A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2009
Eso mismo, otros 4 o 5 añitos mas, porque con lo cara que fue y es la ps3 , no estoy para gastarme más por ps4.

Unido
diciembre 4, 2008
Me imagino que seguirán con el tema de los trofeos, al igual que van a poner en NGP.

Sony ha visto que eso da dinero, y seguirá dando, hay muchos trophyhunters, entre los cuales me incluyo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Como me aguante la consola todo ese tiempo más (ya tiene 3 años la mía) será una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.

Unido
agosto 8, 2009
Yo lo llevo pensando hace mucho tiempo cuando todo el mundo por el 2009-2010 decían que en 2014 estará la ps4 y la ps3 seria olvidada jeje y yo nunca me lo creí y siempre pensé que la ps3 tendría mucho para dar por lo menos hasta 2016 o 2017 y como yo bastante gente mas por supuesto

De todas formas buena noticia

Ojala esta generación de ps3 siga y aumente la calidad un poco mas y sea tan buena como la generación de que tuvimos en ps2 ( que recuerdos de esas tardes en la ps2 jeje aunque todavía la tengo y suelo jugar de vez en cuando )
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
Como me aguante la consola todo ese tiempo más (ya tiene 3 años la mía) será una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.
Ya somos 2 tio

3 años mas o menos tiene la mía también...espero que me dure 5 mas por lo menos jeje o mas...

...como mi ps2, estoy muy orgulloso de ellaXXXD que buena que es jajajajaja todavía me funciona perfectamente esperemos que la ps3 sea igual..

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no va a durar tanto yo por mi parte no lo comprare al principio por si le sale la luz amarilla o algo parecido

M

Manint

Lo que va a tardar en salir la PS4 y lo que yo voy a tardar en comprarla (supongo que a los dos años de que haya salido) pues me queda aún tiempo disfrutando de PS3.

Unido
noviembre 13, 2010
No sé que pensar, si es bueno o malo. 5 años más para un hardware obsoleto y viejo, cuando en PC se adelanta día trás día. La verdad preferiría unos 2 añitos más y consola ( POTENTE) nueva, mejorando los grandes fallos de esta y mejorando las grandes virtudes que tambien las tiene. A ver si tanto SONY como MICROSOFT sacan una consola que este al día en relación a características técnicas, procesador, gráfica, utilidades varias, que hacer esto no cuesta tanto.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Es un rumor pero Microsoft ya se esta poniendo manos a la obra con su Xbox 720 (en unos 4 años ya estará lista) y Sony no creo que se quede muy atrás asi que unos 5 añitos o algo mas si que la tendremos con nosotros. Mirando bien el panorama, creo que las PS3 estan hechas para que duren muy poco.... asi que esperemos que duren asta entonces...

Unido
marzo 28, 2011
Yo creo que la ps3 se puede exprimir mucho más gráficamente

Hay una gran diferencia entre la ps3 y la Xbox.
Está ultima solo acepta librerias Direct3d (obvio es de M$). En cambio la consola de Sony acepta tanto Direct como Opengl

Que significa esto? Pues es de sobras conocidos que hacer un juego en Opengl es más complicado, hay mucho más trabajo. Pero por contra el resultado es mucho mejor que si se usa Direct

El tema de la potencia y tal es relativamente secundario, al paso que cambian los componentes es normal que un sistema cerrado como una consola se quede atras en hardware. Pero esto puede ser una ventaja, una consola es un siistema cerrado, donde se puede aprovechar mucho más la potencia, no hay un SO que lo ralentize, no hay unos drivers desactualizados, no hay juegos mal programados para x o y componente y esto es una ventaja muy grande

Queda mucho para ver el potencial de la ps3, sony siempre hace lo mismo. Cuando ellos creen que los estudios no dan mas de si les facilitan librerias de desarrollo...asi se consiguieron SOTC, GoW y demás perlas :)

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Este año estaran centadros en la nueva psp2, la anunciaran al año que viene para dentro de 3 años

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Acaso se olvidan del terremoto en Japón, eso influye, ademas no se cual es el afán de que una consola de estas sea igual a un PC de Gamer, imaginen el precio, no se podría comprar, creo que durara 3 años mas, pero 5 años no creo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior