendo Sony...el precio inicial, calculando así a ojo, de unos 1.000€ no bajaría XDYo creo que la ps4 no sera una super-consola sino un super-ordenador, los ordenadores siempre se han comio con patatas a las consolas y tienen infinitamente más posibilidades.
Será como ponerle la maquinaria de un transformer a una tostadora, no se si me he explicado bien xD.
Perdona, pero DS duró 6 años y pico sin tener una sucesora en el mercado... y que yo sepa, siguen sacando juegos para DS a pesar de habe salido la 3DS...Por eso em gusta tanto Sony porque sabe hacer durar las consolas y no como Nintendo que cada año han sacado algo nuevo que hace quedar muy anticuado a la de ahce solo 1 año, ejemplos como la Ds I, al año siguiente la 3 ds, y asi hasta que se arruinen creo yo porque la gente no estara por comprar lo mejor cada año.
cada año? han sacado la wii5 ya y no me he enterado?Por eso em gusta tanto Sony porque sabe hacer durar las consolas y no como Nintendo que cada año han sacado algo nuevo que hace quedar muy anticuado a la de ahce solo 1 año, ejemplos como la Ds I, al año siguiente la 3 ds, y asi hasta que se arruinen creo yo porque la gente no estara por comprar lo mejor cada año.
Que yo sepa la NDS tambien es de Nintendo y en 2 o 3 años (me cuesta ubicarme en el tiempo jaja) han sacado XL, la I y la 3 DS.