A David Jaffe se le rompe la PS3: "Que le j**** a la PS3"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
David Jaffe, creador de god of war se le rompe la ps3 y expresa su enfado:

“¡¡Que le j**** a la p*** PS3!!”
así comienza la última entrada de su blog, en la que critica duramente los kits de desarrollo de la consola de Sony.

“Maldita sea. Hoy he roto mi sexto puerto USB que une el controlador al kit de desarrollo. Se ha roto y me ha dejado sin mi día de trabajo”.
“Según me comenta nuestra productora, Angelic, ella ya ha tenido que mandar la consola 8 veces al taller de reparación. Así que el saber que no soy el único al que le ha pasado hace que no me sienta tan mal”
, comenta Jaffe.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106097/el-creador-de-god-of-war--iexcl-iexcl-que-le-j---a-la-p-/

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
loooool 8 veces xDDD y yo toco madera que tengo la de 60gb y ni una vez

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
XDXDXDXD joder a este paso tenemos GOW III parea 2020, eso es señal de que el juego es tan potente que funde la consola :oops:

O que la consola es una pu** mierda :rolleyes:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero el lector o los puertos USB??
Dios mio ajaj con este tio XD

:hola:

Unido
marzo 29, 2009
hahhahahaha que mala suerte el solo tiene que ir y a la tienda y decirle que le den otra consola osino no hace god of war 3 XD ,oye pero es que tambienno hay privacidad pues ejemplo si a el se le acaba el papel de baño lo publicaran?XD

Unido
septiembre 6, 2007
Jujuju eso va a ser que tiene fugas por la junta la trocola....pero la verdad....no creo que este tio tenga problemas como para comprarse una nueva no?....en fin, yo sigo cruzando los dedos con mi 60Gb que además ya es mayor de edad (a la garantia me refiero)

Unido
noviembre 18, 2008
valla trola joder,vamos que ese tio no tiene dinero como para tener 10 ps3 en su bater si kiere

Unido
enero 4, 2008
2 cosas:

- ¿como se rompen 6 puertos USB????.....aplastandolos con piedras o que???? porque no me lo explico.....

- me da verguenza agena que un tio multimillonario que tiene diversos metodos para remediar ese tipo de cosas se pueda quejar por eso....si es un subnor%al y un cavernicola pues es problema sullo.......

Unido
febrero 8, 2009
“Maldita sea. Hoy he roto mi sexto puerto USB que une el controlador al kit de desarrollo. Se ha roto y me ha dejado sin mi día de trabajo”.
LOL LOL LOL LOL
pero que cojones hace este con los puertos USB (se los f**** o que) hay que ser bruto para cargarse uno y encima quejarse, con la pasta que ganará

y yo que todavia aguanto con mi ps3 de 60gb sin garantia y todavia no piso el SAT (hay que cuidar las cosas :douh:)

Superior