A David Jaffe se le rompe la PS3: "Que le j**** a la PS3"

Unido
agosto 25, 2008
Que chistoso el tio, si con sólo un chasquido de dedos le traen 20 si le hacen falta. De todas formas vaya m... de generación en componentes electrónicos. Mi Mega Drive aún no se ha roto y metía los cartuchos a "puñetazos".

Unido
octubre 16, 2007
¿sera que trabaja a traves de los puertos usb y por eso le acaban petando? Podria ser, si fuera asi, eso si, chiquita panda de tolais ¿a quien se le ocurre tener que trabajar por usb? (sea la culpa de este o de sony por no dejar que se trabaje en el disco duro o adaptar play3 especialmente para desarrollar o lo que sea...)

Unido
septiembre 10, 2008
Joder pues yo no he tenido que llevar la PS3 ninguna vez al SAT tanto que habla el Jaffe ese o como se quiera llamar si no le gusta, que la trocee y se la meta por el culo, pero la PS3 es una gran consola.

Un saludo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
OMG tio, se le tuvo que romper a el, pero vaya reaccion XD

Umi

Unido
abril 15, 2008
lol.. el titulo no es muy acertado, lo que se le ha roto ha sido el usb de una ps3 dev, que poco tienen que ver con una ps3 test o una ps3 comercial xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Cada vez que habla sube el pen, un minuto por la ps3 de jaffe...
LooooooooL ¿que "pen" te sube a ti cuando habla Jaffe? aii pillin :oops: XDXDXD

PD: Te ha faltao una "E" :D

Para los que hablan de que a vosotros se os a roto y no os poneis así....tela....el la necesita para trabajar y no se le ha roto una van 7 u 8 creo haber leido :douh:

Además que cuanto mas se le rompan, mas tarda en acabar y cuanto mas tarda mas tarde nos llega GOW III :douh:

Unido
marzo 28, 2009
Ya entiendo xk se le joden tantas plays tiene un vicio al god of war k revienta todo a su paso jejejeje

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Además que cuanto mas se le rompan, mas tarda en acabar y cuanto mas tarda mas tarde nos llega GOW III :douh:
david jaffe no hace GOW III, el tio este solamente a echo el primer god of war, ahora mismo el jaffe esta haciendo un juego para PS3 que no se sabe cual es.

Unido
enero 3, 2009
ese que hace?,

estampa la consola contra el suelo y le pega martillazos?

LOL

Unido
marzo 18, 2008
Sera bastante patoso o tiene los brazos de jamon serrano como Chris(RE5).

Y si pues el nuevo titulo en el cual trabaja provoca esto me pregunto que clase de juego sera fijo habra sangre.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Que chistoso el tio, si con sólo un chasquido de dedos le traen 20 si le hacen falta. De todas formas vaya m... de generación en componentes electrónicos. Mi Mega Drive aún no se ha roto y metía los cartuchos a "puñetazos".
ke razon tienes tio los componentes de ahora parecen de mantekilla con lo duras ke eran antes las consolas ehhhh
--- [ Añadido ] -----
Sera bastante patoso o tiene los brazos de jamon serrano como Chris(RE5).

Y si pues el nuevo titulo en el cual trabaja provoca esto me pregunto que clase de juego sera fijo habra sangre.
el juego ke hace super secreto es aprende a romper usb para la nintendo ds XDXDXDXDXDXD

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
david jaffe no hace GOW III, el tio este solamente a echo el primer god of war, ahora mismo el jaffe esta haciendo un juego para PS3 que no se sabe cual es.
Ahh vale entonces está haciendo un juego para la DS "Imagina ser David" tendrás que romper USBs con el stylus :babas:

Superior