A los que han jugado, que os parece el juego?

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Buenas!

después de haberme cortado la mano seriamente, coger la baja y no poder jugar a la pley durante una buena temporada... me aburro.

He estado investigando sobre el odiado CoD Ghosts. De la campaña sé poco, pero me la imagino: corta y mala, aunque no me gusta presuponer y hablar sin saber... :S

En cuanto al online, me parece "en su linea", pero hay cosas que SÍ que me gustan:

- La nueva animación de cuando matas a cuchillo
- La racha de subirte a un helicóptero y francotirear
- La racha KEM y que destrozes todo el mapa
- El dragonfire que tira bombas
- Las ventajas (sobretodo la de recargar mientras corres)
- La nueva HUD

No sé, la verdad es que hay cosas que me gustan (aún no he jugado). Me gusta la series Call Of Duty, y sí, ya sé que es la misma mierda con distinto color, pero me gusta.

Y bueno, pues me gustaría saber la opinión de la gente que ha jugado. No que comenten cosas como "he tirado 70 euros a la basura" "no te lo compres" " el perro apesta" etc.

Críticas constructivas! :)

Un saludo chavales! :hola:

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Bueno, yo que me lo he comprado de salida te digo que la campaña ni la he tocado, pero te hablo de aliens y de multiplayer.

El modo aliens lo desbloqueas al jugar unas cuantas partidas al modo multijugador, es bastante entretenido pero es dificilillo si lo juegas solo, con 4 personas te lo pasas MUY bien. Lo que mas me gusta de este modo es que vas mejorando tus habilidades como dar mas daño a las balas, matando aliens ganas dinero y con él compras arma; ademas es por objetivos y tienes que ir moviendote y protegiendo el taladro, es muy dinamico y divertido. No es como zombies que es solo sobrevivir e ir abriendo puertas.

El modo multijugador lo he probado mucho mas que los demas modos, los mapas me gustan bastantes y por ahora no le hago ascos a ninguno, respesto a la conexiones bastante buena con los servidores dedicados, no me he caido ninguna vez y no se nota mucho el lag. Lo que me parece mas complicado es a la hora de crear un soldado y las clases que lleva, me parece un poco lio y no me entero muy bien de ello, respecto a todo lo demas muy bien.

Si tienes amigos con los que jugar compratelo, es un buen juego para disfrutarlo con amigos.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Todo esto es una opinión personal.

Campaña.
La he jugado entera en Curtido y decirte que a mi de todos los Infinity esta campaña no me ha gustando tanto como las demas, hay misiones que estan muy bien pero otras que nada aunque esto va a gustos.

Multijugador.
El multijugador me ha gustado bastante, la primera razón que los mapas vuelven a ser mas grandes, hay pequeñitos tambien pero la mayoria son mas amplios que en el MW3 y BO2 los hicieron pequeños a mi gusto y por eso esto me ha gustado bastante.
Luego lo que te comentan de la conexión es cierto, de momento ningún problema. Todas las partidas me van fluidas y no tengo buena conexión que digamos en mi casa.
Luego la historia esta de "Pelotones" es un poco lioso al principio pero tiene futuro para mi gusto tiene buena pinta por el tema de los soldados que tienes que ir desbloqueandolos subiendolos de nivel a TODOS ponerles arma predeterminada y competir contra otros pelotones, me ha gustado esto, y ademas aqui en pelotones hay 1 modo que es estilo supervivencia del MW3 que aqui se llama salvaguarda y ademas el modo juego de guerra que eres tu contra bots.
Luego en el multijugador en si estan los modos de siempre, menos demolición que no se porque no esta, ni se si lo pondrán otra vez. Si adorabas demolición no esta en el ghosts. Y han sumado el modo "A tope" "Blitz" "Cazado" han cambiado el Buscar y destruir seguramente ya habras visto esto y hay partidas exclusivas para competir clanes 4v4.

Modo Extinción
No tiene nada que ver con zombis, (A ver si que ha sido en plan plagio del modo zombis de treyarch jajaja) ya que es lo que te han dicho al haber objetivos y tal pienso que no se te acaba haciendo pesado como zombis el solo sobrevivir rondas, a no ser que fueras a por los easter egg's los cuales solo puedes hacerlo siguiendo unos pasos que tienes que mirar por youtube. Y es un modo que si juegas con 3 amigos y os lo montais bien es la clave, ya que antes de jugar eliges que "ventajas" tener en la partida y en la partida tambien te van saliendo desafios puedes interactuar tambien con el entorno... Sinceramente este modo pensaba que iba a ser peor de lo que es.

Conclusión final.
Sinceramente a mi la campaña me ha decepcionado un poco.
El multijugador me ha gustado.
El nuevo modo Pelotones tambien me ha gustado.
El modo Extinción tambien.
Aunque piensa que tambien es un juego nuevo y toda novedad entretiene y gusta, de aqui unos meses nose como estara la cosa.

Pero pienso que por ejemplo en tema de gráficos, tienen un nuevo motor gráfico y la verdad es que no le veo mucho cambio, las texturas no se ven muy definidas y tal.

Después de todo el tostón te voy a decir que si siempre te han gustado los Cod este no sera menos creo yo.

xXoscarXx

xX_Rakso93_Xx
Unido
noviembre 11, 2013
Era solo una pregunta, porque no tengo comprado ninguno y no sabía cual estaba mejor.
Con gente así se quitan las ganas de seguir en el foro, perdón por si he molestado a alguien con mi pregunta...

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@xXoscarXx yo no lo he comparado con battlefield 4, no lo tengo, si algun dia lo pruebo ya te dire algo!

Y tranquilo que a mi no me ha molestado para nada tu comentario. Es mas en tu situación veo perfecto que lo preguntes!! Aunque si te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es probarlos por ti mismo los 2 juegos si es posible, porque da igual que te digan misa si a ti algo no te gusta, no te gusta.

Saludos!! :hola:

Unido
septiembre 11, 2007
Pues a mi sinceramente :
Me parece el peor Cod de todos los que han pasado por mis manos.
La historia es insípida y poco argumentada no hay por donde cogerla.
El modo Extinción es de lo poco que hay dentro de este Blue ray que se salva y acaba cansando a las 2 semanas.
El Modo pelotones es un modo de entrenamiento con la particularidad que tiene un modo especial : Salvaguarda, que cuando juegas la primera vez te das cuenta de que cansa muy, pero que muy rápido.
El online es lo peor sin duda. Campers, mala sincronización en las reapariciones (el mismo al que mata aparece detrás o cerca ). Han quitado modos emblemáticos para poner porquerías como Blizt. La descompensación de las armas es brutal ya que de 12 jugadores 9 mínimo usan el sniper con mira térmica y apuntar rápido (el quickscope hace estragos aquí) y después los españoles tenemos mucha desventaja en cuanto a conexión con el resto de europeos. Aquí te matan en seguida y el ping que tienen las mierdas conexiones españolas hacen de este cod un juego injugable online para nosotros.
Mucho camper con perrito y después.... tanta tecnología y ningún lanza cohetes tiene fijación al blanco . ¿Cómo se come eso? Vamos que te sacan un Hinm y el que lo haga se pone las botas.
Gracias a la descompensación en las armas y al salvajismo de los rifles sniper o las escopetas el resto de armas son inútiles en este juego.
Y gráficos.... paso de comentar esto porque me parecen de vergüenza.
Sinceramente, de lejos es el peor Cod al que he jugado y lo que mas me ha defraudado es lo patético de la historia.
Un saludo.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Te voy a dar mi opinion ya que he jugado a todos los cods tanto en PS como en PC y sinceramente y esta es la pura realidad el COD 2 es el mejor COD que a pasado por mis manos, tenia tanques y camiones y los mapas eran medianamente grandes osea un juegazo, los demas ya no tienen nada de interesante.

Unido
marzo 31, 2011
yo estoy enganchado llevo un vicio de narices,supongo que para gustos los colores hasta hace 2 dias seguia jugando al mw3 asi que no me importaron los comentarios que habia leido dias antes y lo compre igualmente y me encanta.
salu2

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Lo he probado en casa de un amigo y sinceramente, me parece una simple actualización para Black Ops II.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Lo que no me gusta son los respawn y que los mapas sean tan grandes.

Por lo demas, el juego sigue siendo igual que los demas cod

Superior