¡A Juegazo Limpio!

Unido
junio 10, 2009
Uncharted 2 es aventura en primera persona con armas incluidas, AC2 es un free roam en la epoca renacentista, no hay punto de comparacion... ambos son unos pedazos de juegos... y estoy feliz de haber adquirido los dos :D
Perdona que te diga pero creo que U2 no es en primera persona... XDXD

Aunque la verdad con la pedazo historia que tiene te metes tanto en el papel que parece que seas tu el prota :palmas:

Unido
junio 7, 2008
Uncharted dos sin duda,este juego para mi es una obra maestra.Ac 2 gran juego,no se me hizo tan repetitivo como el primero pero yo creo que pierde a no tener el online.

Unido
abril 21, 2008
Apoyo a ForCorleone, Uncharted 2 es un magnifico juego, juego del año 2009 ...
Pero por lo que e visto, Assassins Creed II es superior. Espero poder probarlo XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
He jugado y acabado ambos titulos y opinaria mas o menos esto.

Uncharted 2
No hay nada que añadir a lo dicho por Esteban, una experiencia videojuegil única e irrepetible como lo fueran Final Fantasy VII o Metal Gear Solid (ahí es nada) disfrutas desde el principio del juego hasta el final, con acción a raudales, unos gráficos impresionantes que nos sumergen mas aun si cabe en la acción sumados a un doblaje sublime y una banda sonora épica, bien pero si miramos el juego de Naughty Dog con lupa nos damos cuenta que el juego pierde fuelle conforme avanza, empieza con una acción muy intensa y profundizando mucho en la historia de los personajes y acontecimientos pero cuanto mas avanzamos mas nos damos cuenta que los chicos de ND parece que hayan querido acabar con prisa el titulo haciendo que todo ocurra demasiado deprisa...no es algo que empañe el acabado final pero es lo que le da un 9 y no un 10.

Assassin's Creed II
Juegazo, sin más, largo, intenso, variado, lo tiene todo, vale, no llega al nivel gráfico de Uncharted 2, pero solo de pensar en aplicar ese motor al mapeado de AC II el equipo de desarrollo enloquecería, el apartado cumple sobradamente mostrando como bien dice el compañero Corleone los edificios mas emblemáticos de la Italia renacentista y si en algo falla a nivel gráfico es en el acabado de los personajes que es como poco muy pobre, el cambio para con su precuela es como poco radical, no volveremos a sentir la monotonía de haz esta misión mil veces durante el juego para avanzar, ahora tenemos cientos de acciones que realizar, distrae a los guardias usando los servicios que te ofrecen cortesanas, ladrones y mercenarios, compra, roba, asesina, descubre el secreto de los templarios o simplemente pasea por las calles y disfruta de esa recreación tan lograda.

Como opinión personal si me tengo que quedar con un titulo ese es Assassin's Creed II y repito es MI opinión, que nadie se sienta atacado u ofendido.

Para acabar felicito a ambos redactores por el articulo, muy interesante, pero como todo hay que criticarlo para el próximo extenderos un poquito mas :D

Unido
diciembre 1, 2007
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Mi opinion es la siguiente:

Uncharted 2: El unico juego de esta generación que me acabe del tirón cumplieron con la promesa de que engancharia y aun por encima con modo online.
Es bonito graficamente, guión de pelicula, no es el mejor juego del mundo pero si el mejor juego del año 09

Assassin´s Creed 2: Los 10 primeros minutos, el mejor titulo que tiene ubisoft hasta la fecha en el momento que sale "UBISOFT PRESENTA ACII" (en la torre, todo el que lo haya jugado sabe de que hablo) a partir de ahi es la primera parte con 4 opciones más (adiós promesa) y con cada bug que no se pueden pagar 70€ y que no lo hayan probado unos betatesters primero...

Unido
febrero 8, 2010
En mi caso tengo uncharted 2 y el primer asesin creed, pero aunque no tenga el AC2 creo que sera dificil superar a Drake ;), asique para mi uncharted2 es el mejor!

edwardz666

edwardz666
Unido
febrero 2, 2010
YO TENGO AMBOS PERO U2 ES EL GANADOR!!!! LA BUSQUEDA DE TESOROS Y QUE TE DEN TROFEOS CASI POR TODO ES GENIAL PARA SUBIR DE NIVEL
PERO DEFINITIVAMENTE UNCHARTED 2 NO TIENE RIVAL TIENE ESENARIOS MARAVILLOSOS Y QUE DECIR DE CHLOE...

Unido
febrero 12, 2009
Yo tengo los dos y dire que Uncharted 2 para mi es mejor , el Assassin Creed 2 se me hace muy monotono , todo los escenarios con los mismos colores , esos filtros , ojo , que me parece un juegazo pero quiza estoy todavia traumatizado por su primera parte donde todo parecia un cirulo vicioso del cual no pudieras salir , sientate en un banco , escucha la conversacion , sube a una atalaya ( repetir 9 veces ) xD

Unido
abril 1, 2010
debo llevar la contraria ya que assassins creed 2 me ha parecido un juegazo y ademas me consegui su platino^^

Unido
marzo 31, 2010
dificil eleccion quizas pero para mi son co-vencedores de antemano ambos son muy buenos ambos valen lo que cuestan y ambos han sabido estar muy por encima de las espectativas.
bien por los dos espero que haya mas juegos de esta calidad y que en vez de dos sea mas dificil y haya que elegir entre los 5 o 6 mejores juegos de un año.

paz.

Unido
marzo 1, 2010
mmm es dificil escoger entre los dos ya que son bastates distintos si comparas mw2 y bad company 2 es mas facil ya que de historia tienen poquitas horasy realmente lo que mas atrae es jugar online y son bastantes parecidos " pero no puedo elegir entre estos grandes juegos me quedo con los dos jeje :p

Unido
abril 5, 2010
ola buenas
para comensar el assasins esta muy bien ya k la istoria te atrapa mucho desde el principio.
los graficos estan muy bien para aver salido antes del uncharted.
pero el modo historia del assasins no se acaba cosa k te deja con mas intriga de saber con acabara este juegaso i te lo compraras el 3 si en verdad te a gustado.
los ia son bastante listo i le pone intriga al juego.
los trofeos son muy faciles aparte de las plumas ( k yo enn mi casos solo me keda una en toda venecia para tener el trofeo) i las memorias del sujeto 16 k le da mas intriga al juego.
mi nota seria 93.
aora vamos a por uncharted 2.los graficos son una pasada, el modo historia te llena a pasartelos un i otra vez.
el enemigos tienen mas inteligencia del assasins.
i mas este juego tiene multijugador para k no te aburras con el modo historia i ademas i es muy adictivo conseguir todas las armas i abialidades, i subir de nivell.
ni nota para este juego seria un 95.
en resumen los dos juegos son bastentes buenos i adictivos a su manera pero yo le daria una medalla a los k crearon el juego del uncharted 2 el reino de los ladrones k para mi es unos de los juegos k me a gustado i a la vez divertido de todos los juegos k e jugado.
salu2 desde aki

term22inator

pd: si kereis ablarme en la play yo me digo term22inator
term22inator

Superior