¿A favor o en contra de un futuro LBP 2?

¿A favor o en contra de un LBP 2?

• A favor.

Votos: 76 58.0%
  • En contra.

Votos: 55 42.0%

• Total de votantes
    131
Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Menudo chorrapost. " A favor o en contra de un COD7???" Pfff....

Los juegos tienen secuelas por que así lo deciden los creadores. LBP evoluciona perfectamente con contenido descargable (aunque sea de pago). Y por eso yo prefiero un LBP 2 a que sigan poniendo cosas para descargar, porque:

1. Con un LBP 2 pondrían por 70€ un juego en el que meten los más de 100€ que hay de contenido decargable actual en un solo disco.

2. Porque así nos ahorramos el tener que estar pendientes de comprar, decargar e instalar los contenidos y saber si tenemos suficiente dinero en el monedero....

3. Porque sería un juego con mejoras gráficas, físicas y con pluses de niveles.....

RESUMIENDO: Tu pregunta no tiene sentido. Siempre será mejor que salga un juego nuevo a que el anterior + todos los contenidos decargables te salga por más de 100€.....
Yo lo que quiero es que en los niveles puedas decidir la altura para asi poderlo hacer mas ancho!! XD Y eso es LBP2, no lo veo posible en actus XD

Unido
marzo 25, 2008
Pues ni lo e jugado, pero pues no creo qeu haya una secuela puesto que no tiene una historia o algo asi que de una opcion para esto, simplemente podrian cobrar por una expansion algo grande ya que en el modo online simplemente agrega herramientas.
SALUDOS

Superior