A favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos?

Estas a favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos?

• Si

Votos: 187 78.6%
  • No

Votos: 9 3.8%
  • Indiferente

Votos: 42 17.6%

• Total de votantes
    238
Estado
No esta abierto a más respuestas.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Yo opino que la violiencia es indespensable pues esta la guerra, las malas juntas, las peleas familiares, televicion, etc..... un millon de cosas pues la violiencia es algo normal que ya no se va a lograr areglar jamas
Por ejemplo si estos señores como greenpeace, la presidencia quisiera eliminar la violiencia parten por lo que menos les afectan a ellos y a nadie le importa solo a jovenes "los videojuegos"

Unido
noviembre 11, 2007
Yo sólo diré una cosa:

Imaginad un juego de guerra en el que no hay violencia.

¿Eso es un juego de guerra?

Unido
enero 18, 2008
Bueno yo vote por "indiferente" por que obviamente no estoy en contra de la violencia en los videojuegos, pero realmente tampoco es que este "a favor", yo no digo "si quiero un juego violento, quiero ver SANGRE!!!" :ein: yo estoy a favor de la variedad de generos y de temas, realmente si un juego es violento o no, para mi, no es factor para comprarlo, ahora que, estoy en contra de la censura injustificada eso si :victoria:

Unido
octubre 1, 2007
Hombre, la violencia en videojuegos a mi me parece bien, pero nunca gratuita, me explico: No puedes hacer un Nintendogs a los gore, pero en cambio, que seria CoD4 si el famoso machete y si respectivo chorreton de sangre...?

Unido
enero 15, 2008
Me parece de puta madre que haya violencia en videojuegos. Hay videojuegos como los gta, FPS o beat'm up en los que es necesaria la violencia para sumergir al jugador en la realidad del videojuego.

Eso si. Por mucho que les joda a los chavalines de aqui del foro no deberia de estar permitida a todo el mundo. No os enfadeis conmigo pero yo opino que por lo menos hasta los 14 -15 años la conciencia de una persona aun se esta formando (incluso sigue formandose mucho despues) y es verdad que ver cualquier tipo de violencia fortuita hacia personas cuando eres un niño te puede dejar secuelas.

dzs

Unido
mayo 28, 2008
yo estoy a favor de que cualkier videojuego incluya los elementos que nos rodean en nuestra vida cotidiana, y desgraciadamente la violencia es uno de ellos. no podemos poner tantos tabus a nuestra sociedad e intentar mostrar como deberia ser, sino como es realmente. lo q hace q la gente compre muchos titulos es que cada vez se acercan mas a los detalles de la vida real (los pekeños detalles q hicieron tan grande al gta san andreas...) y las videoconsolas tiene un publico mayoritariamente adulto.

q kiten la violencia en solo los titulos dedicados exclsivamente para los mas pekeños.

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
si, no beo nada de malo en que tenga violencia, siempre y cuando lo este jugando un adulto que sepa no le beo ningun problema, el problema es que menores de edad los esten jugando y despues se emocionan tanto que entran a las universidades a tronar personas como si del cod4 se tratara para hacer puntos.

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
sin violencia que seria lo mejor que nos esperaria los teletubbies me parece bien que aya de todo pero es un egoismo decir esos juegos son malos,yo prefiero que nos desaogemos en los juegos que nos pongamos a matar por la calle

Unido
abril 4, 2008
Yo opino que los juegos encierran violencia porque la vida real es así. Aun llevamos en nuestros genes las ansias de competir, de ganar el contrario, del poder, etc.
Otra cosa, sería ver a largo plazo los resultados que se obtendrían con la erradicación de todo tipo de violencia en televisión, videojuegos, comics, etc...medios de difusión en general.
Quizás así con el tiempo, la sociedad se iría transformando...pero a muy largo plazo creo yo.
El hecho es que hoy día la violencia vende y a todos nos gusta vivir en los videojuegos las aventuras que no viviriamos en la realidad, y eso siempre conlleva algún tipo de violencia, aunque sea contra los "malos", malos que en muchos casos son "malos" por no compartir tus ideales o tu uniforme.
La violencia gratuita en juegos si que no la comparto y eso creo que ya es otro nivel al que no deberíamos llegar.
Yo se que a algunos esto que voy a decir os chocará pero la violencia se está convirtiendo en "algo guay" a costa de todo lo que vemos diariamente o jugamos :buf:.
Saludos.

Unido
marzo 26, 2008
A favor de los juegos con violencia. Por que para algo es un juego, si tienes problemas mentales o eres esquizofrénico pos no lo compres xDDD pero yo no me vuelbo violento al jugar a un GTA o Call of Duty al revés me divierto.

Unido
abril 6, 2007
YO completamentre a favor de la violencia en los videojuegos.

Mas jode ver las noticias y saber que es verdad lo que pasa...muertes, desastres.

La realidad supera la ficcion.

Unido
septiembre 10, 2007
esta claro que si... cuanta mas mejor xDDD que loko estoy... pero eso si, me gusta que haya violencia mientras haya una trama elavorada, no un matar por matar... por ejemplo el dead rising no me gusta nada, mucha violencia sin sentido.... prefiero que tengan argumentos y eso... como FEAR anda que no mola ese ejjejee... y yo que soy fan de manhunt... que por cierto aun espero que saquen el 2 sin censura (en PC quizas??)... saludos

Unido
mayo 13, 2008
A favor de la violencia!! si no no tendria gracia, ademas no se por que he de estar encontra, por que en el mundo real es todo violencia y no creo que sea necesario que la quiten de los videojuegos.
Y si es por el teme ese de que los niñ@s con tanta violenci y sangre se vuelven locos y empiezan a matar a gente, ese no es problema de los videojuegos, es problema de los niños que estan tarados y de que tampoco tienen un ambiente familiar adecuado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior