¿A dia de hoy, Me compro Call of duty 4 , No se que hacer, Ayudenme Por favor ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues bueno , en mi vida habia tenido tanta dudas en comprarme un juego , pues resulta que lo tengo con COD4 ,a 9 de mayo de 2009 , que estamos hoy y a tan solo 6 meses del COD6, no se si comprarmelo , porque el juego si me lo compro ahora solo seria para utiliazarlo esos seis meses que hay de esperar, hoy una vez mas, he estado viendo videos in-game , y estoy flipado con el juego, pero esque nose, que hacer me lo compro o no ... Ayudenme.

Unido
abril 1, 2008
yo tenia la misma duda que tu!! compralo TE GARANTIZO que no te arrepentiras, la historia es wenisima y no te tengo que decir nada sobre el online, ya que yo ni si quiera jugue el modo historia cuando ya estaba enganchao en el online :cunao:

Unido
noviembre 15, 2008
yo solo te puedo decir que el juego al que mas vicios me he pegado y he jugado a unos cuantos y todavia tienes 6 meses para disfrutarlo ojala me duraran otros juegos la mitad

Unido
febrero 6, 2009
es que claro el COD4 es un juegazo, pero teniendo el COD:MW2 a la vuelta de la esquina....
yo buscaria el COD4 de segundamano o de inportacion que no te cueste mas de 30 o 40 euros. Lo aprovechas al maximo hasta que salga el MW2.

saludos¡¡

Unido
mayo 19, 2008
es que claro el COD4 es un juegazo, pero teniendo el COD:MW2 a la vuelta de la esquina....
yo buscaria el COD4 de segundamano o de inportacion que no te cueste mas de 30 o 40 euros. Lo aprovechas al maximo hasta que salga el MW2.

saludos¡¡

+1 ,yo tambien aria lo mismo el juego esta pero q muy bien!!!

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No se que estas haciendo posteando y no estas comprandote ese juegazo.
aunque queden 6 meses para el Modern warfare 2 sin duda que harias una buena compra y disfrutaras de un juegazo.
Yo llevo unas 300h al online y ahi sigo matando como un loco.
Saludos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Vale me habeis convensido, me lo comprare , pero haber donde lo encuentro ha buen precio , porque en el Carrefour y GAME esta a 70 eurozos ejem ejem...

Unido
junio 15, 2008
Hombre es un juegazo que todo el mundo debe tener en su colección con una campaña y un online perfectos. Compratelo y después te compras el Modern Warfare 2 :jeje:

Unido
enero 19, 2007
Compratelo, este juego es indispensable, para mi sigue siendo de los mejores shooters a los que he jugado en mi vida.

Unido
marzo 7, 2008
compratelo es el mejor juego de ps3.

sonido increible, graficos de infarto, una historia increible llena de efectos que te no vas a ver en ningun otro shoter.... y tiene una mision que estas en chernobil que sos un francotirador, vas a alucinar....... lo mejor de lo mejor.

Unido
marzo 1, 2008
para ese juego NUNCA es tarde. es de lo mejor con muchisima diferencia. te lo vas a pasar genial y es un historico (poco tiempo pero el shooter que ha marcado esta generacion y que es jugado aun por muchiiisima gente) ya que todos deberian por lo menos probar

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo te lo aconsejo ya que en 6 meses puedes disfrutar un motón de este juegazo y asi ya vas entrenado para el MW 2 ;)

Saludos.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues claro que sí, no seas tonto y compralo, así aparte de jugar a un juegazo, de los mejores de PS3, cojeras practica para cuando salga el MW2, que 6 meses es mucho, queda mucho verano pa exprimir el CoD4. En definitiva, no dudes en pillartelo que merece la pena.

Superior