A alguien le Suena este Lugar??. Jejeje

Unido
diciembre 3, 2008
Lo he llegado ha saber por la noria que se ve desde le google maps xD Que recuerdos del COD4 xD

Unido
agosto 16, 2008
Pero creo que aun queda radiación en el lugar, no sería muy sano vivir allí... No creo que quede nadie
Sigue viviendo gente allí, en el ultimo especial de cuarto milenio hablaban de ello.

La verdad no se como se acerca la gente allí, con lo radiactivo que sigue siendo el lugar... :buf:

Unido
enero 7, 2008
No tengo el juego,pero aunque se vaya haciendo antiguo,me lo tengo k comprar jeje
Por cierto¡¡si os interesa el tema de chernobyl,mirad este documental,buscad,-Iker jimenez-la noche del fin del mundo-,estremece,la verdad,da pena muchas cosas que cuentan,os lo recomiendo
El documental si que lo he visto y pone los pelos de punta. 700.000 personas se jugaron la vida por la madre patria muchos sin saber que iban a una muerte segura y otros sabiendolo.

Hablando del COD4...me enteré en esta página que los servidores online los cierran el 28 de Febrero. Tu decides si te merece la pena

Unido
julio 18, 2008
El documental si que lo he visto y pone los pelos de punta. 700.000 personas se jugaron la vida por la madre patria muchos sin saber que iban a una muerte segura y otros sabiendolo.

Hablando del COD4...me enteré en esta página que los servidores online los cierran el 28 de Febrero. Tu decides si te merece la pena
Buff,pues vaya...k pena,si el modo offline esta muy guapo,quizas espere a que se ponga mas barato y comprarlo

Superior