He jugado y acabado ambos titulos y opinaria mas o menos esto.
Uncharted 2
No hay nada que añadir a lo dicho por Esteban, una experiencia videojuegil única e irrepetible como lo fueran
Final Fantasy VII o
Metal Gear Solid (ahí es nada) disfrutas desde el principio del juego hasta el final, con acción a raudales, unos gráficos impresionantes que nos sumergen mas aun si cabe en la acción sumados a un doblaje sublime y una banda sonora épica, bien pero si miramos el juego de
Naughty Dog con lupa nos damos cuenta que el juego pierde fuelle conforme avanza, empieza con una acción muy intensa y profundizando mucho en la historia de los personajes y acontecimientos pero cuanto mas avanzamos mas nos damos cuenta que los chicos de
ND parece que hayan querido acabar con prisa el titulo haciendo que todo ocurra demasiado deprisa...no es algo que empañe el acabado final pero es lo que le da un 9 y no un 10.
Assassin's Creed II
Juegazo, sin más, largo, intenso, variado, lo tiene todo, vale, no llega al nivel gráfico de
Uncharted 2, pero solo de pensar en aplicar ese motor al mapeado de AC II el equipo de desarrollo enloquecería, el apartado cumple sobradamente mostrando como bien dice el compañero
Corleone los edificios mas emblemáticos de la Italia renacentista y si en algo falla a nivel gráfico es en el acabado de los personajes que es como poco muy pobre, el cambio para con su precuela es como poco radical, no volveremos a sentir la monotonía de haz esta misión mil veces durante el juego para avanzar, ahora tenemos cientos de acciones que realizar, distrae a los guardias usando los servicios que te ofrecen cortesanas, ladrones y mercenarios, compra, roba, asesina, descubre el secreto de los templarios o simplemente pasea por las calles y disfruta de esa recreación tan lograda.
Como opinión personal si me tengo que quedar con un titulo ese es Assassin's Creed II y repito es MI opinión, que nadie se sienta atacado u ofendido.
Para acabar felicito a ambos redactores por el articulo, muy interesante, pero como todo hay que criticarlo para el próximo extenderos un poquito mas