Creo que es una tontería ya que al sacar contenidos descargables están evolucionando el juego y sacandose muchos beneficios, para que engañarnos.
--- [ Añadido ] -----
La verdad esque el 1 era la leche, no me he reido ams con amigos en mi vida XD
Si sacan un 2... YO LO COMPRARÉ!!!! XD
Añado tras leer los comentarios:
Aver lo digo claro... aqui son todos mas ratas que un mi*r*a!!!!!! No pagan ni 2€ por un traje ni 3€ por niveles alguien cree que van a pagar por una expansion¿? Seamos breves aqui todos quieren gorronear y chupar sangre gratis, solo exigen contenido gratuito. Crearlo vosotros joder, aqui media molecule no trabaja gratis. Yo pagaria 5€ por un pack de niveles, 12€ por la espansion del burnout (que el precio esta de P.M. para lo que tiene), 2-3€ en un tema de rock band. Y no me quejaria. Porque es o eso o nada :X (va por los que se quejan, no por todos)
Solo te voy a decir una cosa, en parte sí que llevas razón, pero yo me compré el juego el mismo día de su salida y al poco tiempo lo podría haber comprado en Blahdvd por 15 libras habiendome yo gastado 70.
Si van a poner tantos contenidos que vendan los juegos más baratos porque los venden incompletos.
Está de moda los contenidos descagables, venden algunos juegos incompletos porque saben que si el fallo en cuestión que ellos han dejado a consciencia levanta polémica siempre pueden sacar el parche 1.1 para mejorarlo.
Yo pienso que este negocio les está saliendo muy rentable, antes en mis otras consolas ya comprabas juegos mejores acabados y con misiones secundarias. El lbp a 70 fue un robo pero en fin, me gustaba el juego y lo pagué pero me siento idiota, podría haber pagado menos y el resto editarme el juego con mis objetos y con trajes y niveles para hacerlo aún más largo.